Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
@Manya99999 Alcahuete.

Cambiando de tema una vez desahogado sobre lo de Fernando Millones Curuchet, hay otra cosa que me genera mal feeling en Peñarol.

En un principio me pareció bien y creo que la intención fue buena, pero en Los Aromos hay demasiada gente papá.

Me hace acordar al Consejo de mierda ese que armó Riquelme que es un desastre (y esos están en el predio de inferiores, no atomizando a Russo)

En Los Aromos está el Indio, está Pablo, está Cedres, y Ruglio va día por medio. Ningun club serio hace eso, Larriera lo acepta porque es Larriera.

Mucha gente metiendo mano y bocadillo, quisieron ayudar a Larriera rodeandolo y creo que lo están atomizando.

Ningun dt importante va a venir a Peñarol con toda esa gente dando vueltas por Los Aromos comiendo oreja, lo primero que te pide cualquier técnico como la gente es que lo dejes tranquilo con los jugadores y como mucho el gerente.

El manejo amateur de Ruglio habiendo viajado y conocido como se manejan los clubes importantes no lo entiendo, agarrar Peñarol y volverte estúpido seas DT o presidente parece una maldición irreversible.

Como están las viudas histéricas de Damiani eh

Se dice MIR que al ver ese panorama con Gargano, Jesus, Freitas y Franco por encima de el se fue para Italia mas rápido que el gif del abuelo Simpson entrando al burdel.

Por qué todavía no le llegó un WPP tuyo a Larriera, Ruglio? A este impresentable se lo echa por wpp y con sticker. Ponete los pantalones.

Cita de: Verdugo11 en Abril 05, 2021, 13:40:17
Cita de: CHEMA en Abril 05, 2021, 11:41:33
Cita de: glOve en Abril 05, 2021, 11:21:17
Dejen de cogerse a @CHEMA

jajaja hagamos las paces Glovo hoy me levante positivo.

Lo único que puedo decir de Musto es que en Inter le fue muuuuuy mal y que el loco acarrea un problema personal familiar medio jodido que le deseo lo mejor del mundo, espero pueda estar enfocado.

Que edad tenés? Te leo y se me hace que sos de los que dicen, "porque yo vi jugar a morena", "Peñarol en mis tiempos .." etc, etc.

Tengo 34, no vi jugar a Morena pero si vi al Peñarol del quinquenio. En esa época los cuadro chicos tenían 0 nivel y si un jugador sobresalía el año siguiente estaba en uno de los grandes, nada que ver con ahora.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Por primera vez en mi vida quiero quedar afuera de esta copa que no vamos a ganar nunca, así te pones los huevos y echas a este burro chupa pija.

Hacerte hombre y déjate que proceso, enmenda tu error hijo de puta

Carlitos Rodriguez siguen negociando?

Parecen un estudiante vago que dejo todo para el final y se dio cuenta que no había tiempo para ponerse al dia. AMATEURS.

Bienvenido Leo Cohelo.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 10:32:10

Parecen un estudiante vago que dejo todo para el final y se dio cuenta que no había tiempo para ponerse al dia. AMATEURS.

Cuenta Ruglio en 100% Deporte "Venimos bien en refuerzos. Catino tiene encaminado lo de "Paco" Rodriguez. Cepellini ya se devolvieron los documentos y va a venir. Lo del 9 lo enfriamos, porque Nahuelpan esta levantando y Alvarez Martinez está haciendo goles".

https://twitter.com/Buysan/status/1372889375571374083 (cita al presidente)

Parece que lo mueve Rodo. Yo no le dejaría gestionar ni la recepción telefónica del palacio, por vendetta nomás a su mala leche.

"Nahuelpan esta levantando" jajajaja

Traducción: Nahuelpan sale carísimo y no hay plata.

El vaso de birra levantará

Es vieja esa burrada igual, fue de cuando entró contra Torque

Que club de mierda loco, nahuelpan

Unas ganas de acariciar una bala

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 07, 2021, 10:43:23
Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 10:32:10

Cuenta Ruglio en 100% Deporte "Venimos bien en refuerzos. Catino tiene encaminado lo de "Paco" Rodriguez. Cepellini ya se devolvieron los documentos y va a venir. Lo del 9 lo enfriamos, porque Nahuelpan esta levantando y Alvarez Martinez está haciendo goles".

https://twitter.com/Buysan/status/1372889375571374083 (cita al presidente)

Parece que lo mueve Rodo. Yo no le dejaría gestionar ni la recepción telefónica del palacio, por vendetta nomás a su mala leche.

Vos me estas diciendo que Pablito hace 3 meses que esta en el cargo y su único plan para la zaga es Carlos R? Sin Plan B?

Hasta Abril nada declaro con total suficiencia el vago riverense y ayer llego el parcial sin preparar nada, Abascal de tercer zaguero.