Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El Dolappenson desde que ganó su patron: 🦗🦗🦗🦗

Puso candado, ni Manya99999 se borró tanto

Hace tiempo creo que tiene candado, lo tuve que dejar que seguir porque ya no se entendía lo que decía con la pija de Ruglio en la boca, Wilson también es increíblemente asqueante
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y el chupapija de @CarlosCarbonero se borró como los mejores

@CarlosCarbonero se metió la lupa que usaba en gobiernos anteriores bien en el orto.

- Contrataciones 5% efectividad
- La no venta de Agustín
- El cambio de figurita del vasquito por el pumita
- Los precios para ir al CDS

¿UNA bien podés meter?

Cita de: rodrxnz en Mayo 29, 2022, 19:58:38
- Contrataciones 5% efectividad
- La no venta de Agustín
- El cambio de figurita del vasquito por el pumita
- Los precios para ir al CDS

¿UNA bien podés meter?

Lo único positivo que se puede rescatar del semestre es haber estirado paternidad sobre la gallina, pero si ganan el Apertura, ya es otra mancha más.

CON MUCHA AUTOCRÍTICA

"Es un fracaso enorme ser cuartos de cuatro en el grupo de la Copa. Nos salió todo mal. Es el primer fracaso grande de nuestra gestión",

"Peñarol estuvo 20 años gastando US$ 1 millón por mes, estamos muy seguros de por dónde estamos llevando al club. En 20 años gastando esos presupuestos pasó una vez a octavos y con menos presupuesto, nosotros conseguimos llegar a las semifinales de la Sudamericana", sostuvo.

"Tenemos autocrítica. El error más grande capaz es mío con el contrato de (Agustín) Canobbio que no quedó bien redactado y por eso se pudo ir con cuatro fracturas en la cara que sufrió ante Danubio. El Canario con Canobbio seguro era otro", reveló.

Y añadió: "Pese a que no lo transferimos a fines de enero, creo que el Canario no se desvalorizó. Lo vamos a saber en 20 días (cuando lo vendamos".

@rodrxnz dejá de atomizar cornudo, el único que no puede hacerse el crack acá sos vos que votaste a damiani y barrera 800 años seguidos y recién ahora te indignás pedazo de asco.

Bien ahí en esa autocrítica con lo del mentiroso Agus.

La autocrítica del armado del plantel sigue brillando por su ausencia.

Bueno del precio de las entradas e indumentaria tampoco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Mayo 29, 2022, 20:07:21
@rodrxnz dejá de atomizar cornudo, el único que no puede hacerse el crack acá sos vos que votaste a damiani y barrera 800 años seguidos y recién ahora te indignás pedazo de asco.

Pero si nunca voté a nadie, papanata, jajajaja, todo cogido.

Y me indigné siempre. A Barrera lo puteo en todos los mensajes.

Y cuando estaba Damiani ni siquiera estaba en el foro, nabo:
Fecha de registro: agosto 31, 2019, 13:45:59

Mayo 29, 2022, 20:28:59 #10002 Ultima modificación: Mayo 29, 2022, 20:54:53 por Verdugo11
Cita de: gperez1510 en Mayo 29, 2022, 20:10:12
La autocrítica del armado del plantel sigue brillando por su ausencia.

Bueno del precio de las entradas e indumentaria tampoco.

Se la guarda para no decir que llenó* de perros y medio pelos al equipo, que seria como hechar más gasolina a un incendio.

Nadie cree que un jugador vaya a jugar para atrás o bajar el nivel si el presidente los bardea en alguna nota que se publique, pero lo mejor es quedarte con las dudas de que pase eso.

Me encanta eso de "lo vamos a saber en 20 días".

Esas skills de negociación de "lo vamos a vender sí o sí". Si se desvalorizó 0, un millón o diez no importa, se va a ir al mejor postor.

Esos acuerdos de palabra buena leche en contra de los intereses del club.

Anduvo enojado gritandole a las nubes hoy vía estado de wp.