Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 30, 2021, 16:06:21 #6330 Ultima modificación: Abril 30, 2021, 16:06:42 por javimanya89
Y a quien conocés que sepa?

Acá el tema es nuestro papel de hincha no de técnicos.

Nosotros somos los que generamos histeria y los que votamos.

No sé entiende que votantes de Ruglio querían sacar a Larriera. Hay que aguantar los procesos y evaluar al final.  Que puede ser lo peor que pase? Perder? Solo uno gana.

De los creadores de "ni de derecha ni de izquierda" llega "Todavía no ganamos nada"

Y sí, si no empezó el campeonato, no ganamos nada.
Si la sudamericana está en fase de grupos, no ganamos nada.
Eso es una obviedad. Lo que no es una obviedad que estamos viendo a otro Peñarol, y verlo en la cancha, es un abismo con el Peñarol de Damiani.

Cita de: Juan A. en Abril 30, 2021, 16:13:56
De los creadores de "ni de derecha ni de izquierda" llega "Todavía no ganamos nada"

Y sí, si no empezó el campeonato, no ganamos nada.
Si la sudamericana está en fase de grupos, no ganamos nada.
Eso es una obviedad. Lo que no es una obviedad que estamos viendo a otro Peñarol, y verlo en la cancha, es un abismo con el Peñarol de Damiani.

Capaz estamos en una nube de pedos pero ilusiona ver como en lo gerencial se hizo todo bien y de momento no lo estamos pagando en la cancha que era mi principal preocupación. Además que como leí por ahí, cuando tenes gente buena leche laburando, que le salgan las cosas se disfruta el doble

Cita de: nico_1891 en Abril 30, 2021, 13:26:46
Cita de: Gonza77 en Abril 30, 2021, 13:20:35
Quién dice que se ganó algo? jaja
Lo que se dice es que se está laburando bien.
Mejor de que en los últimos años.

Lo que pase en la cancha se verá después.
Pero yo también lo digo a eso, y también Vite el cambio, no empiecen con esa rosca de llamar damianistas  al primero que dice una realidad.

Se está trabajando bien, se está cuidando al club, se están empezando a ver resultados, pero todavía falta una banda.

A seguir así para poder gozar como ayer, como hincha y socio yo aplaudiré al que nos haga ganar cosas, pero por el triunfo de ayer no solucionamos todo. Hay que seguir ganando y sobre todo cortar el tri, si no cortamos el tri va a ser un fracaso estrepitoso y se va a criticar, y no por ser damianista.

Ahora bien, dicho esto, algunos si son damianistas en serio, esos que me chupen la pija.

Y claro que todavía no solucionamos nada. Apenas ganamos un partido.
Pero lo festejable es que con un par de retoques , logramos parecernos a un equipo de fútbol moderno.
Lo cual confirma que lo mal que se hacían las cosas y que no era tan difícil.

Nos dará para llegar lejos? Nadie sabe. Pero hay que seguir por este camino.

Claramente si, y se destacó que dejará a Larriera cundo estábamos acostumbrados a otra cosa.

Por suerte se dio el resultado con Cerro Largo para que se pudiera apostar a un proceso, ahora veremos a donde nos lleva esto

Nadie va a hablar de JIRB laburando en silencio la venida de ANTUÁN post Mundial 2026?

Qué lindo volver a sentirse un club normal.

Siga cogiendo PRESIDENTE

Cita de: Gonza77 en Mayo 06, 2021, 23:28:17
debería ser un dia en la oficina de PEÑAROL , tal cual.

Otra noche nefasta para los damianistas desaparecidos.
@Demoledor debe ser el usurio con mas comentarios de decanotrucho.com en este momento.

No están preparados, que verguenza.

Señor buena leche aquí viene un histérico a reconocer

Cita de: Gonza77 en Mayo 06, 2021, 23:28:17

Fa tal cual... siempre tuve la sensación de que si nosotros estamos medianamente organizados al menos acá en Uruguay n nos gana nadie.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Las palabras de PJB al presi después de jugar contra Plaza... clap clap clap
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...