Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
👆Kjj el no querías que viniera directamente🥕🥕🥕.

Traer a un jugador como parte del plantel y que termine de Figura >>>>> no querer que venga.

PJB sabe mas que vos tonce'.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 23:08:06
👆Kjj el no querías que viniera directamente🥕🥕🥕.

Traer a un jugador como parte del plantel y que termine de Figura >>>>> no querer que venga.

PJB sabe mas que vos tonce'.

A los que le pegó los trajo como suplentes, a los que trajo como titulares metió DP en la gran mayoría, y a los de Barrera que quiso reemplazar #PEOR11 uno tras otro.

Es un burro.

Nos perdíamos al AGUS si es por @glOve y lo insulta todavía.
Menos mal que está PABLO.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 20:23:08
Recién se avivó cuando ya nos tapó el agua

En junio 2007 JP agarró la conducción de Peñarol y la primera decisión fue contratar a Pua para activar las inferiores.

Según @elfabipeñarol en mayo 2007 era un dinosaurio sin ideas y en junio 2007 se avivó.

No subnormal, la diferencia es que en mayo no mandaba y en junio si, cuando tuvo el poder hizo todo lo que hizo, no es avivarse es agarrar el poder, lo agarró cuando lo agarró, por desgracia nuestra más tarde de lo debido.

La primera decisión contratar a Pua y mandar a hacer el CAR, la tenía clarísima desde el día 0 solo necesitaba el poder.

MALA LECHE

Paren de traer las vps YEIPISTAS.

Cita de: Demoledor en Junio 11, 2022, 10:24:08
Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 20:23:08
Recién se avivó cuando ya nos tapó el agua

En junio 2007 JP agarró la conducción de Peñarol y la primera decisión fue contratar a Pua para activar las inferiores.

Según @elfabipeñarol en mayo 2007 era un dinosaurio sin ideas y en junio 2007 se avivó.

No subnormal, la diferencia es que en mayo no mandaba y en junio si, cuando tuvo el poder hizo todo lo que hizo, no es avivarse es agarrar el poder, lo agarró cuando lo agarró, por desgracia nuestra más tarde de lo debido.

La primera decisión contratar a Pua y mandar a hacer el CAR, la tenía clarísima desde el día 0 solo necesitaba el poder.

MALA LECHE
Ni Ruglio es un resentido lleno de odio como la gente de acá

Es un caballero que le preguntas "Damiani hizo algo bien en Peñarol?" y te dice "Pero por supuesto, Damiani hizo muchas cosas buenas en el club" o "Yo estoy inmensamente agradecido con Juan Pedro"

Pero en el mundo infantil y lleno de odio de acá no vayas a decir que hizo ni media bien. No no no, NO HIZO NADA, TODO MAL, CALLATE DAMIANISTA

Retraso

Yo soy contra el Damianismo, pero no niego lo que se hizo bien.
De hecho, hasta allá por el 2013 o 14, era defensor.
En ese momento se veía un club que estaba laburando mejor a nivel institucional, apostando a formar jugadores, armando lo del estadio y todavía estaba fresco lo de DON OSVALDO GIMÉNEZ armadole el plantel para que Ju*n Pi*rdo no quede como el tremendo burro que después quedó en evidencia que era.

Después vino la fase de regalar a los pibes que se formaba, dar asco en la cancha y llenarnos de cuanto paquete pasar por la puerta del palacio, sumándole joyitas como el "ahora me quiero equivocar yo" terminando último y todo lo que ya sabemos.

Increíble yo no se cómo todavía hay gente que defiende la gestión de Damiani, padre e hijo casi funden al club tal es así que le dejaron una deuda gigante que ahora hay que pagar siendo ellos unos de los principales beneficiarios de dicha deuda.

Damiani nunca más en Peñarol, gracias por el estadio pero cambiemos el nombre de la tribuna.

Yo no soy antidamiani, más bien soy postdmianista, porque creo que en aquel momento era un mal necesario pero que tenía fecha de caducidad, hasta que apareciera alguien como Ruglio.

Barrera mal necesario entonces ahí armando EL JORGENIC para que burrochea y el tacaño extremo le puedan sacar jugo antes de desarmarlo por completo.

Cita de: glOve en Junio 11, 2022, 13:40:07
Barrera mal necesario entonces ahí armando EL JORGENIC para que burrochea y el tacaño extremo le puedan sacar jugo antes de desarmarlo por completo.

Ahí que ver cómo arma un plantel Ruglio ahora en este semestre, para mí en el período de pases del clausura se reforzó bien, o por lo menos con algo de criterio al que no estábamos acostumbrados, pero si, para este Apertura fue nefasto todo, ahora tiene la segunda chance de armar algo más o menos desde cero y hay que ver cómo le va.

También Barrera precio a armar un buen plantel, hecho a perder un tri que era una papita, desarmando el plantel en el medio del torneo.

Todo lo que trajo le salió al revés.

Los suplentes terminaron titulares y los que vinieron para titulares terminaron siendo unas pijas.

Cita de: Pignarolo en Junio 11, 2022, 13:13:44
Increíble yo no se cómo todavía hay gente que defiende la gestión de Damiani, padre e hijo casi funden al club tal es así que le dejaron una deuda gigante que ahora hay que pagar siendo ellos unos de los principales beneficiarios de dicha deuda.

Damiani nunca más en Peñarol, gracias por el estadio pero cambiemos el nombre de la tribuna.

Igual no son tantos, creo que el ciervo @Demoledor y alguno mas.

Sí Ruglio arma algo decente y Peñarol sale campeón uruguayo otra vez, todavía estamos a tiempo, los putos no ganan la Sudamerica y con la buena venta que se hizo por el canario vamos a decir que tuvimos un buen año y que Ruglio solo se equivocó en el primer semestre, hay que darle para adelante que esto se puede revertir.