Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No se, pero Barrera ya se gano mi voto

Cita de: Demoledor en Marzo 05, 2018, 21:50:29
Me contaron que los negocios particulares le andan pésimo y le debe mucha guita a Pablo Bentancour.

en cualquier momento aparece flotando en alguna piscina

"Nos cuesta mucho atacar, crear jugadas de gol. También hay un cansancio físico importante que hay que analizar" Ignacio Ruglio

"No hicimos un partido a la altura del que teníamos que hacer y de lo que nos jugábamos"

"El equipo que perdimos ayer es de menor valía que Peñarol. No tiene ni cerca el presupuesto ni la historia que tiene Peñarol, y es el segundo año consecutivo que nos complica en la Copa"

"Yo entendería las excusas si nos complican equipos brasileños o argentinos de mucho poder, pero cuando nos complican equipos de menor porte que Peñarol, hay que analizarlo por qué es. No es la primera vez que pasa. Hace muchos años que viene pasando esto en la Copa"

"Hace 30 años que ningún equipo uruguayo levanta una copa a nivel internacional. Ni Copa Libertadores, ni Copa Sudamericana. Hay equipos de mucho menor presupuesto, que muchas veces están definiendo"

"La final que llegamos en 2011 fue un oasis, porque ni poco antes, ni después, pasó algo parecido"

"Cuando las victorias son, son de todos, y cuando las derrotas son, son de todos"

"Espero que los árbitros hagan buenos arbitrajes y con eso alcanza. Si el árbitro pasa desapercibido es que anduvo bien y si algo no sale bien, iremos a reclamar a los organismos correspondientes"

"Voy a suponer el mejor desenlace en el partido contra Defensor. Creo en el cuerpo técnico y en su trabajo. Voy a seguir trabajando con ellos, para que Peñarol gane el campeonato este sábado"

"Sólo nosotros les hemos dado media tribuna América a los equipos visitantes. Los que viajamos a ver a Peñarol al exterior, sabemos que nos dan el codo más recóndito"

"No voy a culpar a ningún jugador en particular. Al club lo considero como un todo. Si puedo decir, que hay jugadores que se le tiene que exigir más que a otros"

"Nos tenemos fé para ganar nuestro partido y después veremos que pasa en Jardines. Quién te diga que el sábado que viene terminemos festejando que ganamos la primera mitad del año"

"El sábado sea cual sea el resultado, vamos a estar tranquilos porque hicimos todo para que se diera lo mejor"

"Cuando le confesé a Butragueño mi tristeza por la crisis que vive Peñarol hace muchos años en la Copa Libertadores, me dijo que el Real Madrid estuvo 30 años sin salir campeón de la Libertadores de Europa que es la Champions"

Ya van 31, va siendo hora de volver no?

"No voy a culpar a ningún jugador en particular. Al club lo considero como un todo. Si puedo decir, que hay jugadores que se le tiene que exigir más que a otros"

Lindo palito al Maxi, entre otros

Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 15:11:07

A Maxi, al Cebolla, a Varela y al Cachila, decilo sin miedo.

Declaro bien, más o menos lo que pensamos todos.

Si bien no critica a Ramos directamente tampoco se puso los VR lens para justificar cosas

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 15:12:20
Cita de: Juancho3 en Mayo 03, 2018, 15:11:07

A Maxi, al Cebolla, a Varela y al Cachila, decilo sin miedo.

Tas pesada, querida. No creo que sea al Guille o a Cebolla, que mal o bien han dado todo

Si fue como decís es un burro más, y por gente que piensa así es que seguiremos con 0 puntos en 150 partidos jugados de visitante, quedando afuera vergonzosamente con cualquier bolita.

Bien Nacho. Ahora activá.

Mayo 03, 2018, 15:27:10 #3729 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 15:30:44 por Juancho3
Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 15:19:31
Si fue como decís es un burro más, y por gente que piensa así es que seguiremos con 0 puntos en 150 partidos jugados de visitante, quedando afuera vergonzosamente con cualquier bolita.

Glove, estamos todos calientes y con ganas de mandar a todo el mundo a la mierda. Pero de verdad te parece que Guille no dio la talla o que Cebolla la fioló toda?

Lo de Cachila te la llevo porqué nos ensartó con el contrato y es un vendehumo empedernido, y Maxi gana platales y hemos visto que se cuida las patas y está poco motivado

@Juancho3  Porque por jugaron todos como el ojete, les quedó grandísima la copa, con meter no alcanza, sino entramos en la misma de siempre, quedamos en la puerta, no clasificamos, "pero estos jugadores dieron todo".

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 15:30:30
@Juancho3  Porque por jugaron todos como el ojete, les quedó grandísima la copa, con meter no alcanza, sino entramos en la misma de siempre, quedamos en la puerta, no clasificamos, "pero estos jugadores dieron todo".

Naa yo no voy a ser de esos que justifican todo. Si el periodista tuviese huevos le tendría que haber preguntado a quién se refería

Acá hay uno que piensa (disminuido por los resultados) como yo digo
Que la historia, que el porte , etc etc

Pero si sacas eso (historia, mística, porte) y comparas planteles económicamente e individualmente, no nos pueden ganar nunca SI JUGAMOS AL FUTBOL.
Eso implica ir a atacar y usar la cabeza para elegir cuándo ir adelante y cuando replegarse.

Exacto, que critique eso y listo.