Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Da para mencionarlo si, más si es reiterativo, como en 3 partidos incidiendo en el resultado.
Analizar el juego va por otro carril no mezclen.
Me extraña andar explicando esto acá.

Si entramos en la chiquita antes del penal del tito hay uno de Britos que si es penal y no lo cobran, y la falta del primer tiempo de Facundo fue la amarilla más clara de todas y no se la sacó, yo que se, son espantosos los árbitros en todas.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2021, 23:49:54
Da para mencionarlo si, más si es reiterativo, como en 3 partidos incidiendo en el resultado.
Se entiende, pero me rompe mas los huevos mirar un banco de suplentes con ciudadanos comunes y corrientes y un 11 titular de villa Teresa y que hasta mitad de año flojo vamos a seguir en la misma.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 11, 2021, 23:53:01
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2021, 23:49:54
Se entiende, pero me rompe mas los huevos mirar un banco de suplentes con ciudadanos comunes y corrientes y un 11 titular de villa Teresa y que hasta mitad de año flojo vamos a seguir en la misma.
Pero no es una competencia por qué te rompe más los huevos.

Coincido 100% con carlos y fabi

Y además el tema de los jueces ya es insostenible desde que metieron a Ache en la Auf no tenemos 2partidos seguidos sin que los jueces/asistentes pasen desapercibidos

Y voy a confesar que cuando dijeron cual era el nombre de este torneo pensé nos iban a dar una manito para q lo ganemos nosotros, un iluso
2018; x3

Nos afanaron un penal, nos perdonaron otro y terminaron inventando uno, ahora.. 2 expulsados tuvieron! No es suficiente para ganarle a estos muertos? A joderse por "llenarnos de Peñarol" con gente que nunca demostró nada afuera d la cancha y andar pegando volantazos en el medio d un campeonato tan importante. Hubo herencia? Totalmente, pero ahora toca hacer lo mejor posible y se ve todo lo contrario
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 12, 2021, 00:25:33
Nos afanaron un penal, nos perdonaron otro y terminaron inventando uno, ahora.. 2 expulsados tuvieron! No es suficiente para ganarle a estos muertos? A joderse por "llenarnos de Peñarol" con gente que nunca demostró nada afuera d la cancha y andar pegando volantazos en el medio d un campeonato tan importante. Hubo herencia? Totalmente, pero ahora toca hacer lo mejor posible y se ve todo lo contrario
Comparto cada palabra

En todos los partidos hacemos penales pelotudos, no jodan, Formiliano siempre se manda alguna, el otro dia el botija que ahora no me acuerdo su nombre, despues Gonzalez hizo tremendo penal para Danubio al santo boton y el juez no lo cobro, hoy Britos hizo otro penal estupido que el juez tampoco cobro,  contra Velez tambien, son penales evitables contra delanteros del monton que no te van hacer alguna jugada tipo Messi o Nymar solo con tener mas cuidado se pueden evitar.

Cita de: Pignarolo en Febrero 12, 2021, 01:11:15
En todos los partidos hacemos penales pelotudos, no jodan, Formiliano siempre se manda alguna, el otro dia el botija que ahora no me acuerdo su nombre, despues Gonzalez hizo tremendo penal para Danubio al santo boton y el juez no lo cobro, hoy Britos hizo otro penal estupido que el juez tampoco cobro,  contra Velez tambien, son penales evitables contra delanteros del monton que no te van hacer alguna jugada tipo Messi o Nymar solo con tener mas cuidado se pueden evitar.
esas cosas t pasan cuando el plantel esta mal, con bajon, desconcentrados, con presion.. llamale como quieras. Sumale los laterales q no suben, volantes que no marcan, pases y controles de baby fubol, gente q camina o corre sin sentido, lesiones. Son todos sintomas d que ya no quieren nada
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

La verdad que ni me calentó el penal de mal gusto que nos pitaron.

Es tanto el asco que le tengo a este plantel y CT que me chupan un huevo los errores arbitrales cuando el resultado fue perfectamente justo.

Si Peñarol hubiera hecho un 0.1% de méritos para ganar el partido, otro sería el cantar.

Totalmente de acuerdo con @Joaco

Se nos llenó de bolsos, si no mirá comentarios como este:

Cita de: Assdggcc en Febrero 12, 2021, 00:53:13
Volve juan pedro

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 12, 2021, 10:13:02
Totalmente de acuerdo con @Joaco

Se nos llenó de bolsos, si no mirá comentarios como este:

Cita de: Assdggcc en Febrero 12, 2021, 00:53:13

Volve juan pedro