Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Se cogieron a Ruglio.

Cita de: MARS2010 en Mayo 19, 2022, 10:46:45
https://www.elobservador.com.uy/nota/lo-que-dijo-y-lo-que-sucedio-en-cinco-meses-el-archivo-contradice-a-ruglio-202251816520

Esto es fantastico,lo de Ruglio en enero y febrero es historico,nadie erro tanto en tan poco tiempo

Que aprenda a hablar menos y a hacer más.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Lo del puma Rodriguez es lo unico que discrepo, es suplente en nacional ahora. No era una buena contratación.

Cita de: Juan A. en Mayo 19, 2022, 12:24:20
Lo del puma Rodriguez es lo unico que discrepo, es suplente en nacional ahora. No era una buena contratación.

qué dice el asssssssno? jajaja

No es suplente. Y si lo fuese, de todas formas en Peñarol es más titular que todos nuestros actuales laterales juntos.

Al final el vasco era mejor.

Yo pienso que @rodrxnz es un manya medio loco pero lo que se enoja cuando le tocan a la galli me hace dudar.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2022, 13:02:33
Yo pienso que @rodrxnz es un manya medio loco pero lo que se enoja cuando le tocan a la galli me hace dudar.

ah entonces me estás diciendo que vasquito > pumita?

yo le tenía fe, pero se arrastra el vasco, no te sube una, no te manda un centro y si hay un rapidito por su lado tampoco te defiende.

Yo era de los que pedía al pumita.

Si me das a elegir ahora con el diario del lunes me quedo con el vasco.

Pero si el asquito es un ex jugador hace 3 años por lo menos que dicen?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No se me ocurren jugadores q quieran venir a ganar dos mangos por los cuales Peñarol no pague parte de su ficha. Moreno Martins con 34 años de edad cobra 100 mil dólares en Cerro Porteño y acá pretendemos pagar a reventar 30 mil dólares.

La cara mala de la política de contratación por la cual no traes jugadores de los cuales no te quedes con un porcentaje del pase es que nunca traerias a un Canobbio o a un Gio Gonzalez.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

El boliviano ese me pareció un sida los 2 partidos, no se que le vieron.

Cáceres capaz que viene a retirarse con 40 años cuando se recorra todas las divisionales de Italia.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 19, 2022, 13:37:50
El boliviano ese me pareció un sida los 2 partidos, no se que le vieron.
Es espqntoso, es muxho mas gigliotti que ese muerto