Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo081089 en Julio 05, 2021, 12:32:16
Uno ya esta tan entregado que ni se calienta. Siempre es lo mismo con los tecnicos en Peñarol, pero siempre ven todo al revez.

Damiani fue una lacra que se robo todo y nos recontra cago, Ruglio? No tengo conociemiento pero si es honesto o no la verdad da igual si se va a dejar coger asi. A larriera tenia que haberlo echado hace un torneo y medio.

Lo mas asqueante igual es a los lambetas que andan poniendo confiar y no se que mamada mas que te calienta mas, no es confiar es que el loco demuestre con resultados.

Lo que va a pasar es que va a volver el chorro del enano de mierda a seguir robando.

Lo de Ruglio era bien sencillo, ganaba y arreglaba con Aguirre, si este no queria arreglar salia a hablar como siempre hace en la tele para decir porque motivos no arreglo, Aguirre me parece un chupa pija pero un chupapija que te puede sacar de este momento de mierda.

CONFIAR

https://twitter.com/georgina_mayo_/status/1412060172311216129

Yo no lo ví en el momento pero dijo clarito que el primero lo ganamos nosotros

No debió aceptarla igual , yo hubiera dicho "te lo acepto cuando lo corrijan" y se la mando guardar

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 05, 2021, 17:34:38
No debió aceptarla igual , yo hubiera dicho "te lo acepto cuando lo corrijan" y se la mando guardar

Pero si @TadeoP no está de acuerdo ni con el 10% de la gestión, quiere VPear igual el chinwenwencha.

Julio 05, 2021, 17:41:55 #6982 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 17:42:05 por TadeoP
CONFIO en NACHO, en los demás no. 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Manya99999 en Julio 05, 2021, 17:38:19
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 05, 2021, 17:34:38
Tal cual, y que nos chupe un huevo "quedar mal"

Ya todos tienen su opinión de Peñarol y de Nacional pase lo que pase

Peñarol aunque no hagamos nada igual vamos a ser una mierda terraja y Nacional pueden ser lo más mugrientos que hay que igual los van a disfrazar de buenitos y caballeros

La prueba está en el falso cínico ese de Decurnex que lo disfrazan de "caballero, que bien le hace al fútbol"

Le hace bien a Nacional y está perfecto porque es el presidente de ellos, pero caballero que le hace bien al fútbol las pelotas

Totalmente.
Pero después tratan de barra al dirigente de Peñarol cuando hace la misma.
Así que lo ideal sería dejar de darle de comer a los hijos de mil puta de la prensa "imparcial"...

Cita de: Tomi en Julio 05, 2021, 20:25:58
https://www.espn.com.uy/futbol/uruguay/nota/_/id/8870530/penarol-apertura-nacional-plaqueta-polemica-futbol-uruguayo-ruglio

Nota de Ruglio a ESPN.
Espero que haya aprendido la leccion a estos hijos de puta no hay que tenrle confianza, hay que pisarles la cabeza siempre que se pueda.

Se le pegó de JP la mierda inservible de hacernos los superados con estos temas, ya fue la porquería esa hay que meterse en el barro.