Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Independiente es más damianista que el propio Damiani.

Tremendo lo del Tacaño Extremo.

Día a día, período a período se supera más y más.

Hasta tener el presupuesto de Boston River no para.

Me encantaría hoy por hoy tener el plantel y al dt del Boston la verdad.

Cita de: glOve en Junio 26, 2022, 22:49:57
Dale @elfabipeñarol vení con grandeza a aceptar que Morganchea sólo metió DP tras DP y se la bancó EL JORGENIC en 2020.

My body is gone!

Cita de: glOve en Junio 27, 2022, 23:23:40
Cita de: glOve en Junio 26, 2022, 22:49:57
Dale @elfabipeñarol vení con grandeza a aceptar que Morganchea sólo metió DP tras DP y se la bancó EL JORGENIC en 2020.

My body is gone!
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2021, 20:35:27

GRACIAS PABLO JAVIER por la seriedad, buena leche, elegir a LARRY, por marcar el camino y por la #53.

---

El mayor acierto obviamente estuvo en traer a LARRIERA y en confiar en las enseñanzas de JUAN RAMÓN. El resto de las contrataciones no dieron lo que fuimos a buscar pero tenían una identidad que permitió que el DT pueda mantener su idea, el camino es ese sí.

Yo voy por acá:

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 20:56:17
Yo ya expresé un montón de veces que el primer período de pases fue brillante. Nunca vi una mejora de plantel tan profunda al mismo tiempo que se bajó el presupuesto infladísimo que teníamos.

Cita de: glOve en Junio 26, 2022, 23:16:08
Y esto está avalando lo que puse arriba.

Que EL JORGENIC bancó la parada.

My body is gone!

Así que SERIEDAD, BUENA LECHE, MARCAR EL CAMINO, CONTRATACIONES CON UNA IDENTIDAD Y EL CAMINO EN ESTE @glOve ?

El pobre independiente con el bobolon leandro fernandez, juanito, elizalde a sobreprecio.
Están en el agujero que estábamos nosotros.

Les falta un JIRB.

Despilfarrando a la desesperada van 16 y van a seguir 📉

Cita de: elfabipeñarol en Junio 28, 2022, 01:07:57
Así que SERIEDAD, BUENA LECHE, MARCAR EL CAMINO, CONTRATACIONES CON UNA IDENTIDAD Y EL CAMINO EN ESTE @glOve ?
My body is gone!

No entiendo como  un club fundido, que pierde 3  a1  con Patronato y con una  crisis institucional tremenda nos saca un jugador asi de facil. Por mas que Elizalde  no me convemcia del todo,  aora te agrraste otro problema porque tenes que si o si ademas  ir por un zaguero.  Algo mal  debemos estar haciendo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Junio 28, 2022, 01:19:44
Despilfarrando a la desesperada van 16 y van a seguir 📉
500k por el 50% de un zaguero de 22 años que hizo todo el proceso juvenil de selección uruguaya y que viene en ascenso te parece un despilfarro?

Sin embargo con la gallina perdieron con Gigliotti y con Fernández el año pasado. Me parece que viene por otro lado la cosa.

Cita de: Tomi en Junio 28, 2022, 01:26:25
No entiendo como  un club fundido, que pierde 3  a1  con Patronato y con una  crisis institucional tremenda nos saca un jugador asi de facil. Por mas que Elizalde  no me convemcia del todo,  aora te agrraste otro problema porque tenes que si o si ademas  ir por un zaguero.  Algo mal  debemos estar haciendo.

Es la cuarta derrota en el año, tras Sosa, Batallini y Cazares.