Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico_1891 en Diciembre 25, 2020, 22:15:46
No hay coherencia, no se explica, y hace dudar realmente de toda la comisión directiva y obviamente de haberle dado a Bengoechea la llave del club.

Es poco serio

Aparte de que no ilusiona para nada que te presenten al tato, después se ve en la cancha, pero arrancas caliente ya antes de verlo jugar. Lo único que ilusionaria serían nombres como poyet siboldi o hasta el tornado, no porque te garanticen algo, sino porque se notaría que están buscando un cambio.

Si se trae un mamarracho de estos no se puede ilusionarse a 3 años, al menos en lo previo, después el resto siempre mandan los resultados.

Cita de: MartinBA en Diciembre 25, 2020, 22:41:48
Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 25, 2020, 22:39:10
Hay un detalle que no tengo muy claro, un dt que este afuera puede ingresar al país? Porque al estar las Fronteras cerradas no se si es posible, el 10 de enero tmp no es que sea una fecha límite, lo más probable es que se extienda entonces para morir con cualquier 4 de copas que dirige acá muy a mi pesar digo que es mas coherente que siga Saralegui

Tengo entendido que, por laburo, podes pasar.

Ya se averiguó y no. Te la jugas a que estén el 18 como mínimo. Es un momento dificilísimo para traer a un buen DT.

Ya me enteré el trasfondo de lo del Tato. Mamita querida, si viene me borro de socio, que asco y que fiasco sería.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 25, 2020, 23:18:29
Hay un detalle que no tengo muy claro, un dt que este afuera puede ingresar al país? Porque al estar las Fronteras cerradas no se si es posible, el 10 de enero tmp no es que sea una fecha límite, lo más probable es que se extienda entonces para morir con cualquier 4 de copas que dirige acá muy a mi pesar digo que es mas coherente que siga Saralegui

Ya se averiguó y no. Te la jugas a que estén el 18 como mínimo. Es un momento dificilísimo para traer a un buen DT.
De los que hay acá el único decente es Fossati, será un dinosaurio pero al lado de el Tato es Vicente del bosque en 2010

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 25, 2020, 23:29:54
Ya me enteré el trasfondo de lo del Tato. Mamita querida, si viene me borro de socio, que asco y que fiasco sería.

Lo del Chino es una mentira enorme como una casa.

Contá, no era que lo importante de esta presidencia es la transparencia? Espero que expliquen porque se decide traer al tato teniendo opciones más razonables, hasta rosario Martínez es más razonable que el tato

Rosario Martínez no decía que Peñarol es su sueño?

Bueno, ya no está tan lejos, es más, que raro que no sonó

Cita de: Joaco en Diciembre 25, 2020, 23:40:47
Rosario Martínez no decía que Peñarol es su sueño?

Bueno, ya no está tan lejos, es más, que raro que no sonó
Si el Tato va a ser el técnico, en el próximo periodo de pases suena keoseian devuelta, anda a cagar

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 25, 2020, 23:34:32
Cita de: mauri_1891 en Diciembre 25, 2020, 23:18:29

De los que hay acá el único decente es Fossati, será un dinosaurio pero al lado de el Tato es Vicente del bosque en 2010

Ahora sabiendo que los skills fueron de PEP

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 25, 2020, 23:36:00

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 25, 2020, 23:36:00

La casa

Contá que pasó , jorge suspenso

Diciembre 26, 2020, 00:25:09 #4677 Ultima modificación: Diciembre 26, 2020, 00:39:47 por esunsentimiento
Todavía nada. Si llega el Tato van a demorar 5 minutos en darse cuenta lo que va a ser Peñarol.

Cita de: mauri_1891 en Diciembre 26, 2020, 00:26:38
Sí, dale.

Bo pero mas allá de tu simpatía política, no te parecería asquerosamente bizarro que viniera el Tato?.

Sos consciente que si lo trae Juan Pedro la pudrís toda?.