Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Marzo 12, 2021, 01:06:10
Se le escapó Carlitos Rodriguez.

El hombre cero pesca lo hizo de nuevo, tiró el anzuelo en una pecera y sacó una bota.

El mongo hasta Mayo no se mueve papá, está esperando que no quede nadie en el mercado para salir a ofrecer 1 pancho y 1 coca.

Vasquito x Gio, y tiene sobre la mesa a la chancha Amaral. Completito el hombre.

Ahora sin la del CHAPA atroden.

No nos mintió igual.

Hassssta Abbbril naddda.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 12, 2021, 01:15:53
Ahora sin la del CHAPA atroden.

Ah el schappa no se había retirado después del sudamericano?

Anote ahí @esunsentimiento , 4 retirados / 4

Se puede saber cual es el sentido de esa histeria cuando todos sabemos que van a venir jugadores?
Que ganas de activar una alarma con forma de dildo en el ogt .

El chapa desde que debutó jugó 2 partidos en primera y está en modo depre mal. Banco esa contratación sij duda, pero tampoco pa tirarla como si fuera Romario

Lema? Cachila? Paco?

Ahora si va a ser una sorpresa lo de Leo Coelho.

Como está la situación de Juan Alvez en Fénix? Por ahí lo traemos a préstamo.

Vamos por ese plan J Pablito.

Mañana salgo a correr un rato por que termino yo de zaguero.

Cita de: glOve en Marzo 12, 2021, 00:49:51
Renueva al cerdo 🤣🌯🌯🌯

Viste @javito_manya tanto luchar por derechos terminó en esta mujer opinando de fútbol impunemente.
Ahora aprendiendo a leer y comprender, yo se que te cuesta, pero te doy mas tiempo que al resto.
Nadie dijo que YO le renovaria, estoy hablando de lo que seguramente pasara porque ya lo han dicho atrofiado.

Bueno papá, la frase deshacerse y traer la debes tener carita creo yo para el próximo campeonato. Y si no vamos a la Copa, vamos a tener un año para aceitar un cuadro semi profesional al menos.

Culpa del 2019 ctrl c ctrl v

Bueno, quienes vienen?