Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ruglio hoy amaneció temprano, se aprontó un mate y se fue a tomar sol a la playa honda, y llego a la casa pasados 10 minutos del primer tiempo del partido de Uruguay porque no calculo bien los tiempos.

Tiene pensado hablar con Bengoechea tipo 4 de la tarde después de la siesta, parece que Aguirre le pidió hasta el viernes para responder a su oferta. Respuesta que será negativa, Alfredo Arias esta situación lo tiene caliente y va a decir que no.

Ruglio tiene un plan B, pedirle a su amigo Urretavizcaya que le recomiende algún DT. y empezar a averiguar su teléfono la semana que viene...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Noviembre 24, 2022, 14:09:39
Ruglio hoy amaneció temprano, se aprontó un mate y se fue a tomar sol a la playa honda, y llego a la casa pasados 10 minutos del primer tiempo del partido de Uruguay porque no calculo bien los tiempos.

Tiene pensado hablar con Bengoechea tipo 4 de la tarde después de la siesta, parece que Aguirre le pidió hasta el viernes para responder a su oferta. Respuesta que será negativa, Alfredo Arias esta situación lo tiene caliente y va a decir que no.

Ruglio tiene un plan B, pedirle a su amigo Urretavizcaya que le recomiende algún DT. y empezar a averiguar su teléfono la semana que viene...

Me cagué de la risa.

Una cosa de locos, me reí toda la tarde.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2022, 14:31:39
Una cosa de locos, me reí toda la tarde.

jajajaja chúpame la pija

Cita de: MartinBA en Noviembre 24, 2022, 15:49:05
Ex amigo Urretsviscaya 🫢

Lo dejó atroden?

En que quedó lo de Arias?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 24, 2022, 17:35:41
En que quedó lo de Arias?

Tiene contrato vigente con Independiente de Santa Fe que está en octavos del campeonato colombiano, todo esto de que podría llegar a Peñarol depende de q pueda rescindir, lo que pasa q el subnormal de Ruglio no tiene en cuenta estas cosas para lanzar rumores.

Leí que tenía problemas familiares y quería venir pero es el verdadero INCHEQUEABLE de la semana. Tiene pinta de ser muy bueno para ser verdad.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Noviembre 24, 2022, 17:56:49
Leí que tenía problemas familiares y quería venir pero es el verdadero INCHEQUEABLE de la semana. Tiene pinta de ser muy bueno para ser verdad.

Atende las concidiciones bajo las cuales llega la gente a Peñarol... nunca por una negociación... el tesorero y vice está en Qatar haciendose dar por un camello.

Lo que más odio me da de todo esto es el silencio de Varela, Evaristo, Catino todos calladitos haciendo leña del árbol caído.

Se dice RODOLFO CATINO así bien grande

Me sonó la alarma de MR COSECHAS 🚜💰💰💰💰

Hablando de la vida personal, alguien sabe a que se dedica Catino?

Cita de: javimanya89 en Noviembre 24, 2022, 20:00:25
Hablando de la vida personal, alguien sabe a que se dedica Catino?

Una de las actividades q le conozco es q es importador de una marca de café italiana.