Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Qué dijo en wpp el simio?

CON MUCHA AUTOCRÍTICA

*Cree que el único error fue el contrato de ac*

Está ventilando mucho la oferta por el canario. Espero que no la cague de vuelta por hablar de más.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

DEL MEDIO PARA ATRÁ ESTAMO BIEN PEÑAROL NO RECIBIR GOLE 🦧

Homenaje a Fito Catino en PyD Radio.

Ya veo que no vamos a incorporar laterales porque recibimos solo 5 goles

Yo lo veo con mejores ojos a Ruglio que la mayoría, siempre estamos al revés muchachos van a pensar que soy un troll.

Quiere hacer la gran Palma, tener un club ordenado donde los sueldos se paguen en fecha confiando que eso a la larga recompensa.

Palma no ganaba nada pero ahora va por su cuarto título en pocos años, a la larga le está yendo bien.

Imagínate Peñarol con muchísimos más recursos, socios, ingresos de TV, ventas de camisetas que Liverpool cuántos títulos puede meter estando ordenado.

El problema es la poca creatividad que está mostrando esta directiva para armar buenos equipos, se aprovecharon de lo que ya había de las directivas anteriores, desde Terans dibujando, pasando por Facundo y el Canario que ya tenían rodaje en primera, hasta Trindade salvandonos el ojete contra la iasa.

Junio 02, 2022, 11:11:11 #10012 Ultima modificación: Junio 02, 2022, 11:12:11 por Demoledor
Cita de: Capitán de capitanes en Mayo 18, 2022, 13:49:42
Aguirre tiene record negativo contra Nacional y las finales de 2010 terminamos con el culo a 2 manos.
Increible la amnesia que tienen

@Capitán de capitanes porque no me chupas la pija puto.

Quiero creer que tenés 15 años y no tenés ni idea de cómo estábamos en el 2010, algún bolso te contó lo de Costes y Balsas y compraste como un gil.

Peñarol llevaba SEIS AÑOS sin salir campeón SEIS AÑOS y Aguirre agarra para el clausura 2010 10 puntos abajo de nacional y con una paliza clásica en el apertura.

El tipo obra el milagro con 43 puntos de 45 solo trayendo 2 jugadores nuevos, volvió a llenar el estadio, el hincha de Peñarol volvió a sonreír, le dio vuelta los 10 puntos a nacional, le dio la vuelta en la cara cortando la sequía y vos te quejas porque en las finales no los bailamos y sufrimos.

Era lógico sufrir en esas finales, seis años sin ganar pesaban toneladas y nacional venía mucho más tranquilo, lo que hizo Aguirre ese año es lo más grande que vi en mi vida, más que la copa del 2011.

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 11:11:11
Aguirre tiene record negativo contra Nacional y las finales de 2010 terminamos con el culo a 2 manos.

Quiero creer que tenés 15 años y no tenés ni idea de cómo estábamos en el 2010, algún bolso te contó lo de Costes y Balsas y compraste como un gil.

Peñarol llevaba SEIS AÑOS sin salir campeón SEIS AÑOS y Aguirre agarra para el clausura 2010 10 puntos abajo de nacional y con una paliza clásica en el apertura.

El tipo obra el milagro con 43 puntos de 45 solo trayendo 2 jugadores nuevos, volvió a llenar el estadio, el hincha de Peñarol volvió a sonreír, le dio vuelta los 10 puntos a nacional, le dio la vuelta en la cara cortando la sequía y vos te quejas porque en las finales no los bailamos y sufrimos.

Era lógico sufrir en esas finales, seis años sin ganar pesaban toneladas y nacional venía mucho más tranquilo, lo que hizo Aguirre ese año es lo más grande que vi en mi vida, más que la copa del 2011.

GRACIAS POR ESTA CERRADA DE ORTO, LA NECESITABAN ESTOS DESMEMORIADOS.

Ponete forro, DEMOLEDIOS.

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 10:55:15
Yo lo veo con mejores ojos a Ruglio que la mayoría, siempre estamos al revés muchachos van a pensar que soy un troll.

Quiere hacer la gran Palma, tener un club ordenado donde los sueldos se paguen en fecha confiando que eso a la larga recompensa.

Palma no ganaba nada pero ahora va por su cuarto título en pocos años, a la larga le está yendo bien.

Imagínate Peñarol con muchísimos más recursos, socios, ingresos de TV, ventas de camisetas que Liverpool cuántos títulos puede meter estando ordenado.

El problema es la poca creatividad que está mostrando esta directiva para armar buenos equipos, se aprovecharon de lo que ya había de las directivas anteriores, desde Terans dibujando, pasando por Facundo y el Canario que ya tenían rodaje en primera, hasta Trindade salvandonos el ojete contra la iasa.

Yo todavía soy ruglioboy también pero pendiendo de un hilo.

No le perdono el precio de las entradas y haber llevado menos gente que nacional por primera vez en la historia.

Le perdono la no venta del canario. Espero que con otro juvenil que venga 📈 haga lo mismo pero que lo rodeé mejor.

Y el periodo de pases está por verse, ya arrancamos con una ❌ con milesi.

Volvió DEMOLEDIOS?

@Demoledor usted tenía razón sobre los pésimos criterios para traer jugadores que tiene esta directiva (desde presidente, DD a CT). Salú por esa VP cogiéndose a todo el foro.

Cita de: rodrxnz en Junio 02, 2022, 11:12:46
Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 11:11:11

GRACIAS POR ESTA CERRADA DE ORTO, LA NECESITABAN ESTOS DESMEMORIADOS.
Nunca viene mal recordar los MILAGROS DEL DIEGOTE, sobre todo para algunos desmemoriados que parece que no tienen ni idea lo que significaron los dos titulos que gana dandole la vuelta en la cara a la gallina

Cita de: Demoledor en Junio 02, 2022, 10:55:15

Es asi y lo he dicho, lo que esta haciendo HAY QUE HACERLO, los hinchas hacemos chistes con que pago esto y aquello pero hay que pagarlo si, es la realidad y no se podia seguir como estabamos

Tiene toda la pinta de que va a dar sus frutos pero el problema es que somos impacientes y no soportamos que siempre se traigan perros

Porque esto es asi y es lo que discuto, cuando viene elfabi por ejemplo a querer negar que se traen perros