Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
#AHORRONACHITO

*Gastó mal en sueldos bajos por momias todas rotas
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: gperez1510 en Abril 16, 2022, 21:09:42
Ya que tanto te gusta hablar porque no asumís la culpa de este semestre nefasto? La concha tuya.

Quiero creer que MÍNIMO ya tenes asegurado 4 clase A pero la veo brava.
Que va a tener jajajajajaja si no gana una negociacion ni en el monopoly este muerto

Dale chupa pija, seguí ahorrando así haces contraste en año electoral como hacía el que supuestamente eras distinto.

O cumplis con la palabra de Sub 23 reforzada? Mentiroso hijo de mil putas.

Lo voté en cada elección, nunca más.

Veremos si a Varela le da para ganar las próximas contra Damiani, al que Ruglio le dejó el club en bandeja.

La rabia que me va a dar cuando Damiani venga a equivocarse el con contrataciones faraonicas porque este idiota decidió suicidarse.

Se dijo siempre acá, una cosa es cuidar la economía otra es destruirte. Terminas perdiendo plata porque vendes menos entradas, no agarras plata de las copas y no tenes recaudaciones de pasar rondas. Pero es toda de el. Vendió a Torres en millones. Se sacó de arriba sueldos altísimos. Nadie quería 14 contrataciones, con 4 jugadores de 25 mil dolares estarías bárbaro. En 6 meses son 600 mil dólares. Se pagaban solos pasando de ronda en copa y te quedaba de yapa la recaudación. No que hablar lo que esta desvalorizando al canario.

A asumir la burrada.

Debe estar todo podrido ahi adentro.

Por algo se fueron todos a la mierda. el #ahorrónachito asustó a los jugadores

Eh pero vendí pescado podrido cuando conté la de Ceppe 🤭

Era ir pagando las deudas con ventas de juveniles y fue, con el tiempo se pagaba, aunque más lentamente.

Lo peor es que si no revierte y vuelve a ganar un hdp que quiere currar con Peñarol va a volver todo para atrás y vamos a perder estos campeonatos y tampoco vamos a estar saneados

ESTÁ BIEN YA ENTENDÍ QUE NO HAY QUE AHORRAR

*se dirige a la caja fuerte y sale una polilla entre las cartitas de agradecimiento de Ángel Rodríguez,  albarracín y patty López*

@ValeCarbonero Es que vamos a seguir debiendo. Hay que tener equilibrio. Era mantener el presupuesto del año pasado, hasta si qieres podías reducirlo un poco (por ejemplo reducirlo en el sueldo de Nahuelpan) y las deudas pagarlas con lo de Torres. Ahora va a tener que gastarse la que ahorró en un equipo porque sino ni entramos a Sudamericana con este plantelito y al Canario no se lo vende ni a Torque.

Cita de: MartinBA en Abril 16, 2022, 22:39:45
Eh pero vendí pescado podrido cuando conté la de Ceppe 🤭

Pero si todo el mundo ya sabia de esa oferta de China
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Juan Pedro no podía pedir un mejor escenario.

Tremendo imbécil resultó este tipo.