Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Basicamente sacando entre lineas la delaracion del primate este es el concepto :

"Fua si que cagada nos comimos 8 hs del domingo  para recibir este pijazo, bue vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre porque ni idea que otra cosa podemos inventar, me duele el esfinter pero no voy a cambiar nada ni echar a nadie, nos vei

Pd: Voten x MI"

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2022, 18:30:27
Basicamente sacando entre lineas la delaracion del primate este es el concepto :

"Fua si que cagada nos comimos 8 hs del domingo  para recibir este pijazo, bue vamos a seguir haciendo lo mismo de siempre porque ni idea que otra cosa podemos inventar, me duele el esfinter pero no voy a cambiar nada ni echar a nadie, nos vei

Son mensajes que sólo se creen los monos como @elfabipeñarol y fatigatti dolapenson.

PORQUESÍ.

Este era una oportunidad de callarse la boca y la dejó pasar.
Ya sabemos que un loco de tribuna y que da la cara, no necesita reafirmarlo permanentemente.

Cita de: glOve en Septiembre 05, 2022, 18:55:18
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 05, 2022, 18:30:27

Son mensajes que sólo se creen los monos como fatigatti dolapenson.

Publicó algo el pelado esquizofrénico ese? Me tiene bloqueado

A mi me hizo ruido también como se hizo presidente y se le borraron las deudas con el Brou, pero quiero creer que no tiene nada que ver.

Como comí con Bengoechea, pensé que era maniobra política nomas para juntar un par de votos, no pensé que de verdad le iban a dar poder a un top 3 técnico más antifutbol que se ha visto de 2010 para acá
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que traiga a Diego Milito como director deportivo.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2022, 18:58:02
PORQUESÍ.

Ya sabemos que un loco de tribuna y que da la cara, no necesita reafirmarlo permanentemente.

JAJAJA Nachito de tribuna? Este gordo cheto iba a la cancha nomás.

Comentarista de la situación, no piensa HACER algo? Mongolico

Cita de: MartinBA en Septiembre 05, 2022, 11:52:40
Lo de este año fue la burrada de todos los tiempos, nunca viví algo igual como hincha en cuanto a contexto/realidad.

Yo le hago la cruz pase lo que pase, es más, a este anti Peñarol hay que borrarlo como al Puma.

LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Ah pero me cayeron varios cuando al Poquito tiempo de que asumió lo comparé con el Puma en la forma vendehumo de dirigir al club, y ahora?
Por más que salga campeón el año que viene, tiene que irse igual.
La forma de dirigir a Peñarol es lo que no puede pasar, tanta vendida de humo a punto de ser asqueante ya.

Lo que me da rabia es la inacción total, ni un manotazo de ahogado, NADA!! HACÉ ALGO HERMANO!!

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 05, 2022, 18:58:02
PORQUESÍ.

Y...que queres que te diga Fabi, hace meses viene teniendo varias hermosas oportunidades de callarse la boca, pero sigue hablando boludeces, no para, es más fuerte que el.

Siempre fue tribunero, pero no pensé que llegara a tanto, más con la responsabilidad de ser Presidente del club más grande del Uruguay.

Ahh y me olvidaba, de fútbol no sabe una poronga, es 10 veces más burro que Damiani y 30 veces más burro que el gordo barrera.

Cita de: Facuu en Septiembre 05, 2022, 19:50:59
Ahh y me olvidaba, de fútbol no sabe una poronga, es 10 veces más burro que Damiani y 30 veces más burro que el gordo barrera.
Es un mono de tribuna, como agarrar a cualquier pastoso que se ponga una camiseta de Peñarol y le de por ir a ver al club y lo pongas de Presidente. Está claro que somos los responsables de que el loco esté ahí, pasa que era o el o Evaristo, sino seguir con Damiani.