Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mismo paso con Aguirre.... dsp se quejan que no abren la cancha y cuentan las cosas.... que Ruglio si es uno de los que se queja de eso.... al final queda demostrado que hay cosas que se tienen que hacer en la mesa chica sin consultar a todo el mundo.

y Ruglio que siga moviendo sus contractos que seguramente con la gente que conocio en Europa mañana nos cuentan que viene Cristiano Ronaldo a Peñarol

Sí señor, que vuelva la mesa chica YA así viene Forlán por 60 mil dólares mensuales mientras a Dawson se le deben 5 meses!

La culpa es de Ruglio siempre, este muchacho nos está arruinando...

Basta claroqsi dejá de inmolarte terrorista

Yo creo que el tema se manejó bien, públicamente no he escuchado dirigentes que hayan salido a ensuciar a otro compañero de directiva. A Forlán se le ofreció una plata y no aceptó, punto.

Yo sigo pensando que algo raro hay.
Y más ahora con esto de que salió a hablar (lo cual no comparto).

claroqsi esta en el foro para evadir impuestos?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Aguirre no volvio por cosas como estas.... y puntualmente el que filtro el sueldo que fue lo que molesto fue Ruglio. Contalacomoquieras.

Saludos

Cita de: claroqsi en Diciembre 29, 2017, 13:57:57
Aguirre no volvio por cosas como estas.... y puntualmente el que filtro el sueldo que fue lo que molesto fue Ruglio. Contalacomoquieras.

Saludos

Dale mongólico anda a esconderte al placard que seguro te asustan los cuetes, retrasado mental.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: claroqsi en Diciembre 29, 2017, 13:57:57

Saludos
Esperamos las pruebas de esa filtración, saludos!

avisame donde y cuando quiera cyberbarra, terraja

Claroqsi sos un enano con los rulos del profe Tulbovitz aca nos conocemos todos deja de hacerte el poronga.

claro... aca si opinas diferente o decis la verdad se te hacen las locas.... me las banco. Saludos a todos los cyberbarras q no van a la cancha

Resultó ser una plancha.