Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
4.8 millones se paga en este año a ex-jugadores y cuerpo técnico.

Y esos números? Le llegó el sobre a Wilson Mendez?

Ahora trayendo 1 mediocampista ofensivo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2022, 19:33:18
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 09, 2022, 19:21:02
Cita de: rodrxnz en Febrero 09, 2022, 18:56:07
Cita de: gperez1510 en Febrero 09, 2022, 18:39:43
Cita de: Gonza77 en Febrero 09, 2022, 17:34:58
Así que seguimos pagando por Bosselli? GESTIÓN
Gracias NACHO por estudiar cada pase y no gastar por gastar. Y todo eso mientras se pelea una copa internacional y se gana el uruguayo tranqui ✅

Los dos extremos están mal
Concuerdo, pero lo cierto es que el ajuste económico se tenía que hacer sí o sí.
Arreglando las cuentas y con un par de buenas ventas más, y ya podemos empezar a exigir realmente un Peñarol a la altura de su nombre.

Yo creo que achicando sueldos innecesarios en jugadores de 35 años y dejando de traer jugadores de amigos representantes a cobrar platales, era mas que suficiente...

Ahora ahorrar al extremo de tener un plantel de mierda no.

Con tu idea, vamos a tener un club saneado pero sin títulos, y en las próximas elecciones a la gente lo único que le importa son los titulos, gana el damianismo de vuelta.

Insisto, los dos extremos estan mal, gastar como hacia el damianismo no solo estaba mal sino que está comprobado que era un robo a la institucion literal porque ellos terminaban cobrando las comisiones, pero ser excesivamente tacaño tambien, porque si no ganas, el club saneado te lo metes en el culo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Reitero, el año pasado decían lo mismo del plantel.
Que el Canario no podía ser el 9, que Canobbio no podía volver, que Kagelmacher hombritos caídos, etc etc.
A mi también me gustaría traer algo comprobado, pero el sistema del plantel y cuerpo técnico es este por el momento.
Ayer en la nota también se dijo que llegaban pila de nombres que el DT no quería porque no le parecía que fueran mejores de lo que ya había. Obviamente debían ser nombres de mierda, pero también es obvio qu3 hay confianza en loo que hay.
Ojalá que salga como el año pasado o mejor.

Pero estamos en temporada de salida de la cueva.
Ya van a desaparecer nuevamente.

Ta pero fue el DT el que pidió jugadores, Larry se va a tener que meter en la cueva? Entra con la institución en la espalda?

Febrero 10, 2022, 13:22:32 #8377 Ultima modificación: Febrero 10, 2022, 13:24:26 por nico_1891
Yo lo unico que critico es que se podria haber traido un mejor lateral izq, un mejor zaguero, un 5 de calidad ya que mota y musto estan con una edad avanzada para doble competencia y hacer un esfuerzo economico por un reemplazo para torres.

Me parece que con la venta de facu habia que demostrar ambicion de ir por el bicampeonato y hacer una buena libertadores.

Viendo lo que tenemos, capaz nos da para el bi (no creo) pero en la copa la vamos a pasar mal

Era con lema, brian rodriguez, zarfino, y luquitas hernandez o algun lateral pijudo. Haciendo un esfuerzo por estos 4 estabamos para ser competitivos con cualquiera.

Lo que debería haber traído para ganar el BI y hacer una Libertadores digna:

- Ramón Arias
- Lucas Hernández
- Zarfino o Cristóforo
- Brian Rodríguez

Lo que se trajo:

- Ramón Arias
- Bonifazi
- Juvenil
- Carrizo

Consecuencia: Otro año sin pasar de grupo en Libertadores, gallina campeón uruguayo.

Zarfino o Cristoforo < JESÚS
Brian Rodriguez imposible igual que Lozano y no había ezfuerzo que valga para esos 2,  era arriesgar como se hizo con Carrizo.

El #peor11 ahí era inevitable.

Cita de: glOve en Febrero 09, 2022, 21:41:46
Se dió cuenta que #intrascendióbryan entonces.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 10, 2022, 14:50:14
Cita de: glOve en Febrero 09, 2022, 21:41:46
Se dió cuenta que #intrascendióbryan entonces.

Para jugar en el doble 5, de media punta ya está Ceppelini y Bryan, te imaginás seguir acumulando? No tan burro.

Cómo Cristoforo va a ser menos que Trindade? Que cumple

Cita de: javito_manya en Febrero 10, 2022, 19:01:46
Cómo Cristoforo va a ser menos que Trindade? Que cumple

Tremendo.

Comparan a un mediocampista de nivel europeo con un mediope que en dos años está jugando en la IASA

JESÚS >>>> cristalforo.
Sin duda alguna.