Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
elfabi99999
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

28k salía Guerrero.

Y me consta que el que le bajó el dedo fue Ungenio.

LA CONCHA DE TU MADRE.

Cita de: MartinBA en Julio 21, 2022, 11:04:47
28k salía Guerrero.

Y me consta que el que le bajó el dedo fue Ungenio.

LA CONCHA DE TU MADRE.

🤯

Guerrero? 38 pirulos y no juega hace mas de un año

Bien bajado el dedo

Julio 21, 2022, 11:37:55 #11884 Ultima modificación: Julio 21, 2022, 11:38:54 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Está bueno porque le cierra las puertas a los medios partidarios que muchos de ellos son los que lo pusieron ahí porque son socios, y se emputece con los Rodri Vazquez, Buysan, Charquero y otros que están como locos en las redes y Buysan hasta se fue a España 2 días vaya a saber uno a que porque no pudo hablar con Suarez.

Cita de: Juancho3 en Julio 20, 2022, 21:08:42
Hablar de Diego Costa, Falcao, Teo y  terminar trayendo al 9 de Wanderers sí entra en el realm de la psicopateada.
El 9 suplente de Wanderers, el titular es Mauro Mendez, que le sacó el puesto haciendo goles, porque Rivero es igual que los 9 nuestros, no hace goles...

CONFIAR, EL PEÑAROL DE LA BUENA LECHE, JIRB Y TODO LO QUE QUIERAN.

Las críticas y la bardeada que le metió ayer a Terans confirman que ni buena leche ni nada.

Le da palo al que sea para imponer su relato.

Que se maneje Terans, no se ni que le dijo, pero lo que menos nos tiene que interesar es Terans,Canobbio y todos esos.

Los que nos tienen que sacar de la media tabla ahora son los que están acá.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 21, 2022, 11:43:08
Que se maneje Terans, no se ni que le dijo, pero lo que menos nos tiene que interesar es Terans,Canobbio y todos esos.

Hay que escuchar.

Mintió con Terans, encajó que se comió un bi de Nacional y Terans llega en 2020 con Forlan.

Mala leche, psicopata, mentiroso, todavía bardea a TERANS por su incapacidad de retenerlo, porque sabe bien que la cagó.

Un hijo de mil putas es este gordo sorete.

Cita de: MartinBA en Julio 21, 2022, 11:44:54
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Julio 21, 2022, 11:43:08

Hay que escuchar.

Mintió con Terans, encajó que se comió un bi de Nacional y Terans llega en 2020 con Forlan.

Mala leche, psicopata, mentiroso, todavía bardea a TERANS por su incapacidad de retenerlo, porque sabe bien que la cagó.

Un hijo de mil putas es este gordo sorete.
Paso el día leyendo y escuchando cosas de Peñarol, esto de Terans no lo escuché.

El Peñarol de la buena leche

Ds elfabi

Cita de: Demoledor en Julio 21, 2022, 11:43:01
Las críticas y la bardeada que le metió ayer a Terans confirman que ni buena leche ni nada.

Le da palo al que sea para imponer su relato.

Que dijo?

Transcribo palabra por palabra, no puedo subir el audio ahora:

"Terans es un gran jugador que ojalá venga muy rápido pero es un jugador que estuvo en un bicampeonato de Nacional, es decir, en los dos años estuvo presente ahí, se entiende? Y en esos dos años Peñarol no pasó de fase ni hizo nada extraordinario"

Cita de: MartinBA en Julio 21, 2022, 12:02:22
Transcribo palabra por palabra, no puedo subir el audio ahora:

"Terans es un gran jugador que ojalá venga muy rápido pero es un jugador que estuvo en un bicampeonato de Nacional, es decir, en los dos años estuvo presente ahí, se entiende? Y en esos dos años Peñarol no pasó de fase ni hizo nada extraordinario"

Lo que no entiendo de este cínico es por qué mierda miente con cosas totalmente chequeables como estas?

Es entrar a wikipedia y listo.

Si miente con estas boludeces no me quiero imaginar con que más

El otro día en PSF quería mentir con que Nahuelpan no fue parte del plantel campeón porque lo limpiaron antes del comienzo de la nueva temporada 2021, cuando estuvo hasta fin de año

Al principio se la discutieron pero no se acordarían muy bien y se la terminaron dejando por esa, no se la siguieron