Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La única protesta que sirve es con el bolsillo. No comprar y listo.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 22:18:33
PABLO JAVIER es pro pibes pero el Larri es mas tímido para ponerlos.

Para mi está bien que sea así.

Sos un impresentable o un troll. Tu caída al abismo este año ha sido en picada.

Pablo Javier "me da cosita poner a Valverde" Bengoechea disimula muy bien ser pro pibes, avalando lo que el Larriera "tímido" en poner juveniles hizo el partido anterior mandando al matadero a toda nuestra camada a la cual no le da más de 5 minutos en cancha contra cuadros amateur.

Troll anti Peñarol sos. Casate con Ruglio si tanto lo amás pero no vengas a decir disparates.

Cita de: Joaco en Mayo 19, 2022, 22:39:19
Cita de: Socio136787 en Mayo 19, 2022, 21:34:08
Sigo esperando el balance 2021.
En PyD Radio dijeron que el contador que hacia los numeros cobraba mucho y lo echaron

Por ahora no tienen a nadie que lo haga

Sí ya lo sé, y es tan malo como excusa que directamente me cago de risa cuando me acuerdo.

Balance año a año y cuentas claras como se prometió en campaña.

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2022, 12:16:29
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2022, 22:18:33
PABLO JAVIER es pro pibes pero el Larri es mas tímido para ponerlos.

Para mi está bien que sea así.

Sos un impresentable
Impresentable sos vos que te quedó la 53 bien metida atroden y llegaste hasta a decir acá que a la gallina le ganamos de culo en el recordado baile por sudamericana en su propio gallinero. Solo vos viste esa estupidez burro impresentable, y fuiste bien atendido por paloma en su momento por todo el foro.

Aprovechá tu momentito ahora que es lo que esperábas con ancias hace mas de un año, la re concha negra de tu madre.

Sobre lo otro , que Bengoechea no le arme el cuadro a Larriera está perfecto, si vos pretendés lo contrario bien por vos.

Pero si quedó bien clarito que se lo arma, las declaraciones de la delantera que Mauricio soñó, el análisis de los empates y falta el eze los puede escuchar cualquiera.

El eunuco? Ni A.

Cita de: MartinBA en Mayo 20, 2022, 19:22:23
Pero si quedó bien clarito que se lo arma
Intrusos en el espectáculo.

Dejen de inventar telenovelas manga de ordinarios.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2022, 19:39:58
Cita de: MartinBA en Mayo 20, 2022, 19:22:23
Pero si quedó bien clarito que se lo arma
Intrusos en el espectáculo.

Dejen de inventar telenovelas manga de ordinarios.

Vos decis que realmente Larry soñó esa delantera? En su análisis de los empates sacó en limpio que Viatri solucionaba todo? Ah y cuando declaró que faltaba gente y salió Nachito a los 5' diciendo que faltaba el Eze estaban descansando?

Acá están diciendo que le arman el 11 finde tras finde y PJB no le deja poner juveniles, como locos están ensuciando a un SEÑOR como es PABLO.

Manga de chupapijas, sigan generando archivos nomas.

#NoRespondio, desvió con cosas que no dije y se peleo con las nubes.

Vos desviaste con cosas que no tienen nada que ver y te peleaste con las nubes.

Así que PJB le arma el 11 a Larri y no lo deja poner a los pibes PORQUELEZE?

Mayo 21, 2022, 14:01:29 #9897 Ultima modificación: Mayo 21, 2022, 14:05:39 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2022, 20:31:33
Acá están diciendo que le arman el 11 finde tras finde y PJB no le deja poner juveniles, como locos están ensuciando a un SEÑOR como es PABLO.

YO no digo que Bengoechea le arma el equipo a Larriera. Lo que te dije es que tanto Bengoechea como Larriera son unos anti pibes COMPROBADOS. No lo invento yo, SE VIO EN LA CANCHA TANTO CON BENGOECHEA COMO CON LARRIERA.

Decir que Bengoechea es pro pibes es de Intrusos, porque en los hechos, como DT le dio cosita poner a una estrella, no potenció NINGÚN juvenil, y ahora de DD elije a un anti pibes y lo respalda. Ya está, cualquier cosa que digas de pro pibes es contra fáctica.

De Larriera qué se puede decir? No está clarísimo ya? Que PJB le arme o no el cuadro es lo de menos, es su empleado, elegido y respaldado por él. La presencia de ambos respalda lo anti pibes que son los dos.

Venir acá a decir que Bengoechea es pro pibes yendo totalmente en contra de los hechos que todos vimos y vemos es de troll anti Peñarol. Hacete cargo.

Antes estaba bueno leerte y descutirte porque había argumentos, aunque no estuviera de acuerdo. Lo de este último tiempo es de un fanatismo ciego y los conceptos que tirás sorprenden para mal.

Cita de: Socio136787 en Mayo 21, 2022, 14:01:29
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 20, 2022, 20:31:33

YO no digo que Bengoechea le arma el equipo a Larriera. Lo que te dije es que tanto Bengoechea como Larriera son unos anti pibes COMPROBADOS. No lo invento yo, SE VIO EN LA CANCHA TANTO CON BENGOECHEA COMO CON LARRIERA.

Decir que Bengoechea es pro pibes es de Intrusos, porque en los hechos, como DT le dio cosita poner a una estrella, no potenció NINGÚN juvenil, y ahora de DD elije a un anti pibes y lo respalda. Ya está, cualquier cosa que digas de pro pibes es contra fáctica.

De Larriera qué se puede decir? No está clarísimo ya? Que PJB le arme o no el cuadro es lo de menos, es su empleado, elegido y respaldado por él. La presencia de ambos respalda lo anti pibes que son los dos.
Decir que PJB es antipibes porque en su etapa de DT le costó poner a Valverde con 16 años es una pelotudez.

1ero porque son funciones distintas, 2do porque pasó el tiempo y la gente madura, 3ero porque no dejaba de ser eso, un pibe de 16 años. Polilla era pro-pibes porque le dió la títularidad o 6 meses mas es un montón de tiempo en el desarrollo de un pibe de esa edad? El que lo hizo debutar fué PJB en definitiva. Así que eso de Valverde es una chicana nomás, subí el nivel.

Yo me baso en la palabra del propio PJB y lo ato a cosas como no acelerar por Zafino para darle prioridad a Wallace y Saravia, ser él quien puso como prioridad salir Campeones en 4ta, y lograrlo con Broli, otra pieza que movió él y no se le reconoce tampoco.

https://m.youtube.com/watch?v=6lRbgaxrbcw

Escuchalo de él mismo @Socio136787

Min 46:40 .

No salir corriendo a rajar un DT CAMPEÓN y muy bueno por cierto, por no poner a todos los pibes como si fuesen todos unos crack que rompen los ojos? No me parece, tampoco la pavada.
Una cosa es ser pro-pibes como PABLO , otra un dictador y desubicado. PJB es un SEÑOR y acá le están inventando boludeces y faltando el respeto ( como hicieron siempre desde que asumió en realidad ) .