Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Febrero 04, 2021, 09:32:22
Tranqui MR. PRESIDENT.
Usted póngase la pija y ordene la casa que la gilada que tira mierda por el garrón que nos dejaron son los mismos que van a festejar cuando el buen laburo arranque a verse en cancha.

Qué hincha de Peñarol no festejaría si a Peñarol le va bien en la cancha?

Mr president, para no comerte ese tri anda ripeando a Mongochea.

Está en PyD Radio.

Cita de: MartinBA en Febrero 04, 2021, 12:04:28
Mr president, para no comerte ese tri anda ripeando a Mongochea.

"Nos hemos atrasado en la publicación de los números. Lo vamos a hacer, sé que eso dará que hablar, probablemente la semana que viene"

"De Uruguay 4 casi con seguridad que no, no eligiéremos esa posición. Uruguay tres, veremos hay más tiempo"

"Fue una decisión mía que no siguiera, no del área deportiva", Ignacio Ruglio sobre la salida de Mario Saralegui
2018; x3

Alguno ahí con el wpp de Nacho que le diga que entre al foro y que aprenda de nosotros, que pregunte primero a quien le hace caso y a quien no.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bochorno lo del gordo Barrera, moviendo tierra y humo con la ciudad deportiva, gastan USD170.000 en eso y ahora hay chircas y un basurero en el lugar

Cita de: TadeoP en Febrero 04, 2021, 14:36:38
Alguno ahí con el wpp de Nacho que le diga que entre al foro y que aprenda de nosotros, que pregunte primero a quien le hace caso y a quien no.
Para mi Saralegui entra o entraba a veces al foro, lo vi usando argumentos que parecían copiados de acá en twitter.

Muy político Ruglio, entendible porque estaba hablando en radio, no va a decir cualquier cosa. Estuvo buena la entrevista.

En la interna espero que se ponga más exigente porque si periodistas partidarios le dicen de frente lo de los juveniles ya le tiene que estar llegando de todos lados.

El odio y escarmiento público hacia Olivera es detestable e inmerecido, pero no deja de ser un síntoma de lo evidente. La gente se enfoca en Olivera pero en realidad la rabia es de fondo por priorizarlo a él antes que jugadores nuestros. Me imagino que Ruglio tomará nota y actuará al respecto.

Cita de: Socio136787 en Febrero 05, 2021, 11:54:43
El odio y escarmiento público hacia Olivera es detestable e inmerecido, pero no deja de ser un síntoma de lo evidente. La gente se enfoca en Olivera pero en realidad la rabia es de fondo por priorizarlo a él antes que jugadores nuestros. Me imagino que Ruglio tomará nota y actuará al respecto.

No, la rabia es porque es negro y feo. Si hubiese sido un Rayo Fernández cualquiera, pasaba más desapercibido.

Pasala bien afrodescendiente levemente voluntarioso delgado con bajo índice de masa corporal.

1010, arranca a la 1 de lunes a viernes.

Igual Ruglio estuvo ayer.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito