Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No sé porque se ilusionan tanto.

Hasta ahora mejoramos el plantel solo para evitar la triple catástrofe de perder el uruguayo, perder el clásico y la racha, y quedar afuera de la fase de grupos.

Pero seguimos sin tener equipo para ser campeones, y aunque lo tuviésemos Larriera empezaria con el verso de que necesita tiempo de trabajo, horas de laboratorio, tubos de ensayo, la mar en coche y blablabla.

Larriera este año no tiene cara de campeón muchachos, lo sabemos todos no estoy descubriendo nada.

Se está armando un lindo equipo sin laterales para clasificar a la Pre Libertadores.

Vamos a anunciar Jueves y Viernes entonces?

CONFIAR.

Festejan un periodo de pases que hasta ahora  no pasa de aceptable ya qye los puestos claves no se trajo a nadie aun

Cita de: nico_1891 en Julio 14, 2022, 11:25:13
Festejan un periodo de pases que hasta ahora  no pasa de aceptable ya qye los puestos claves no se trajo a nadie aun

Vos fuma
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo no estoy festejando nada, ni asumo que con esto + lo que venga en estas horas vamos a salir campeones.
Lo que estoy diciendo es que si se movía así en enero y con el viento que se traía en la camiseta, seguramente no se hubiera dado el asco que se dió.
Ponele que se hubiera peleado el clausura hasta el final (considerando que ni la galli ni Liverpool hicieron LA campaña), y clasificado en un grupo que quedó en evidencia que no era tan complicado...
Asumo que se confiaron de lo que salió bien el año pasado. Y bue, a los golpes se aprende.

Para arrancar, si en enero se hubiesen puesto la pija asi, hay jugadores que ni se iban.

Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2022, 11:42:41
Yo no estoy festejando nada, ni asumo que con esto + lo que venga en estas horas vamos a salir campeones.
Lo que estoy diciendo es que si se movía así en enero y con el viento que se traía en la camiseta, seguramente no se hubiera dado el asco que se dió.
Ponele que se hubiera peleado el clausura hasta el final (considerando que ni la galli ni Liverpool hicieron LA campaña), y clasificado en un grupo que quedó en evidencia que no era tan complicado...
Asumo que se confiaron de lo que salió bien el año pasado. Y bue, a los golpes se aprende.
No era necesario el golpe porque todos y ellos inclusive sabian que con lo que se trajo ibamos a dar sida.

Todo esto es un manotazo de ahogado que capaz sale como el orto porque la gallina esta armada, aceitada, con tiempo de laburo y con una sudamericana al alcance de la mano.

Cita de: nico_1891 en Julio 14, 2022, 11:53:51
Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2022, 11:42:41
No era necesario el golpe porque todos y ellos inclusive sabian que con lo que se trajo ibamos a dar sida.

Todo esto es un manotazo de ahogado que capaz sale como el orto porque la gallina esta armada, aceitada, con tiempo de laburo y con una sudamericana al alcance de la mano.

También es bravo ya que nacional viene de ganar el tri y Aguirre la copa con el inter.

Pero bueno, una cagada el mundo de Mico al final.

Muchas burradas de ungenio y ahorros extremos

Ya es tarde, había que armarse una 43/45 y para eso faltan muchos jugadores que no van a venir, ya estamos a jueves.

#durmiónachito

Cita de: glOve en Julio 14, 2022, 12:19:46

Ya es tarde, había que armarse una 43/45 y para eso faltan muchos jugadores que no van a venir, ya estamos a jueves.

#durmiónachito
Todo bien pero Pablo no le hizo un contrato a Canobbio mal redactado. Por lo que tengo entendido los salarios los pone Zeidentanst y con eso margen se mueve el area deportiva.

No entiendo nada. ¿Cómo alguien puede estar diciendo que esto es un buen período?

HASTA AHORA, 13:30 de la tarde del jueves, vienen tres recambios de nuestros titulares nefastos (Milesi, Rak y Mendez) y solo un titular que está deprimido (Lozano).

Si se hubieran hecho así las cosas en enero sería solo un poquito mejor de lo que fue y para la malaria que hay ahora es totalmente insuficiente.

De nuevo, no entiendo el entusiasmo. Hasta ahora pobrísimo período de pases y falta día y medio.

Cita de: glOve en Julio 14, 2022, 12:19:46

#durmiónachito

Cita de: Socio136787 en Julio 14, 2022, 13:19:19
No entiendo nada. ¿Cómo alguien puede estar diciendo que esto es un buen período?

HASTA AHORA, 13:30 de la tarde del jueves, vienen tres recambios de nuestros titulares nefastos (Milesi, Rak y Mendez) y solo un titular que está deprimido (Lozano).

Si se hubieran hecho así las cosas en enero sería solo un poquito mejor de lo que fue y para la malaria que hay ahora es totalmente insuficiente.

De nuevo, no entiendo el entusiasmo. Hasta ahora pobrísimo período de pases y falta día y medio.
Asi son los ruglioboy, se bajan la tanga al toque, yo hasta no ver dos 9, un lateral derecho uno izquierdo, un 5 y un interior mas no digo que sea un buen periodo.

Y faltan dos dias 😴

Y si no entendés el CONFIAR no te lo voy a explicar.

Mañana 23:59 hablamos sobre esto y el Tri de nacional o la copa que ganó el Inter de Aguirre.