Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 17:54:12
Cita de: nico_1891 en Diciembre 11, 2022, 17:43:30
Hay que odiar a nuestros HERMANOS ARGENTINOS eh
Te lamentaste con el gol de Goetze?
Yo lo grité.
Porque me iba a gustar que ganaran unos alemanes pecho frios no?

Yo quiero que no nos quieran y que el clásico del río de la plata termine a las piñas.

Tas loco? Si lo gana Argentina después no puedo poner Los Ángeles de la Mañana porque están todos ahí re babosos ds @elfabipeñarol .

Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2022, 18:00:34
Tas loco? Si lo gana Argentina después no puedo poner Los Ángeles de la Mañana porque están todos ahí re babosos ds @elfabipeñarol .
Hay que hacer durar lo mas que se pueda la supremacía. En Copas Americas ya nos empataron pero al menos ahí hay chances de seguirla ganando, mundiales nunca mas y si Argentina deja pasar esta quizás tampoco.

Si son irrespetuosos de la historia haganse cargo muchachos.

Prefieren que gane el mundial el bolso Messi a que gane el carbonero GRIEZMANN?

Cita de: fedecarbon en Diciembre 11, 2022, 17:59:25
Yo quiero que no nos quieran y que el clásico del río de la plata termine a las piñas.
Prefieren elegir las pintas y rivalizar con Chile mientras se la maman a Messi, zona de confort.

Viejos valores.

https://m.youtube.com/watch?v=KdJuV-9Q1U4

Nos domaron a caricias, tenemos verguenza hasta de pegarles una patada.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:13:39
Viejos valores.

Campeones. Ahí está.

Los pendejos de las juveniles la viven mas me parece sin los complejos de @glOve mamandola porque se ve perdedor.

Se babosean, se gritan los goles en la cara, etc. Después de grandes les gana el choluleo.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 11, 2022, 18:14:42
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:13:39
Viejos valores.

Campeones. Ahí está.
En esa época no había redes sociales, pero según @Gonza77 si no querés no ves nada argentino jaja están hasta en la sopa.
Salvo que seas un viejo de 70 que escucha todo el día la radio provinciás sí o sí.
Capaz es eso que explica un poco el nuevo fenómeno 🍼

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:16:52
Los pendejos de las juveniles la viven mas me parece sin los complejos de @glOve mamandola porque se ve perdedor.

Se babosean, se gritan los goles en la cara, etc. Después de grandes les gana el choluleo.

Y ahora los jugadores se pelean por la camiseta de Messi y por lamerle el culo

Y bueno, tampoco es que le estas lamiendo las botas al Huevo Acuña.

Igual es de país garca no querer rivalizar por verse menos. Antes que jugar y perder mejor se las mamo y listo.
No debe haber otro caso en el mundo que un país limítrofe hinche por el otro y mucho mas si están cabeza a cabeza en Copas.

Para mi si nos hicieramos odiar realmente por los argentinos nos comeríamos tremendas gastadas entonces para evitar esa nos sirve no joderlos mucho y que nos tengan ternura.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 11, 2022, 18:06:49
Cita de: Gonza77 en Diciembre 11, 2022, 18:00:34
Hay que hacer durar lo mas que se pueda la supremacía. En Copas Americas ya nos empataron pero al menos ahí hay chances de seguirla ganando, mundiales nunca mas y si Argentina deja pasar esta quizás tampoco.

Si son irrespetuosos de la historia haganse cargo muchachos.

Qué sé yo. Yo también crecí con la rivalidad histórica con Argentina, y era lindo vivirlo así.  El tema es que en por lo menos 22 de mis 35 años, lo que he visto es a Uruguay salir siempre cagado contra ellos y perder de todas las formas posibles (sacando el 2011).
Mepa que es normal que se vaya perdiendo el efecto.