Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No criticaste un carajo, tiraste con 3 incorporaciones locas eatamos barbaros aludiendo a que dentro de todo se gestiono bien, cuando no se gestiono bien una mierda tampoco.

Muy facil tu duscurso para caer bien parado siempre, si perdemos dije esto, ai ganamos dije lo otro.

Todo cogido y vaya a featejar con morganchea que quedamos afuera de todo en 5 meses nomas, record

Mayo 18, 2022, 22:57:45 #9781 Ultima modificación: Mayo 18, 2022, 22:58:09 por nico_1891
Li cipi irgintini

Por dios, nuestro presidente yendo a mendigar entrar a un torneo que ni tocamos pito mientras somos la puta de america

Hay que callarse un poquito mas, cerrar el hocico y hacer las cosas bien, no el mamarracho que hicieron estos 6 meses

Y si el gran problema fué ese, no sustituir bien a esos 4 jajajja sino preguntale a Larriera a ver sino opina lo mismo, el Laqui muy bien traído pero es suplente.

Next.

Y si no me sale el doble diacurso me remonto a 2021, sisi ya te vimos

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:58:21
Y si el gran problema fué ese, no sustituir bien a esos 4 jajajja sino preguntale a Larriera a ver sino opina lo mismo, el Laqui muy bien traído pero es suplente.

Next.
No sustituyeron bien a nadie desde que estan en Peñarol, ese es el problema.

Cita de: nico_1891 en Mayo 18, 2022, 22:55:54
vaya a featejar con morganchea que quedamos afuera de todo en 5 meses nomas, record
Pero si vos decías confiar inclusive luego del periodo de pases jajajja hasta tu coterraneo anti-Ruglio @rodrxnz te descasa 😂

Cita de: nico_1891 en Mayo 18, 2022, 22:59:47
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:58:21

Next.
No sustituyeron bien a nadie desde que estan en Peñarol, ese es el problema.

Unga-unga

Cita de: nico_1891 en Mayo 18, 2022, 22:58:56
Si acá ya andan diciendo que nunca mas votan a JIRB , elecciones anticipadas, etc jajaj yo sigo CONFIANDO pese al error de este semestre 🤷‍♂️

Me querés obligar a pensar otra cosa?

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:59:56
vaya a featejar con morganchea que quedamos afuera de todo en 5 meses nomas, record
Pero si vos decías confiar inclusive luego del periodo de pases jajajja hasta tu coterraneo anti-Ruglio @rodrxnz te descasa 😂
Ya abandone ese barco hace rato, como todos los que se la vieron venir y salieron rajando de Peñarol antes de cagarse la carrera como el canario

Cita de: nico_1891 en Mayo 18, 2022, 23:02:05
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 22:59:56
Ya abandone ese barco hace rato, como todos los que se la vieron venir y salieron rajando de Peñarol antes de cagarse la carrera como el canario
Pero si ganamos 2 partidos y te subís de vuelta mico.
Así que ya te bajaste definitivamente por todo el ejercicio de Ruglio y PJB ?

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 23:02:01
Si acá ya andan diciendo que nunca mas votan a JIRB , elecciones anticipadas, etc jajaj yo sigo CONFIANDO pese al error de este semestre 🤷‍♂️

Nono, esta perfecto, pero no hables mas de 2021, ya paso eso, agarraron un equipo armado de jugadores desde antes, un buen dt para ese equipo, lograron un funcionamiento y se gano (graciaspapelito).

Cuando se fueron todos se ve que son unos burros y aca estamos, dando pena

😂😂😂

Toma servite: 🍬

Cita de: nico_1891 en Mayo 18, 2022, 23:03:53
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 18, 2022, 23:02:01

Nono, esta perfecto, pero no hables mas de 2021, ya paso eso, agarraron un equipo armado de jugadores desde antes, un buen dt para ese equipo, lograron un funcionamiento y se gano (graciaspapelito).

Cuando se fueron todos se ve que son unos burros y aca estamos, dando pena
Y las gracias a Mariolo por encontrar el 11 para cuándo?

DON PABLO JAVIER descubrió al mejor DT del medio, fué tan superior que ni robandole 18 penales y regalandoles partidos y pts a la gallina pudieron mico.

Igual no respondiste, ya te bajaste por todo lo que quede de gestión?

Veremos este período de pases si por primera vez sale como la gente o si todos perros como siempre