Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Y capaz que si, manteniendo a Mariolo y luego Marcelo Mendez ponele.
Pero la buena Sudamericana y eliminar a la gallina no hubiese ocurrido.

Marcelo mendez jajajajajajajajajajajajJajajajJjJ

No tan clinico ese ojo

Cita de: nico_1891 en Abril 05, 2022, 23:47:20
Marcelo mendez jajajajajajajajajajajajJajajajJjJ

No tan clinico ese ojo
Ah es verdad que vos y @Joaco querían que gane dam*ani así agarraba Aguirre. Igual el nene no te agarraaba a medio Campeonato

Abril 05, 2022, 23:53:56 #9063 Ultima modificación: Abril 05, 2022, 23:56:16 por Socio136787
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 23:46:07

Tanto lo mio como lo tuyo es inchequeable, en eso podemos estar de acuerdo me parece.

Lo que no puede ser es que un DT de Peñarol diga tras 7 fechas más 1 de Copa más pretemporada que el equipo está en construcción. No sé cómo le da la jeta.

Nunca hay que confiar. El boludo de Ruglio confió porque siente que hay confianza detrás. Siempre hay que desconfiar, siempre hay que exigir.

Por cierto, estoy esperando el balance 2021.

Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2022, 23:53:56
Cita de: elfabipeñarol en Abril 05, 2022, 23:46:07

Tanto lo mio como lo tuyo es inchequeable, en eso podemos estar de acuerdo me parece.

Lo que no puede ser es que un DT de Peñarol diga tras 7 fechas más 1 de Copa más pretemporada que el equipo está en construcción. No sé cómo le da la jeta.
a Canobbio lo perdimos hace una semana, nunca se buscó traer a un mediocampista de características similares a JESÚS, el Vasquito venía levantando y se lesiona, ni Laquintana ni Carrizo se parecen a Facu

No importa. Lo único que le pasó de sorpresa es lo de Canobbio. No puede decir después de pretemporada y 8 partidos oficiales que el equipo está en construcción.

Este loco claramente es técnico de cuadro chico, y ni eso porque hasta en los cuadros chicos lo echan. No existe tanto tiempo para armar un equipo, a eso se le llama ineptitud.

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2022, 00:05:55
No importa. Lo único que le pasó de sorpresa es lo de Canobbio. No puede decir después de pretemporada y 8 partidos oficiales que el equipo está en construcción.

Este loco claramente es técnico de cuadro chico, y ni eso porque hasta en los cuadros chicos lo echan. No existe tanto tiempo para armar un equipo, a eso se le llama ineptitud.
Cuando parecía que encontraba ese doble 5 ( solo para lo local ), el Vasquito se empezaba a animar a cruzar 3/4 de cancha, Agus levantaba, pum. Pijazo

Estás justificando lo injustificable ya.

Cita de: MartinBA en Abril 05, 2022, 23:35:28
Confiar las bolas, ya vieron lo que hace cuando le aplaudan y le huelen los pedos este mono con escopeta.

Está bueno decir, eso cuando los rivales suben la vara, pero como no es así, no queda otra que esperar una mejora, es así.

Es toda culpa de Ruglio él ya tenía decidido desde el primer día de pases que no iba gastar, Cáceres y Sosa fueron puro humo nunca tuvo la intención de traer a nadie dejando pasar el único torneo donde se puede hacer guita ahora va tener que gastar para el clausura porque con este equipo corre el riesgo de no entrar en la próxima copa y así poder hacer algo de plata ya que el canario no va a poder recaudar nada.

Cita de: Socio136787 en Abril 06, 2022, 00:12:32
Estás justificando lo injustificable ya.

Vos decis, que con este mismo plantel, un mejor dt consigue mejores resultados? Para mí todo lo contrario, solo veríamos lo mismo o algo peor.

Si se bajó el nivel del plantel, por más que laburo que el dt realize,  ya no podés hacer demasiado en mi opinión. No hay técnico de cuadro grande en el mundo, que se las arregle con una murga

Y tampoco la vía es poner puros guachos, eso funciona solo en Danubuo y Defensor, dónde en una temporada te tenés que fumar una curva de aprendizaje y aguantar el pichi para salir campeón, acá en Peñarol la exigencia es ganar siempre,  e incluso las veces que estos dos cuadros han estado  en nivel para competir, a la base de juveniles le agregaban jugadores con más carrera y rodaje arriba.

Se armó un plantel de mierda, porque Ruglio se puso la venda de que hay que ahorrar y no invertir, pero esta vez el ahorro puede salir caro, sino metemos al menos sudamericana, porque se perderían ingresos.

Abril 06, 2022, 02:41:43 #9071 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 02:42:13 por pasionaurinegra
se comio un payaso se ve... que feo un presidente tomandole el pelo a la gente ...

Abril 06, 2022, 07:58:12 #9073 Ultima modificación: Abril 06, 2022, 07:58:24 por Gonza77
Cita de: Socio136787 en Abril 05, 2022, 23:39:30
Si algo nos enseña esta experiencia Ruglio es que NUNCA hay que confiar. Siempre hay que exigir el máximo.

Te doy la derecha en esdta.
Uno todo tranquilo viendo como se había armado un buen equipo de la nada, y (como ellos) se pensaba que ya estaba todo controlado.
Gran error. Y más con este Peñarol todito mufado en el que te partís el culo laburando, o te lo parten con la pelota.

Igual, a esta altura me conformo con que no vuelva el D*mi*nismo. Que se tire el Colorado de Omar igual.

Va a tener que rectificar en el Clausura. Sería verdaderamente nefasto dejarsela servida al perdedor, mufa y endeudador supremo.