Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Diciembre 06, 2020, 16:44:27
Saralegui está echado desde antes de llegar

Pero lo tiene que decir explícitamente. Siempre nos quejamos de las echadas de técnicos por mensaje o por la prensa.

Esto es lo mismo.

Ya lo había dicho y lo volvió a decir hoy. Saralegui no va a renovar .

El Clausura tiene pinta que arranca el 27, llegan a un arreglo y se va unos días antes y comenzamos el torneo con el nuevo DT
2018; x3

Ya fue socio, libera el resto de damianismo que te queda .
Soltá

Cita de: romemanya en Diciembre 06, 2020, 16:45:28
No entiendo donde está lo raro. Bengoecha va a ser el Director Deportivo y van a charlar con Aguirre para ver si tiene intenciones de venir y en que condiciones. A Mario se le termina el contrato a fines de diciembre y ya dijo que se le va a respetar eso. Pero es obvio que antes de que termine el contrato van a ir hablando con otros técnicos, no van a esperar que termine el contrato para recién ahí ponerse a buscar entrenador
Pero no entiendo que diga por un lado que con Mario va a resolver el 30 que hace y que más no les va a decir porque respeta y por el otro andar nombrando con quiénes vas a hablar

Saralegui no está echado, va a cumplir su contrato y listo, no se le va a renovar. Él mismo es el primero en saberlo.

Ni Saralegui pensó que iba a seguir más allá del 31/12. Lo de el fue un n
Interinato bizarro porque Barrera le quiso hacer un favor a un amigo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero hoy Ruglio no confirmó eso

Dijo que se verá y el 30 deciden

Bueno si tenes dos dedos de frente te das cuenta.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Y obvio que no lo va a decir públicamente y mas cuando el próximo partido es un un clásico y en el CDS
2018; x3

Que lo confirme entonces

Pero decir que no lo confirma y al mismo tiempo hablar de otros lo veo contradictorio

No hables de otros, tan fácil como eso

Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 16:53:41
Soltá

Papá, voto a Ruglio desde la primera elección en que se presentó, así que como mínimo lo voto desde el mismo año que vos.

Buenas tardes, señor Presidente

Cita de: Socio136787 en Diciembre 06, 2020, 17:08:26
Cita de: loliyo en Diciembre 06, 2020, 16:53:41
Soltá

Papá, voto a Ruglio desde la primera elección en que se presentó, así que como mínimo lo voto desde el mismo año que vos.
Entonces andá a un psicologo, porque la tristeza que tenes es preocupante después de semejante victoria.