Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 19:40:40
Anda a saber que onda con los plazos ni idea pero es chiquitaje mal si realmente crees que esas obras van a arrancar.
Distinto es si estás dudando de que se vayan a hacer directamente.

Sobre lo de terminar 5tos o 6tos en el Campeonato espero que no, veremos como termina el período de pases y si sabemos suplir las bajas de el último y de este.

Te parece chiquitaje quedar afuera de todo y no agarrar un mango cuando te escudaste en las obras para ahorrar y ahora tampoco hay obras?

Me parece un hecho GRAVÍSIMO, se hagan o no más adelante.

Cita de: MartinBA en Julio 08, 2022, 20:09:11
Anda a saber que onda con los plazos ni idea pero es chiquitaje mal si realmente crees que esas obras van a arrancar.

Sobre lo de terminar 5tos o 6tos en el Campeonato espero que no, veremos como termina el período de pases y si sabemos suplir las bajas de el último y de este.

Te parece chiquitaje quedar afuera de todo y no agarrar un mango cuando te escudaste en las obras para ahorrar y ahora tampoco hay obras?

Pero la plata está y se van a hacer, vos mismo crees que se van a hacer también así que no se entiende ese histeriqueo.

Histeriqueá por lo deportivo si querés pero no por unas obras que vos mismo no dudás que se van a empezar.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 20:15:47
Cita de: MartinBA en Julio 08, 2022, 20:09:11

Pero la plata está y se van a hacer, vos mismo crees que se van a hacer también así que no se entiende ese histeriqueo.

Histeriqueá por lo deportivo si querés pero no por unas obras que vos mismo no dudás que se van a empezar.

Pero Fabi, vamos de nuevo.

Si esa plata está pero no arrancaron, no hay excusa para la sangría deportiva. El día que arranquen, hay dos caminos: cuadro grande invierte o mantiene apostando a más ingresos o cuadro chico se desangra y banca el tirón.

Va de la mano, si arrancaban en Febrero tiene sentido. Estamos a Julio, no se movió un bloque, si sigue así no se va a terminar durante su mandato y tiró un año a la basura por algo que no existe.

El ahorro va mas allá del arranque de la Ciudad deportiva, las acacias o la casita de juveniles, también está en las deudas que se pagaron y siguen pagando. En PSF dijo que bajó el pasivo de 16M a 11M creo, y pretende entregarlo el 7.
Para mi lo debería entregar en 9 y jugarsela con esas incorporaciones desde ahora, creo que ya lo dije 80 veces.

El fondo para esas obras supongo que ya está apartado o hay disponibilidad , si se extendieron los plazos de arranque me chupa un huevo mientras se arranquen y queden financiadas sin endeudar en este mandato como prometió.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 20:40:23
El ahorro va mas allá del arranque de la Ciudad deportiva, las acacias o la casita de juveniles, también está en las deudas que se pagaron y siguen pagando. En PSF dijo que bajó el pasivo de 16M a 11M creo, y pretende entregarlo el 7.
Para mi lo debería entregar en 9 y jugarsela con esas incorporaciones desde ahora, creo que ya lo dije 80 veces.

El fondo para esas obras supongo que ya está apartado o hay disponibilidad , si se extendieron los plazos de arranque me chupa un huevo mientras se arranquen y queden financiadas sin endeudar en este mandato como prometió.

El problema es creer que el ahorro porque si sirve para algo. Acá para ganar tenes que invertir a todo nivel. Estudiantes compró a Del Prete en 1 y lo vendió en 4 y en el medio le dio rédito deportivo.

El Dortmund compro a Haaland por 20 y lo vendió por 60. El Benéfica a Darwin por 20 y lo vendió en 100. Armería lo compro en 8 y lo vendió en 20. Esa es la gracia invertir, ganar en lo deportivo y después vender a los jugadores y recuperar en lo económico para volver a invertir.

"JP gastaba y perdia". Justamente, el problema de JP no fue que gasto 1,5 y 1 millón en pases. El problema es que esos pases eran los de Gastonto y Junior Arias. Si ponía 2 en Terans, plata por AC para hacerle contrato y quedarnos más % y así. Comprar, valorizar, vender y volver a invertir y mezclar eso con las formativas. Eso es un modelo exitoso.

El modelo Nachito es no gastar, perder, desvalorizar lo que te lleva a no vender entradas y no agarrar plata de copas y por eso volver a ahorrar. Es ridículo.

Es indefendible por donde se lo mire. Ojalá me cierre el orto en estos 10 días que quedan de periodo.

Cita de: tanomanya1891 en Julio 09, 2022, 00:53:20
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 20:40:23

El problema es creer que el ahorro porque si sirve para algo.
Lo que sirve es desendeudarse, si se te va un millón al año en intereses de deudas quiere decir que la cancelás podés usar esa guita en jugadores.

En vez de sacarse chapa con que dejó el pasivo en 7M como pretende que lo deje un poco mas alto pero invierta en el plantel.
De esa forma podés ganar , ser reelecto y seguir ordenando pero mas gradualmente.

Está más gagá que Biden el simio este.

Tené dignidad y andate, simio hijo de mil putas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 16:05:46Vos afirmás que están fundidos y gastan guita igual? No se entiende, insinuás que tienen prestamistas y pretendés que Peñarol vuelva a lo mismo?

Por supuesto. Pasa en todas partes del mundo eso. Independiente sigue ganándonos jugadores y no paga un puto sueldo. Nosotros estábamos fundidos y contratamos a Nahuelpan.

Y no, no pretendo que Peñarol tenga prestamistas nunca más, pero no por eso voy a mentir sobre Nacional para tener un argumento.

A ellos les está yendo bien (relativo, lo de irles bien es que pueden llegar lejos en la Sudamericana) no porque Josecito ahorró y ahora que está solvente gastó, les está yendo bien porque ELIGIERON Y GASTARON en lo que debían.

Nosotros estamos haciendo una rebaja de presupuesto mucho mejor, de eso no hay duda. El tema es que si no gastás en jugadores estás en la lona.

Pero LO PEOR no es eso, lo peor es que NO HAY BUEN OJO ni para jugadores ni para entrenadores. Y eso es lapidario, aunque no tengas deudas.

Los períodos de pases y la elección de jugadores (traídos y renovados) ha sido nefasta. Y la elección y empecinamiento con el DT es lo peor de todo, porque "hay indicadores que dan bien". Si siguen repitiendo esa frase le van a dar tanto asco al socio que van a perder la elección, parecen trolls como vos con el CONFIAR.

Cita de: Socio136787 en Julio 09, 2022, 13:59:23
Cita de: elfabipeñarol en Julio 08, 2022, 16:05:46Vos afirmás que están fundidos y gastan guita igual? No se entiende, insinuás que tienen prestamistas y pretendés que Peñarol vuelva a lo mismo?

Por supuesto. Pasa en todas partes del mundo eso. Independiente sigue ganándonos jugadores y no paga un puto sueldo. Nosotros estábamos fundidos y contratamos a Nahuelpan.

Y no, no pretendo que Peñarol tenga prestamistas nunca más, pero no por eso voy a mentir sobre Nacional para tener un argumento.

A ellos les está yendo bien (relativo, lo de irles bien es que pueden llegar lejos en la Sudamericana) no porque Josecito ahorró y ahora que está solvente gastó, les está yendo bien porque ELIGIERON Y GASTARON en lo que debían.

Nosotros estamos haciendo una rebaja de presupuesto mucho mejor, de eso no hay duda. El tema es que si no gastás en jugadores estás en la lona.

Pero LO PEOR no es eso, lo peor es que NO HAY BUEN OJO ni para jugadores ni para entrenadores. Y eso es lapidario, aunque no tengas deudas.

Los períodos de pases y la elección de jugadores (traídos y renovados) ha sido nefasta. Y la elección y empecinamiento con el DT es lo peor de todo, porque "hay indicadores que dan bien". Si siguen repitiendo esa frase le van a dar tanto asco al socio que van a perder la elección, parecen trolls como vos con el CONFIAR.

Que cogida.

Traete a Lozano antes de que se pegue un tiro, salvale la vida. Firmale ese contrato de 2 años y trae otros jugadores para armar la base 2023.

Es win-win, pasas de fase, vendes entradas, revivis el espíritu en el hincha, si invertis en jugadores seguro pase como en 2021 que vendes los juveniles + otros jugadores, bajas el pasivo igual.

Alan Medina, Martirena, Carneiro, Veglio = valor de reventa (ejemplos).

Tenes 6 días
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

https://www.elobservador.com.uy/nota/nacional-la-administracion-de-decurnex-cerrara-por-segundo-ano-consecutivo-con-superavit-202111913236

Como vas a negar que #ahorrójosé cuando bajó el presupuesto a menos de la mitad?

Sobre las contrataciones y el DT el año pasado se lo ganamos y los dejamos afuera de la sudamericana justamente por conservar al DT y una idea, mientras ellos tuvieron como 3 DTS en el año ( similar a nosotros en el 2020 ) .

Este año si fueron malas las contrataciones pero aun falta para pasar raya sobre eso.
CONFIAR.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 09, 2022, 16:33:18
https://www.elobservador.com.uy/nota/nacional-la-administracion-de-decurnex-cerrara-por-segundo-ano-consecutivo-con-superavit-202111913236

Como vas a negar que #ahorrójosé cuando bajó el presupuesto a menos de la mitad?

Sobre las contrataciones y el DT el año pasado se lo ganamos y los dejamos afuera de la sudamericana justamente por conservar al DT y una idea, mientras ellos tuvieron como 3 DTS en el año ( similar a nosotros en el 2020 ) .

Este año si fueron malas las contrataciones pero aun falta para pasar raya sobre eso.
CONFIAR.

¿Pero quién dijo que no ahorró? Lo que te estoy diciendo es que por bajar las deudas, por ser solventes (que no lo son, la solvencia no es tener superavit nada más), no es que ahora están con chances en la Sudamericana, igual que nosotros el año pasado no éramos solventes, estábamos casi tan tapados de deudas como ahora, y llegamos a semifinales. Así que claramente no va por ese lado y estás viendo conexiones donde no las hay porque te conviene en tu discurso.

Están en esa instancia primero que nada porque la Sudamericana es una copa muy mala. Segundo, no les tiembla el pulso para pagar por jugadores y pagarles un sueldo adecuado. Pero tercero y LO MÁS IMPORTANTE, SABEN ELEGIR, cosa que no tiene que ver con la plata. Por otro lado nosotros tenemos la virtud de que sabemos vender, cosa que ellos no.

El año pasado TAMBIÉN FUERON MALAS LAS CONTRATACIONES. Que dos rindieran (Cepellini no rindió salvo en los clásicos pero te lo cuento, dale) no hace que los pases fueran buenos. Las claves ya estaban en el plantel y de lo que trajeron algunos no desentonaron nomás. Cuando nos jugábamos la gloria no fueron capaces de traer algo como la gente. Y lo de Gaitán fue una vergüeza propia del damianismo.

Vos sos bien ruglista, más ruglista que hincha de Peñarol, y por eso seguís trolleando con el CONFIAR igual que el presi y su DT lamentable hablan de los indicadores. Son el uno para el otro, y lo peor es que no se dan cuenta que trolleando solo generan rechazo y eso es lo contrario a ganar elecciones.

Y ya me cansé de atenderte papá. Por unos días buscate otro para que te rompa el tuje porque estoy seco ya.

Ese culo está roto pero suena.

Pero sino dijiste nada, que #ahorrójosé porque de seguir con la misma trayectoria de gasto se iban a la banquina es innegable.

Se sacó de arriba el pasivo que generaba intereses y dejó el fijo , exactamente lo que está haciendo Ruglio. Detalles mas detalles menos la idea es la misma: ORDENAR EL CLUB.

Atacar de anti-Peñarol por CONFIAR en una gestión que va menos de 2 Campeonatos gestionados en su totalidad y ya ganó 1 es de lo mas termo que se haya visto.
Te vuelvo a repetir, veremos como termina esto , CONFIAR.

Si es con 2 de 3, arranque de Ciudad deportiva, Acacias y casa de juveniles, y ordenamiento económico vas a tener que hacer filita para sobarme la pija igual que el año pasado donde todo @elforo se aburrió se llenarte el bucle de leche con Larriera por ejemplo.