Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Burrochea quiere a Larriera y el resto al Tato.

Mamit que estructura deportiva mas pedorra que armaron. Falta la opinión del indio, que seguro propone a Maspoli.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 26, 2020, 13:44:32
No es poner drama, pero si el Tato es el dt y estuviera damiani, el palacio estaría prendido fuego.

Cuando se hacen las cosas mal se critica, y ya que se haya hablado con este tipo o con larriera es hacer las cosas mal
Osea que para vos cuenta con el mismo credito alguien que llega hace una semana que alguien que nos metió el dedo en el orto de mil formas durante 20 años? ( y con hechos concretos no trascendidos)
Sería igualito si....

Cita de: nico_1891 en Diciembre 26, 2020, 14:26:57
Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2020, 14:23:20
No es poner drama, pero si el Tato es el dt y estuviera damiani, el palacio estaría prendido fuego.

Cuando se hacen las cosas mal se critica, y ya que se haya hablado con este tipo o con larriera es hacer las cosas mal

Cuando se prendió fuego el palacio?
La próxima pongo (no es en sentido textual) así entre paréntesis y todo para que los nabos como vos entiendan

No pasamos de fase por 9 años y no tiramos ni una bombita de agua.

Nunca hubo presión en Peñarol así que no le des color.

Venga quien venga, que suenen tantos nombres es poco serio, no importa cuáles sean ni por qué.

Totalmente de acuerdo.
Pero ni el presidente es Damiani,  ni el Tato es el DT.
Y ya que estamos, aclaro que a mi tampoco me gusta para DT.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 26, 2020, 15:41:55
Venga quien venga, que suenen tantos nombres es poco serio, no importa cuáles sean ni por qué.

Que suenen 1000 igual no le hace.

Lo triste es que suenen seriamente el Tato, Larriera y Ribas.

Lo de Larriera con una evalucación y explicación seria te la puedo comprar, la de Ribas únicamente por la justificación de DT bombero sobre bombero (me parece una burrada igual), pero lo del Tato es la burrada más grande que se ha visto en la historia del fútbol.

Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2020, 14:44:24

La próxima pongo (no es en sentido textual) así entre paréntesis y todo para que los nabos como vos entiendan

Nunca hubo presión en Peñarol? Ah bue... No hablo más con burros, chau

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 26, 2020, 14:42:29

Osea que para vos cuenta con el mismo credito alguien que llega hace una semana que alguien que nos metió el dedo en el orto de mil formas durante 20 años? ( y con hechos concretos no trascendidos)
Sería igualito si....
No capo, nadie dice eso, pero es poco serio.
Llenar de Peñarol Peñarol debe ser una de las burradas más grandes que escuche en mi vida, y si te fijas, se está haciendo precisamente eso. Amontonar idolos o personas identificadas con el club aunque sean perdedores natos en sus puestos. Una burrada más grande que traer a Forlán, eso almenos tenía sentido en lo previo

Creo que se atormentó a él mismo con la frase "espalda ancha" y ahora está midiendole la circunferencia del pecho a los posibles candidatos.

Me la voy a jugar pero no quiero que venga el Tato

Cita de: nico_1891 en Diciembre 26, 2020, 16:24:36
Cita de: javimanya89 en Diciembre 26, 2020, 14:44:24

Nunca hubo presión en Peñarol? Ah bue... No hablo más con burros, chau

Presión dónde? Por Twitter?

@PeloteandoUY
"Lunes o martes vamos a tener el DT, ya planificadas varias y cosas y quizás algún jugador aunque no lo tengamos para el Clausura" Ignacio Ruglio
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Diciembre 26, 2020, 18:12:23
@PeloteandoUY
"Lunes o martes vamos a tener el DT, ya planificadas varias y cosas y quizás algún jugador aunque no lo tengamos para el Clausura" Ignacio Ruglio
O creia el que llegaba.

Jajajajajajaja Quentin Inventino

Y si, no se supone que venía con Aguirre? _n
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito