Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Musto ya es gloria chema?

Pasó por europa

Cita de: glOve en Abril 05, 2021, 11:21:17
Dejen de cogerse a @CHEMA

jajaja hagamos las paces Glovo hoy me levante positivo.

Lo único que puedo decir de Musto es que en Inter le fue muuuuuy mal y que el loco acarrea un problema personal familiar medio jodido que le deseo lo mejor del mundo, espero pueda estar enfocado.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CHEMA en Abril 05, 2021, 11:41:33
Cita de: glOve en Abril 05, 2021, 11:21:17
Dejen de cogerse a @CHEMA

jajaja hagamos las paces Glovo hoy me levante positivo.

Lo único que puedo decir de Musto es que en Inter le fue muuuuuy mal y que el loco acarrea un problema personal familiar medio jodido que le deseo lo mejor del mundo, espero pueda estar enfocado.

Que edad tenés? Te leo y se me hace que sos de los que dicen, "porque yo vi jugar a morena", "Peñarol en mis tiempos .." etc, etc.

La de Mir también se la anotamos al damianismo?  :paja:

Cita de: rodrxnz en Abril 06, 2021, 01:38:15

Sigue ardiendo ese culo?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Abril 06, 2021, 01:41:14

Sigue ardiendo ese culo?

Mientras se lo sigan cogiendo a Ruglio, como hincha de Peñarol antes que de los dirigentes, me va a arder a mí también.

Cita de: rodrxnz en Abril 06, 2021, 01:45:15
Cita de: gperez1510 en Abril 06, 2021, 01:41:14

Sigue ardiendo ese culo?

Mientras se lo sigan cogiendo a Ruglio, como hincha de Peñarol antes que de los dirigentes, me va a arder a mí también.

En mas de una decada lo dejó a la miseria el chupa pija del enano ( no te quejaste nunca ) y queres que en 4 meses Ruglio arregle todo? 

Sos un fantasma y un cornudo importante. Todo menos hincha de Peñarol sos.

Te recuerdo que tu presi ganó una elección al grito de " Se va a acabar la dictadura de Casal  por como nos robó 3 jugadores y después los 3 volvieron a seguir cogiéndonos como buen cuadro indigno en que nos convirtió el mufa.

Sos tan limitado mental que me das pena.

Esto se resuelve rapidito y a casa

Cita de: gperez1510 en Marzo 31, 2021, 23:26:11
Y que el presidente use al club para generar deuda para si mismo no te indigna? Pedazo de forro hijo de mil puta.
@rodrxnz seguimos esperando la respuesta!

Cuál es el tema con Mir? Se va gratis al Parma o es humo eso?

Larriera? Click derecho > Pedir que despida a su representante

Hay una suma de cosas:

El jugador un culo roto por dejarse comer la cabeza, en un puesto que no es normal debutar tan joven.

El club una pija confirmando que Freitas o Franquito Martinez por ej van a tener una oportunidad, cuando tendríamos que darle prioridad a Mir que era el más prometedor.

Una pena.

Cita de: MartinBA en Abril 06, 2021, 09:02:01
Hay una suma de cosas:

El jugador un culo roto por dejarse comer la cabeza, en un puesto que no es normal debutar tan joven.

El club una pija confirmando que Freitas o Franquito Martinez por ej van a tener una oportunidad, cuando tendríamos que darle prioridad a Mir que era el más prometedor.

Una pena.

100%

Si pintaba para crack, no podía no estar ya entrenando en primera. Incluso es casi un insulto tener a tipos como Franco Martinez, Freitas o Trindade por delante. Wallace y Lewis tuvieron muchos minutos también.

Tiene 17 años, pero Valverde debutó a esa edad.

Quiero ver la respuesta de Ruglio y la directiva ante tal actitud del representante. Nos metió a Larriera y nos roba a Mir, dos en una. Persona no grata.

En un club con personalidad le haríamos la cruz al representante. En los hechos no va a pasar nada.

Veremos si Ruglio está a la altura.