Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que vuelva a poner al equipo entre los clubes más competitivos de América del Sur que es donde debe de estar. El objetivo a largo plazo es poner los cimientos para ganar una copa libertadores.

Ya está en el polideportivo, detalle no menor, esta de negro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

@WilsonMendez86
·
52s
"No está descartado Diego Aguirre, me lo dijo Pablo Bengoechea. Voy a llamar a Aguirre para ver las condiciones que tiene pensado", Ignacio Ruglio en
@Polideportivouy

Jajaja le va a pedir lo que gana en Arabia mas o menos

Pero está bien que le diga, lo deja más pegado, por ahora está declarando muy bien, le tengo toda la fe

Cita de: Joaco en Diciembre 06, 2020, 11:02:26
No creo que le dé porcentajes de juveniles como iba a hacer damiani

Cita de: Manya99999 en Diciembre 06, 2020, 11:14:00
Cita de: Joaco en Diciembre 06, 2020, 11:02:26
No creo que le dé porcentajes de juveniles como iba a hacer damiani
Si le pagan lo que gana en Al Rayyan no precisa los juveniles ni la llave del club, con la plata alcanza

Va a estar ahora en Punto Penal

MI PRESIDENTE.

El mufa va a estar en la vuelta intentando acomodar el camino para el retorno, pero basta con no hacer tanta burrada y ver en cancha un Peñarol a la altura de su nombre.
Si se labura bien y se ve un avance deportivo, no hay debería haber chance de que vuelva el perdedor.

"Si @Cebo_Rodriguez se quiere quedar, es a rendimiento.
Como muchos otros jugadores que están en el plantel y otros que vendrán.
Venimos a ganar en la cancha, hay que pensar en grande."Ignacio Ruglio en @Punto_Penal
.
2018; x3

Cita de: Manya99999 en Diciembre 06, 2020, 10:57:43
@WilsonMendez86
·
52s
"No está descartado Diego Aguirre, me lo dijo Pablo Bengoechea. Voy a llamar a Aguirre para ver las condiciones que tiene pensado", Ignacio Ruglio en
@Polideportivouy

No entiendo... Bengoechea sería el gerente y Aguirre DT? Pero eso significa que ya está echando a Saralegui?

Rarísimo declarar eso.

Saralegui está echado desde antes de llegar

No entiendo donde está lo raro. Bengoecha va a ser el Director Deportivo y van a charlar con Aguirre para ver si tiene intenciones de venir y en que condiciones. A Mario se le termina el contrato a fines de diciembre y ya dijo que se le va a respetar eso. Pero es obvio que antes de que termine el contrato van a ir hablando con otros técnicos, no van a esperar que termine el contrato para recién ahí ponerse a buscar entrenador