Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Va a estar ahora en punto penal

Bastante entreverada la entrevista, mas bien culpa de los entrevistadores.

Lo que se puede decir es que hay dos jugadores que tienen ofertas para irse- no es Torres-, y que Nacho no los quiere dejar ir. Diría que debe de ser alguno de los Gio-Kagelmacher-Piquerez-Urreta.

También que se esta conversando para que Terans se quede hasta Diciembre del 2021.

Del DT no quiso decir nada, periodistas están tirando fruta transcribiendo mal lo que dijo.

Hay dos jugadores extranjeros que se están negociando para el Apertura.

El otro día salió una noticia en la que decían que el contratista de Piquerez lo había ofrecido a un par de clubes mexicanos.
Debe venir por ese lado y por el de Gio lo de las posibles salidas.

Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2020, 14:23:49

Lo que se puede decir es que hay dos jugadores que tienen ofertas para irse- no es Torres-, y que Nacho no los quiere dejar ir. Diría que debe de ser alguno de los Gio-Kagelmacher-Piquerez-Urreta.

Yo pondría a Trindade en esa lista, dijo que tenia ofertas del exterior
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 27, 2020, 15:13:30
Cita de: Andresss en Diciembre 27, 2020, 14:23:49

Yo pondría a Trindade en esa lista, dijo que tenia ofertas del exterior

Dijo que con trindade ya está arreglada la continuidad hasta que termine el campeonato y están hablando para renovarle por más tiempo. Las preocupaciones seguramente sean Gio y piquerez

Gary es uno, se quiere ir.

Los que tienen ofertas y se quieren ir a la mierda sln Gary (se queda), Gio y Piquerez.

Ustedes dicen que Gio, Gary y Piquerez tuvieron tremendas temporadas y son pretendidos por clubes del exterior? Por suerte les tuve fe a los 2 últimos y me rescaté a tiempo de los vergazos del potro.

Imaginate si algún forista fuese contra de los 3, tendría el ojete destrozado.

Gio es pollo.
Piquerez y Gary ✅

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 26, 2020, 14:40:03
Burrochea quiere a Larriera y el resto al Tato.

Mamit que estructura deportiva mas pedorra que armaron. Falta la opinión del indio, que seguro propone a Maspoli.

No existe algún tipo de moderador en el foro que banee comentarios de incapaces?
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

https://www.youtube.com/watch?v=RGFbjrym7po

Ahora sin cogerse a todo el mundo!

-----------

Lo de Forlán: 34:25

De lo que se desprende (vaya a saber como) esto:

"Alen Banewur Rubin
@banewur
"@DiegoForlan7
tiene muchas fortalezas y otras debilidades.
Conoce muy bien a este plantel, lo estamos evaluando. Yo no estuve de acuerdo con su salida cuando se dio. Martes o miércoles van a saber el técnico."
Ignacio Ruglio en @Punto_Penal"

Y vienen acá a putear... Qué locura bo jajaja.

Todavía no se sabe el DT, lo que se sabe es que VARIOS acá la tienen TODA ENTERRADA!

Tengo que pedirle un favor a uno que sepa de photoshop y que  haga una foto de NACHITO con los ojos rojos como el gordo de la colombes

desde ya muchas gracias

Gary vino este año y ya se quiere ir? Pa que vino entonces no entiendo

Cita de: stefx en Diciembre 28, 2020, 06:50:16
Gary vino este año y ya se quiere ir? Pa que vino entonces no entiendo

Para que no lo dirija el dúo dinámico de pelotudos forlán - forlán ni el otro bizarro impresentbale.

ya la hice yo manga de vagos