Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo unico que pido que este no sea otro periodo de pases de hermosas charlas.

Junio 10, 2022, 20:40:16 #10246 Ultima modificación: Junio 10, 2022, 20:40:49 por 1891Gastón
A quién va a correr para el lado del Damianismo jajajaj to2 tomado @gperez1510.

Igual seguís haciendo de cuenta que los períodos ventana jamás existieron y que Peñarol no trajo a EL NONO, VOLPI, BENTANCOURT Y GAITÁN para reforzar el plantel.

Edit: y Edgar ✅ como única VP.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2022, 20:40:16
A quién va a correr para el lado del Damianismo jajajaj to2 tomado @gperez1510.

Igual seguís haciendo de cuenta que los períodos ventana jamás existieron y que Peñarol no trajo a EL NONO, VOLPI, BENTANCOURT Y GAITÁN para reforzar el plantel.

Edit: y Edgar ✅ como única VP.

Rindieron como jugadores de relleno/suplentes ( cobrando lo que debe cobrar un jugador en ese rol, a diferencia de antes ), el problema es cuando pasaron a ser titulares por la sangria que metieron en diciembre/enero.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Kjj cómo que Volpi, Bentancourt y Gaitán rindieron? 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 08, 2021, 15:36:19
Cita de: rodrxnz en Diciembre 08, 2021, 15:34:11
meh. Buen suplente y eterno suplente.
Para eso se lo trajo. VP de DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.

Volpi: Ficha extranjera que tapa a Randall, Thiago y Lima y además come cupo ❌🏴‍☠️

Bentancourt: Burro hijo de puta alérgico al gol que tapa al máximo goleador de formativas ❌❌❌

Gaitán: El único que trajeron para titular y hacer la diferencia. Todo dicho 🏴‍☠️

Gaitan no y no fue barato, lo iba a poner y me olvidé. Igual nadie ( salvo los expertos del diario del lunes ) pensó que iba a salir mal eso.

El mono cobrando sueldo mínimo no desentonó las pocas veces que tuvo que jugar, se sabia que iba a jugar poco y nada. Si queres podemos hablar de que se haya traido al asquito en lugar de Giovanni si.

Volpi se lo trajo de golero suplente, si vas a cuestionar un periodo de fichajes por un mal golero suplente no creo que tenga mucha seriedad la conversación.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2022, 20:53:04
Volpi: Ficha extranjera que tapa a Randall, Thiago y Lima y además come cupo ❌🏴‍☠️

Tapa a Randall? Buenísima idea haber dejado en el banco a Randall 1 año así lo único que hacia era cebarle mates a Kevin y se perdía de ser el golero titular de la libertadores sub 20 que eso no le ayudo en nada al crecimiento como golero.

Ojo capaz que querías que entrara en los segundos tiempos, ahi me tapas la boca.

Cortó el Tri gracias a los aportes de Ruben, se la mamó a PJB por traerlo cuál amigo del Campeón y con el Campeonato fresquito pero ahora se hace el gil jajaja que personaje.

Hagamos un top 3 de mejores goleros suplentes del siglo xx en Peñarol a ver

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 20:56:59
Cortó el Tri gracias a los aportes de Ruben, se la mamó a PJB por traerlo cuál amigo del Campeón y con el Campeonato fresquito pero ahora se hace el gil jajaja que personaje.
LOS APORTES DE RUBÉN 🥕

Los aportes de Rubén? Al BPS supongo.

Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2022, 20:59:25
Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 20:56:59
LOS APORTES DE RUBÉN 🥕
Fueron importantes para cortar el tri Sí o No? _____ <

Cita de: 1891Gastón en Diciembre 08, 2021, 15:36:19
Cita de: rodrxnz en Diciembre 08, 2021, 15:34:11
meh. Buen suplente y eterno suplente.
Para eso se lo trajo. VP de DON PABLO JAVIER BENGOECHEA.
Porque decías esto @1891Gastón ?

PJB trayendo TITULARES es nefasto, facts.