Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Junio 10, 2022, 18:05:05
Cita de: gperez1510 en Junio 10, 2022, 18:04:05
Lo unico que heredó del damianismo fueron deudas

Fueron joyas subidas durante su gestión: si o no?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 18:49:23
Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2022, 18:40:34
Si Nachito vende excelentemente se le debe reconocer ✅
#precoceó @1891Gastón toce'.

😆
Unos cuantos vienen precoceando.

Cita de: gperez1510 en Junio 10, 2022, 19:00:13
Osea que si nacional sale campeón los dos campeonatos que quedan, Ruglio ya cumplió para @Demoledor  ? Quedaría nacional 2 Peñarol 1 

De yapa bajo la deuda.

No porque Ruglio agarró un club normal, con estadio, inferiores, patrimonio.

El Peñarol que dejó el contador era amateur, era un club de barrio, era Miramar Misiones.

Miguel Lavie era el zaguero prometedor de inferiores un tipo que no podía jugar ni en la B, la concha de tu madre contador hijo de puta.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2022, 19:03:19
Cita de: gperez1510 en Junio 10, 2022, 19:00:13
Osea que si nacional sale campeón los dos campeonatos que quedan, Ruglio ya cumplió para @Demoledor  ? Quedaría nacional 2 Peñarol 1 

De yapa bajo la deuda.

No porque Ruglio agarró un club normal, con estadio, inferiores, patrimonio.

El Peñarol que dejó el contador era amateur, era un club de barrio, era Miramar Misiones.

Miguel Lavie era el zaguero prometedor de inferiores un tipo que no podía jugar ni en la B, la concha de tu madre contador hijo de puta.

Osea que gracias por Chilavert pero no por la otra perrada? La campaña que hicieron juntos en contra de Casal para ganar no cuenta?

Si vas a tener dualidad para todos decilo, pero si para vos tener solo un campeonato menos que nacional es aceptable, Ruglio ya cumplió porque ganó uno de tres.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2022, 18:58:01
Cita de: 1891Gastón en Junio 10, 2022, 18:48:11
Una lástima que DEMOLEDIOS sea Damianista.

Si corrigiera ese retraso mental sería el forer definitivo.

JuanPedrista.

Damianista rancio vitalicio del contador, Jose Carlos Domínguez etc no.

JuanPedrismo es otra cosa.

@Juancho3 de que remontadas hablas las del 2004? No estaba JP hijo de puta no entendés o que, desde mediados de 2007 es lo justo.

Ganar 4 con final de Copa y que nacional gane 5 mientras haces un estadio e inventas las inferiores (había que inventarlas no había nada) es un golazo.

Cuando asumió JP no había ni coordinador de juveniles, mientras nacional había vendido a Suárez hace poco, mira todo globalmente chupaverga.

Ruglio heredó deudas pero heredó un club que funcionaba, un club normal con estadio, sede, inferiores, nada de eso había en el 2007 porque el contador forro no dejaba participar a nadie y el solito nos hundio en la mierda.

@Demoledor No te hagas el bolu, lacayo asqueroso y deja de contradecirte. No era que Yeipi metia mano desde antes que fuera presidente y habia que reconocerle lo de Chila y el 2003?

Asi que agradecer por dejar un club "con deudas" pero "normal con estadio". Devolve ese cromosoma jajaja

Y los ligros deportivos? Añares en el club y no poder salir del -1 con la gallina y con historial clasico negativo? Juanpedrista jajaja que rostro.

@Demoledor así que Yei le arrimó votos al viejo, militó por él, le gustó estar ahí cuál principito recorriendo los pasillos del club como si Peñarol fuese el castillo de la familia , le gustó andar metiendo la 🥄 y sacarse cartel si metía 1 bien , pero no pudo negociar con su propio padre empezar a darle mas pelota a las inferiores como venía haciendo nacional?

Era mirar a los de enfrente y copiar nomás eh, pero ni a eso se animó jajaja mejor meter viajecitos, vender humo , vivir del club y defender al carcamán del padre porque lo colocó.

Yo no me contradigo para mí hay que juzgarlo desde junio 2007.

Lo que digo es que los que analizan sus etapas anteriores analicen todas no solo la vicepresidencia 2006.

Yo tengo claro que lo juzgo desde que agarró la dirección del club, contarle la etapa del contador que era amo y señor es forzar y raspar la olla.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2022, 19:20:13

Sabes bien que ya actuaba de presidente desde antes, ni siquiera hablo de vice ... pero bueno seguí jugando a hacerte el boludo.

Pero aun así, si contáramos desde el 2007 en adelante, gano un titulo menos que nacional, entonces para vos Ruglio en un año ya igualó la proporción de títulos con nacional en un solo campeonato, veremos si nacional gana los otros dos.

Cita de: Demoledor en Junio 10, 2022, 19:20:13

Lo que digo es que los que analizan sus etapas anteriores analicen todas no solo la vicepresidencia 2006.

Yo tengo claro que lo juzgo desde que agarró la dirección del club, contarle la etapa del contador que era amo y señor es forzar y raspar la olla.

Arranca donde quieras a contar capo. No se lograron los objetivos deportivos y el club endeudado.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 10, 2022, 19:14:54
@Demoledor así que Yei le arrimó votos al viejo, militó por él, le gustó estar ahí cuál principito recorriendo los pasillos del club como si Peñarol fuese el castillo de la familia , le gustó andar metiendo la 🥄 y sacarse cartel si metía 1 bien , pero no pudo negociar con su propio padre empezar a darle mas pelota a las inferiores como venía haciendo nacional?

Era mirar a los de enfrente y copiar nomás eh, pero ni a eso se animó jajaja mejor meter viajecitos, vender humo , vivir del club y defender al carcamán del padre porque lo colocó.
No supo que decir el demo acá.

@gperez1510 Pero ya explique que JP agarró un club mucho peor que el que agarró Ruglio por eso soy más comprensivo

Prefiero agarrar un club con deudas pero funcionando con estadio y juveniles que el desierto amateur del 2007 con los juveniles entrenando en los canteros de avenida Italia.

Las deudas son algo corriente en el fútbol, River argentino le debe a todos los clubes de Argentina, le debe hasta a Belgrano por el pase de Matías Suarez todavía.

Las deudas del fútbol no son como las personales que si no pagas te quitan tu casa, es loable lo de Ruglio y lo miro con mejores ojos por eso pero que tampoco se obsesione con ese tema, deber en el fútbol es natural.

Pero agarrar un club sin nada de nada de nada es dificilisimo de levantar, y yo no se lo valoraba a JP, yo le daba palo todos los años hasta que empecé a poner todo en la balanza en vez de seguir la crítica fácil de todo el mundo.

No obvio cuando queres defender lo indefendible podes poner en la balanza lo que quieras obvio.

Cita de: MartinBA en Junio 10, 2022, 19:28:34
Cita de: MartinBA en Junio 10, 2022, 19:00:47
Cita de: MartinBA en Junio 10, 2022, 18:05:05
Cita de: gperez1510 en Junio 10, 2022, 18:04:05
Lo unico que heredó del damianismo fueron deudas

Fueron joyas subidas durante su gestión: si o no?

Ya te contesté, busca.

@elfabipeñarol  La buena leche se demuestra diciéndole a la gurisada del foro que el demo tiene razón y JP no es Passarella ni parecido.

Cinismo o buena leche tenés dos caminos.