Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Joaco en Diciembre 25, 2020, 21:58:40
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 25, 2020, 21:54:33
Cita de: Joaco en Diciembre 25, 2020, 21:50:43

Dos burros, Ruglio y Bengoechea
no te aburrís de coger con el orto @Joaco ?
Dale foquita Farfán, banca esto tranquilo que nos va a ir bárbaro
que cosa panqueque?
Ya estas adjetivando y dado juicio por un trascendido.
Así haces siempre y después tenes que venir a de decir "pa como me cogió" etc, etc.

Asumió hace 9 días y acá ya hay gente que lo critica mas que a quien nos hizo coger con el orto por décadas.

Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es una pena que suene igual, es un tipo que prácticamente hizo mérito negativos para llegar a Peñarol, la única manera que tiene de sonar es haber sido del club. Danielo Nuñez y Juan Tejera merecen estar en la consideración más que este señor. Ojalá quede en una venta de humo barata que no estuvo ni cerca de llegar.

Ruglio avisó igual que para 6 meses o un torneo por la mitad te traía a Gregorio igual, va en su linea de la campaña.
Si ganaba Yei Aguirre tampoco te agarraba hasta poder arrancar de 0 el proximo campeonato.
A lo que no tenemos un GUTI pareciera que lo estàn dando por perdido a este uruguayo, giliaron con dejar ir al CHANCES coge-gallinas. Mas ahora sin copas internacionales y la mano en el equipo cada vez mas a la vista, cada día se jugaba mejor el Peñarol de Mariolo.
Para mi no le tiene fe y por eso lo raja , para que se vaya por la puerta grande digamos.

Dos meses y va a poner técnico nuevo?

Se queda este a perder un año y hacer la curva de aprendizaje

Ojalá sea un rumor y nada más, no es serio. Prefiero un DT sin experiencia a uno con una muy pobre.

Si no hay guita para traer a alguien bueno, a seguir con Mariolo y listo.

Repito, que sea un rumor y listo o la verdad no sabría qué pensar. Quién es el representante del Tato?

Cita de: Joaco en Diciembre 25, 2020, 22:12:24

Se queda este a perder un año y hacer la curva de aprendizaje
jajaj viste como estás todo cogido ?

Si se trae al tato, ojalá me equivoqué, pero le están errando feo.

De verdad, no puede entrar ni en consideración este tipo ni larriera, y mucho menos si se quería traer un bombero por el clausura.

No hay coherencia, no se explica, y hace dudar realmente de toda la comisión directiva y obviamente de haberle dado a Bengoechea la llave del club.

Es poco serio

Cita de: nico_1891 en Diciembre 25, 2020, 22:15:46
Si se trae al tato, ojalá me equivoqué, pero le están errando feo.

De verdad, no puede entrar ni en consideración este tipo ni larriera, y mucho menos si se quería traer un bombero por el clausura.

No hay coherencia, no se explica, y hace dudar realmente de toda la comisión directiva y obviamente de haberle dado a Bengoechea la llave del club.

Es poco serio

Lo que queda claro al menos, es que no tenían la más mínima idea de a quién traer. Si Ruglio ya sabía que si ganaba iba a trabajar con Pablo, deben haber hablado de algún DT.

Me parece poco serio todo esto hasta el momento. Sigo prefiriendo esto a Juan Pierdo, pero me preocupa y mucho esto. Hace 3 semanas de las elecciones, se sabía que Mariolo no seguía y todavía nada.

A mí lo que más me molesta es la falta de coherencia, no puede sonar un tato y un matosas, que tienen que ver? No sé pensaba seguir una línea?

Como mierda vas a seguir una línea si en el mismo periodo de pases te suena un tato un matosas y un julio ribas, y se hablo con todos ellos, no tienen idea que hacer, y eso es preocupante.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 25, 2020, 22:28:57
A mí lo que más me molesta es la falta de coherencia, no puede sonar un tato y un matosas, que tienen que ver? No sé pensaba seguir una línea?

Como mierda vas a seguir una línea si en el mismo periodo de pases te suena un tato un matosas y un julio ribas, y se hablo con todos ellos, no tienen idea que hacer, y eso es preocupante.

Exacto. Me parece muy raro tanta vuelta para todos lados.

Hay un detalle que no tengo muy claro, un dt que este afuera puede ingresar al país? Porque al estar las Fronteras cerradas no se si es posible, el 10 de enero tmp no es que sea una fecha límite, lo más probable es que se extienda entonces para morir con cualquier 4 de copas que dirige acá muy a mi pesar digo que es mas coherente que siga Saralegui

Cita de: pasionaurinegra en Diciembre 25, 2020, 22:39:10
Hay un detalle que no tengo muy claro, un dt que este afuera puede ingresar al país? Porque al estar las Fronteras cerradas no se si es posible, el 10 de enero tmp no es que sea una fecha límite, lo más probable es que se extienda entonces para morir con cualquier 4 de copas que dirige acá muy a mi pesar digo que es mas coherente que siga Saralegui

Tengo entendido que, por laburo, podes pasar.

Es lamentable que sea una opción firme, ojalá este ruido mediático negativo influya porque laburar tres semanas y anunciar con bombos y platillos al Tato sería arrancar de la peor forma posible. El burro barba candado es nivel Juan Tejera, Jacinto, Culaca, Ronco Lopez o el Loco Abreu.

A Saralegui lo echa por política, para que no lo acusen de continuismo

Porque la verdad que no tienen ni puta idea de que mierda quieren y ninguno de estos mamarrachos representa un cambio

Poyet, Alonso (los rescatables) y después Larriera, Julio Ribas, Paolo Montero, Tato García

No entiendo que es esto