Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
MUY CAUTO

*lo forzó infinitas veces*

Tiene que salir a dar la cara, esto es lamentable. No puede estar haciendo TODO mal, me encantaría escuchar su excusa.

Los laterales son fundamentales para Larriera, se fueron los titulares y trajeron dos o tres que casi no pasan la mitad de la cancha. Nuestro DT no tiene plan B, si no tiene gente por afuera que suba y suba, no sabe qué hacer. Cero planificación entre DT y las contrataciones.

El peor error de todos fue no vender al Canario si esa oferta fue real. No podes esperar que mantenga el valor cuando el equipo perdió tanta calidad. Se fueron todos los que jugaban por afuera y andaban bien, ¿quién le mete un pase hoy al Canario? No llega nadie arriba.

Quiso inventar el ganar "a lo Peñarol" con el Vasquito, Viatri, Menosse, etc. Capaz que para un clásico te sirve, pero no peleas nada así.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 06, 2022, 15:30:22
Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2022, 13:31:44
Cita de: ValeCarbonero en Abril 06, 2022, 12:00:40
Alvarez Wallace titular, capitán, por qué tan forzado, a veces se da y otras no. Ni que fuera del nivel del Valverde, ni siquiera de un Nández.

El error no es ese, el error es decirlo y luego dejar que Larriera no lo ponga nunca.

Eso debe ser bajada institucional, si declara cosas como esas: Wallace tiene que jugar, es el futuro futbolístico y económico del club. Larriera no debería tener la opción de jugar Gargano - Musto todos los putos partidos y que ni cuando no los pone no ponga a Wallace.

De nuevo, digo esto porque Ruglio declaró todo eso. Sería la forma de ser consecuente con sus declaraciones.
Ruglio quiere poner al pibe, según dijeron acá es el profe el que no deja poner a los pibes jajaja. Es Larriera el que es muy cauto metiendolos ya fue.

Política institucional: los ponés o te vas.

Si no es así, puro verso.

Ruglio no sabe de fútbol, tiene que confiar en los que supuestamente saben, se pasará raya al final del campeonato.

Estaria bueno saber que indicios tuvo ruglio para decir que AAW iba a ser nuestro proximo capitan y figura

Sino que cierre el orto y deje de quemar pibes con sus declaraciones

Cita de: nico_1891 en Abril 06, 2022, 16:29:10
Estaria bueno saber que indicios tuvo ruglio para decir que AAW iba a ser nuestro proximo capitan y figura

Sino que cierre el orto y deje de quemar pibes con sus declaraciones

Forzarlo para sacar platita, deportivos debería tener 0 pero es 🌼d🌯

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2022, 10:56:16
Cita de: gperez1510 en Abril 06, 2022, 10:25:11
Cita de: pasionaurinegra en Abril 06, 2022, 02:41:43
se comio un payaso se ve... que feo un presidente tomandole el pelo a la gente ...

No puedo creer que alguien piense q es Posta esto jaja

Si estará en decaída @elfabipeñarol que lee una publicación armada en joda y responde CONFIAR como si le convenciera.

Ahora... si la publicación no es fake estamos muy muy muy mal.

comi del plato , era FAKE, el tema es que luego de escuchar decir que la delantera Cavanito-canario-viatri era la delantera que Mauricio soño cualquier disparate que le atribuyan lo creo

Cita de: elfabipeñarol en Abril 04, 2022, 18:15:39

Así que los suplentes de hoy mejores que aquellos @glOve ?
Tranqui esa reconstrucción.
Ahora CONFIAR que con 2 títulares para el Clausura ya quedamos flama, sin incendiar el club y sin cosas raras.

Hoy también lo criticaste así que por qué se mandaba esos mixes 🎵🎛🎧

Le erraron con el precio de la Damiani entonces.

Otra burrada de EL MENTIRAS.

Zurdo que llega al poder y se olvida de lo que profesaba?

Uf si se habrá visto esto..

Esta RATA es el máximo responsable del momento actual, a no olvidarse

EL TACAÑO EXTREMO

Ya que tanto te gusta hablar porque no asumís la culpa de este semestre nefasto? La concha tuya.

Quiero creer que MÍNIMO ya tenes asegurado 4 clase A pero la veo brava.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.