Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 21:26:27
Así que por un período de pases flojo ya sentís que te tomaron el pelo @1891Gastón ? Jajaj no tan histérico.

Ah pero en su momento y envalentonado por el Campeonato

Cita de: 1891Gastón en Enero 30, 2022, 18:12:05
Ramón Arias✅
Hernán Menosse✅
Matías Aguirregaray✅
Bryan Olivera✅
Lucas Viatri✅

No tan clínico ese ojo @PJB

De una de 2 vas a tener que hacerte cargo valor, o sos amigo del Campeón o sos una maquinita de DPear, vos elegí cual pero de las 2 no zafás.
Entonces

Ramón Arias ❌
Hernán Menosse ✅
Matías Aguirregaray ❌
Bryan Olivera ❌
Lucas Viatri ✅
Federico Carrizo ✅/❌
Facundo Burrifazi ✅

3/6 con un séptimo todavía indeterminado. Floja penca de mi parte pero peor es esto:

Cita de: elfabipeñarol en Enero 30, 2022, 15:56:45
Ramón Arias ✅
Hernán Menosse ❌
Matías Aguirregaray ✅
Bryan Olivera ❌
Lucas Viatri ✅
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2022, 16:30:47
Bonifazi ✅
Ni el antipibes Bengoechea se animó a tanto.

Yo no laburo en Peñarol como para ponerme a averiguar sobre cómo están físicamente Arias y Aguirregaray que a priori me parecían bien traído. Eso en todo caso es laburo del antipibes en conjunto a Nachito y al tesorero Zaidensztat que son los que fijan presupuestos Bostonrivereanos y encima haciéndole contrato largos a 2 jugadores que están físicamente arruinados.

Antes de ponerse a comparar el jueguito de la penca (en el que salí arriba tuyo) podrías criticarte una como lo hiciste en el período de pases y dejar de lado la mentalidad de militante.

Ponele que el único ✅ de todos esos es Menosse y aún así es un downgrade comparado a los zagueros que había hace uno o dos años.

Cómo que Bonifazi ✅ kjjj 🏴‍☠️

Cita de: glOve en Mayo 21, 2022, 22:37:37
Cómo que Bonifazi ✅ kjjj 🏴‍☠️
Me refiero a los aciertos ✅ de mis pronósticos. A Burrifazi le puse ❌.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 21:49:52
Antes de ponerse a comparar el jueguito de la penca (en el que salí arriba tuyo) podrías criticarte una como lo hiciste en el período de pases
Arriba de quién saliste payaso? Jajajja además no va en la penca solamente va en el grado de chupapija tirando tick verde a todo acompañado de NO TAN CLÍNICO porque el Campeonato ganado estaba fresquito y quedaba bien mamarla.
Si salía ibas a querer colgarte la cocarda de defensor de PABLO.
Ahora pasaste a que es el anti pibes, morganchea, me tomaron el pelo y blablabla por un puto período de pases. Período de pases que avalaste.

Mi crítica siempre fue a los que van a por todo como vos  , paso de hacer terrible período de pases y bajar el promedio de edad a cara de perro a ser un impresentable que nos llenó de viejos?

Si vas a hacer un juicio sobre su labor pone todo en la balanza, no adjetivos solo basado en lo último y lo bueno hacemos de cuenta que nunca existió.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 22:51:56
Cita de: 1891Gastón en Mayo 21, 2022, 21:49:52
Antes de ponerse a comparar el jueguito de la penca (en el que salí arriba tuyo) podrías criticarte una como lo hiciste en el período de pases
Arriba de quién saliste payaso?
☝️ Le puso ✅ a Burrifazi y ❌ a EL TALIBÁN.

Pequé de optimista avalando 6/7 contrataciones posiblemente por el crédito que se ganó esta dirección deportiva el año pasado. No es muy difícil de razonar.

Yo no laburo en el club como para tener que interiorizarme sobre el presente físico de jugadores como Arias ♿ o Aguirregaray 🐌.

Confíe en el criterio de esta directiva asumiendo que ya no íbamos a volver más a la era de las babosas, pero no.

Así que PJB tuvo un período de pases brillante, bajó el promedio de edad, es Campeón, se ganó alto crédito según @1891Gastón , pero al 1er período de pases flojo pasa raya con: El anti pibes, morganchea, nos llenó de viejos y me tomó el pelo.

Mayo 21, 2022, 23:46:46 #9941 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 23:48:32 por 1891Gastón
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 21, 2022, 23:38:00
Así que PJB tuvo un período de pases brillante, bajó el promedio de edad, es Campeón, se ganó alto crédito según @1891Gastón , pero al 1er período de pases flojo pasa raya con: El anti pibes, morganchea, nos llenó de viejos y me tomó el pelo.
Filtrá "morganchea" en mis mensajes, no vas a encontrar nada. Y nadie descubrió nada con que PJB es antipibes. Lo sabemos todos los hinchas de Peñarol (menos vos) y de Alianza Lima.

Lo de tomar el pelo va mucho más allá de un mercado de pases flojo y vos sabés bien de qué hablo.

Arcos nuevos y tejidos, un gran logro del que también puede sentirse orgulloso el Urreta Baby Fútbol Club.

Este fue el el mismo virgo que después del partido contra Cerro Porteño puso que "no habia que tener miedo de normalizar la palabra fracaso", se lo cogieron y borró el tweet?