Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ah pero cuando el gallego le pega es porque antipeñarol.
Antipeñarol somos los que no le pegamos un voleo en el orto todavía.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2025, 05:59:17Ah pero cuando el gallego le pega es porque antipeñarol.

Lo menos anti Peñarol que hace el gallego es pegarle a Ruglio. Es lo que hacemos acá todos los días.

Aunque ahora el gallego es igualito a Freddy hasta en las formas, o peor, porque en teoría no era tan impresentable. Tomar literalidades o suspicacias según conveniencia es tomarle el pelo a la gente y subestimar la inteligencia de los que te están escuchando.

Se junta con Javier Moreira, los de la Abdón y el pelado puto meyado que lloran la muerte de los asesinos de Santa Lucía y los putos que fueron a Toledo ahora. Dualidad de criterio, hay que ver con la vara que mide otras cosas.

Alguna vez Nachito se trajo algún jugador de Europa? Solo recuerdo Verganatti de la poderosa liga belga cuando Nachito lo más cercano de Bélgica que habrá estado es en una playa de Ibiza.

Es descarado hasta a la hora de elegir destinos.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 15, 2025, 10:10:41
Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2025, 05:59:17Ah pero cuando el gallego le pega es porque antipeñarol.

Lo menos anti Peñarol que hace el gallego es pegarle a Ruglio. Es lo que hacemos acá todos los días.

Aunque ahora el gallego es igualito a Freddy hasta en las formas, o peor, porque en teoría no era tan impresentable. Tomar literalidades o suspicacias según conveniencia es tomarle el pelo a la gente y subestimar la inteligencia de los que te están escuchando.

Se junta con Javier Moreira, los de la Abdón y el pelado puto meyado que lloran la muerte de los asesinos de Santa Lucía y los putos que fueron a Toledo ahora. Dualidad de criterio, hay que ver con la vara que mide otras cosas.

De lo de esos bolsos ni idea porque jamás los escuché, ni le doy play a los videos en los que habla de la galli.
Ahí puede que me esté faltando una parte, porque yo solo consumo lo que me interesa: Peñarol y la joda en el fútbol. Evidentemente algo de lo de lo que habla de la galli agarro.

Su canal perdió calidad cuando dejó los análisis de fútbol y se enfocó en los derechos de TV, aunque también hay que reconocer que es un tema bastante importante. Más que el del resultado del fin de semana...

Entiendo que la cosa se torció cuando lo llamaron del canal de la galli, y más sabiendo que el único que podía llamarlo de nuestro lado era Freddy, cosa que pasó pero con Gabito.
A eso sumale la coyntura de que fue justo la galli la que trancó a su propia directiva en asamblea, y ahí es donde se para el pelado, porque nosotros infelizmente somos un caso perdido en este tema. Estamos totalmente tomados.
Eso y que Gomensoro, además de ser uno de los que está enfrentado a tenfield, es evidentemente uno de sus "pajaritos". Tan evidente como que Vairo y Perchman patean para el otro lado. Lo dije antes y se está demostrando.

En resumen, yo le agradezco que me haya abierto los ojos con Nachito (yo fui uno de los que más lo bancó acá)
y que lo deje en evidencia. Porque aparte el tipo es bastante banana y le podés pegar por todos lados.
Más me duele que el socio de Peñarol esté tan dormido.

Cuando hay cosas que son tan evidentes (que no labura y saca cientos de miles de dólares de la galera) y los demás no lo mandan a investigar es obvio que es porque también nachito sabe cosas de ellos.

Hay que dinamitar y comenzar de nuevo con Redbull o Grupo City, lo dije 1000 veces.

Cita de: 1891Gastón en Septiembre 15, 2025, 10:28:55Alguna vez Nachito se trajo algún jugador de Europa? Solo recuerdo Verganatti de la poderosa liga belga cuando Nachito lo más cercano de Bélgica que habrá estado es en una playa de Ibiza.

Es descarado hasta a la hora de elegir destinos.
Juan Manuel Ramos. Jugador europeo.

Muchachos, hay que evaluar que esté llegando a niveles de delirio mental. No es joda. Piensen que este tipo ayer se fue a dormir pensando que su idea de pedirle a Carolina Cosse que iluminen el PALACIO LEGISLATIVO con los colores de Peñarol, era una brillante idea. A mi me preocupa.

La megalomanía de este tipo es de estudio.

El tipo yendo a las empresas de césped a pedir presupuestos, como si fuese 1850, y además de qué mierda puede meter la cuchara este orangután en una reunión con los ingenieros allá?

Septiembre 22, 2025, 22:04:44 #16842 Ultima modificación: Septiembre 22, 2025, 22:22:16 por fedemanya
Cita de: stefx en Septiembre 22, 2025, 21:48:37Otra perlita más eh, y el post es viejo

https://x.com/DiegoVicente09/status/1821613810257383461?t=umOvAqRpwiplYHH5Rxo_pA&s=19

Gran mentiroso e inutil. Precios populares, indumentaria del club a precios accesibles, ganar peso en la AUF... todas las promesas de campaña fracasaron.

Le debe la vida a Aguirre.

Se viene otra derrota política

Es vergonzoso el papel que estamos haciendo...
Porque estos tipos están haciendo la suya pero dejándonos pegados a nosotros.