Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Julio 16, 2022, 00:54:15
Dobde se metera el confiar ahora. El fabi

Nunca senti que me mintieran tanto que con este hijo de puta
Esta última mitomaneada de los 9s me hace dudar de sus facultades mentales.

Está a tiempo de ser mejor asesorado y que quede como inexperiencia o algo de eso.

De meter esos 2 de 3 estamos a tiempo , y ni hablar que si cierra algún 9 libre decente el período de pases es bueno y el equipo va a levantar.

Todavía CONFIAR pero me preocupa posta esa cabecita. Alguien que lo quiera bien se va a tener que acercar y ubicarlo en el mapa.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 01:10:04
Cita de: nico_1891 en Julio 16, 2022, 00:54:15
Dobde se metera el confiar ahora. El fabi

Nunca senti que me mintieran tanto que con este hijo de puta

Está a tiempo de ser mejor asesorado y que quede como inexperiencia o algo de eso.

De meter esos 2 de 3 estamos a tiempo , y ni hablar que si cierra algún 9 libre decente el período de pases es bueno y el equipo va a levantar.

Todavía CONFIAR pero me preocupa posta esa cabecita. Alguien que lo quiera bien se va a tener que acercar y ubicarlo en el mapa.
No es estar mal asesorado, le quedo enorme.

Parece un niño mitomano y adicto a quedar pegado en camaras

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Perfecto, no había 9"

Falta editar con la cara de Ruglio y escribir un 9 ahí en el cartón.

Lo mejor es que no vuelva a dar declaraciones hasta el arranque del clausura.
Nos dejó pegados.

Es el dicho andante de : "te perdiste terrible oportunidad de callarte la boca"

HERMOSAS OPORTUNIDADES se pierde, porque la buena leche y seriedad en un montón de cosas está, para gestionar no es ningún ""populista"" digamos, pero se ve que dejar a todos contentos por 5min le puede aunque eso conlleve cavarse la fosa por mas tiempo para después.

Cuando Ruglio está en el piso parece que siempre quiero salvarlo (aunque fui el primero en decir que no aprueba una pericia psíquica si se la hacen hoy, lo determinan No Apto)

Me chupa un huevo salvarlo porque es un mentiroso que lleva 8 años mintiendo, pero en serio pregunto, porque esta conmoción y tristeza por no traer un 9 con contrato en otro club?

Desde cuándo despreciamos a los libres si todos los de la Ferrari 2017 eran jugadores libres que habían quedado por ahí sin equipo, Bergessio a nacional llegó libre también, y Gigliotti.

Nunca entendi esa desesperación con el cronómetro hasta el viernes como si traer después un libre no pudiese ser interesante.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 16, 2022, 01:10:04

Pero si eso ya se vio y te lo dije mínimo en:

VAMOS  A TRAER UN LATERAL IZQUIERDO SÓLO SI HACE LA DIFERENCIA

*contrata a bonifazi*

YA TENEMOS CERRADO AL SUSTITUTO DE JESÚS

*no vino nadie*

EL PUMITA YA ESTÁ CERRADO

*se fue a nacional*

VA A VENIR OTRO GOLERO SE VAYA O SE QUEDE KEVIN

*no vino nadie*

Y después poniendo palabras en boca de otros como estoy seguro que fue con:

AGUSTÍN SÓLO SE VA A IR SI LLEGA UNA OFERTA DE EUROPA

*se fue a papanaense*

La de gio que se fue a parar gratis a mallorca estoy seguro que también mintió

LA DELANTERA QUE MAURICIO SIEMPRE SOÑÓ

Etc.

No se desprecia al libre, es que el mensaje de Ruglio fue contundente para generar confianza y resulta que solo lo hizo para ganar tiempo y cubrirse el orto a expensas de la gente, por unos días de palmaditas en la espalda es capaz de jugarse su imagen y ya todo el mundo lo tiene bajo la mira porque saben que es un mitómano de cuidado pero aún así le creímos, y nos traicionó.

Luego un par de llamaditas a sus amigos periodistas para que filtren mil nombres y quede como que lo intentó pero no se pudo y terminar, SIETE MESES DESPUÉS DE SABER LO DEL CANARIO, preguntando por Borbas mientras estaba jugando un partido y con la listita de transfermarkt abierta buscando libres.

Cita de: Demoledor en Julio 16, 2022, 06:58:18
Cuando Ruglio está en el piso parece que siempre quiero salvarlo (aunque fui el primero en decir que no aprueba una pericia psíquica si se la hacen hoy, lo determinan No Apto)

Me chupa un huevo salvarlo porque es un mentiroso que lleva 8 años mintiendo, pero en serio pregunto, porque esta conmoción y tristeza por no traer un 9 con contrato en otro club?

Desde cuándo despreciamos a los libres si todos los de la Ferrari 2017 eran jugadores libres que habían quedado por ahí sin equipo, Bergessio a nacional llegó libre también, y Gigliotti.

Nunca entendi esa desesperación con el cronómetro hasta el viernes como si traer después un libre no pudiese ser interesante.

El tema es que se paso toda la semana diciendo que habían dos nueves que venían y que iban a impactar, que los anunciaban jueves o viernes y NO TENIA ARREGLADO NI SIQUIERA UNO, ni de impacto ni de nada, no arreglo un carajo.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muchas derrapadas mediáticas en poco tiempo. Compré todo el humo, realmente hay que tomar con pinzas lo que el tipo diga y esperar lo peor.

Nadie desprecia a los libres. Pero no le creo nada a este mitomano, tenía que traer dos laterales t lo que consiguió fue PEDRO MILANS. Puntero derecho no vino nadie. Este año solo trajo GRANDES PEÑAROLENSES que vienen regalados. Si Lozano no piraba el periodo era UN DESASTRE. El margen cada vez es menor. Hace 7 meses sabíamos que el canario se iba. Hace 3 meses se fue AC y no vino puntero.

Los libres se desprecian si

De repente te sale bien pero obviamente son mejores los que tienen contrato y no poder traer ninguno muestra que sos un incapaz