Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Igual, lo cierto es que no admiten los robos contra Peñarol, y mientras no hagan eso lo de los puntos es algo menor.

Son 2 puntos con un fallo político, si no fuera por todo el tema de los jueces no sería para tanto, pero no lo admiten.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 21:15:31
Como que no sabés a que me refiero?

Está diciendo las cosas como son, diciendo que es una mafia todo y que la tienen bien armadita, no entiendo que es lo que no entendiste.
pero fabi, salió a "decir las cosas" porque ya pasaban y después solo siguieron pasando.. nadie se inmutó. el único que dice algo es balbi para descansarnos.
que el futbol es una mafia lo sabemos todos desde siempre

lo que me angustia es la NULA capacidad de respuesta que tenemos como institución, la falta de creatividad y union de nuestra dirigencia toda es alarmante. no puede ser Ruglio y Wilson Mendez contra todos es una verguenza
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo ahora un poco mas calmado siento asco, asco de mirar futbol.

Se esta manchando un deporte hermoso cuando tenes un cuadro que hubiera salido campeon hace 4 fechas facil por todo el sistema politico que hay armado en la AUF.

A mi que me perdonen pero Peñarol deberia abandonar el campeonato. No vamos a descender, ni nada del estilo, hacemos lo que hizo defensor en su momento y quemar todo a niveles nunca inaginado.

Y si, hablo de movilizacion de barra, que prendan fuego la auf, que hagan algo pero que se queme todo.

Si el movimiento es politico y estos estan haciendo todo con total impunidad quememos todo hermano, que se pare todo, vayan al TAS o lo que sea y que suspendan este campeonato de mierda.

Solo podríamos abandonar el campeonato sin que nos desciendan si toda la prensa y la estructura deportiva estuviera de nuestro lado, pero no es así.

Hasta ahora lo único admitido como desprolijo es el fallo por 2 puntos, no los despojos arbitrales.

Cita de: Socio136787 en Noviembre 25, 2021, 22:21:23
Solo podríamos abandonar el campeonato sin que nos desciendan si toda la prensa y la estructura deportiva estuviera de nuestro lado, pero no es así.

Hasta ahora lo único admitido como desprolijo es el fallo por 2 puntos, no los despojos arbitrales.
Fallo que esta pendiente de la fecha 1, eso amerita abandonar el campeonato, y no, no te pueden mandar al descenso, de ultima la armas como para presentarte a la ultima fecha y no jugar o lo que sea, pero No podemos seguir pensando que podemos ganar este campeonato con todo lo que esta pasando. No va a pasar.

Nos van a cocinar con la iasa, y aun ganando vamos a una final con la galli y nos re cocinan tambien. Y despues si sale campeon nacional y vos jugaste hasta el final queda en la nada esto y van derechitos al quinqueño con su sistema armado.

Es ahora o nunca, pero no podemos seguir jugando este torneo y morir con los ojos abiertos

Cita de: remo120 en Noviembre 25, 2021, 22:14:55
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 21:15:31
Como que no sabés a que me refiero?

Está diciendo las cosas como son, diciendo que es una mafia todo y que la tienen bien armadita, no entiendo que es lo que no entendiste.
pero fabi, salió a "decir las cosas" porque ya pasaban y después solo siguieron pasando.. nadie se inmutó. el único que dice algo es balbi para descansarnos.
que el futbol es una mafia lo sabemos todos desde siempre

lo que me angustia es la NULA capacidad de respuesta que tenemos como institución, la falta de creatividad y union de nuestra dirigencia toda es alarmante. no puede ser Ruglio y Wilson Mendez contra todos es una verguenza
Para mi es así: el hijo de puta cogido de Tealdi sabía esto y su única estrategia era salir a respaldar a Cunha o cosas así como de hecho ya hizo para que nos tengan "piedad" y no enojar a las fieras.
Ruglio sin embargo marcó otro perfil , les cantó las 40, les puso a la gente mas encontra que nunca y ahí salieron con los tapones de punta. Como diciendo no jugués que no tenes chance.

El tema es que fué tan alevoso que dejaron un presedente que lo podemos usar a nuestro favor mas adelante.
Con Damianismo era seguir siendo unas putitas por lo bajo pero con afanes mas puntuales y no todas las fechas como está pasando ahora.
Entonces de esa forma iba a ser un siga-siga en loop por años y mas años , esta vez ni los periodistas como Buysan o Charquero saben como carajo dibujarla por ejemplo.
Se destapó la Olla de grillos digamosle.
En la opinión pública ya es otra cosa mas allá de que aun no puedas evitar que siga pasando.

Por que no retiramos todos nuestros representantes en la AUF? La gallina el primer año de Dec7rnex hizo eso y desde ahí no paran de cogernos. Al gordo Barrera y a Ruglio. Los representantes que tenemos no sirven para nada retiremos todo y pateemos el tablero. No presentarse a jugar no existe.

Eso no lo entiendo.
Si atás cabos te da que Tenfield es enemigo de este ejecutivo, lo puso Goñi en un twit hoy hablando de la "intervención" que hizo Pedro y de donde justamente terminó saliendo Alonso.

Sin embargo los periodistas de la T son enemigos nuestros también, desde JC relativizando todos los robos , Banchero operando mil veces para nacional ahí tirandole la camiseta como ya se ha visto otras veces o el banner del clásico en el parque central diciendo que el 1ero fue en 1914 puesto por una gallina de Tenfield.
Se supone que el enemigo de tu enemigo es tu amigo,pero con Peñarol ni eso pasa.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 22:34:37

Eso no lo entiendo.
Si atás cabos te da que Tenfield es enemigo de este ejecutivo, lo puso Goñi en un twit hoy hablando de la "intervención" que hizo Pedro y de donde justamente terminó saliendo Alonso.

Sin embargo los periodistas de la T son enemigos nuestros también, desde JC relativizando todos los robos , Banchero operando mil veces para nacional ahí tirandole la camiseta como ya se ha visto otras veces o el banner del clásico en el parque central diciendo que el 1ero fue en 1914 puesto por una gallina de Tenfield.
Se supone que el enemigo de tu enemigo es tu amigo,pero con Peñarol ni eso pasa.

Peñarol impulso la superliga y a Tenfield le molestó eso, dejaron solos a Peñarol en esa batalla.

Ahiva les molestó la Superliga entonces ahora que este ejecutivo está siendo cuestionado en vez de aprovecharlo y sumarse a Peñarol para bombearlo, ni eso.

Mañana mandan a Banchero igual a decir que bien dados los pts a nacional.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 22:28:17
El tema es que fué tan alevoso que dejaron un presedente que lo podemos usar a nuestro favor mas adelante.
Con Damianismo era seguir siendo unas putitas por lo bajo pero con afanes mas puntuales y no todas las fechas como está pasando ahora.
Entonces de esa forma iba a ser un siga-siga en loop por años y mas años , esta vez ni los periodistas como Buysan o Charquero saben como carajo dibujarla por ejemplo.
En la opinión pública ya es otra cosa mas allá de que aun no puedas evitar que siga pasando.
a la mafia la opinión de la gente le chupa un huevo fabi. y lo del precedente la verdad no imagino como podemos "usarlo"

esto es copa en tu vitrina o en la ajena, no hay mas
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Noviembre 25, 2021, 23:45:44
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 25, 2021, 22:28:17
a la mafia la opinión de la gente le chupa un huevo fabi. y lo del precedente la verdad no imagino como podemos "usarlo"

esto es copa en tu vitrina o en la ajena, no hay mas
No no es tan así, la opinión pública siempre sirve de presión, y esta vez es todo tan alevoso que ni los periodistas la pueden disimular ya.
Van a terminar cayendo, capaz no este año y acá en lo inmediato es obvio que no y van a tratar de terminar este mandado, pero esta manera de quedar expuestos fué la mas grosera de la historia.

Acá se cerró el regalo de juveniles y ventas a los empresarios, ese fue el crimen.
Mientras D*mi*ni iba a pelear derechos de TV a la conmebol, FOX y ESPN y le chupaba la pija a Casal.

¿Quieren peso en la AUF? voten a José el que hace todo bien. Vende lo que piden al precio que quieren y con las comisiones que ponen los contratistas, no hacen contratos a largo plazo con cláusulas de comisiones para el club, se entregan al zar del fútbol uruguayo y les regalan campeonatos.
Aunque quedes afuera de la sudamericana con tu peor rival.

Quien es el zar, Alonso?