Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
A mi lo que más me hace dudar de ruglio son los fanáticos que hay en este foro.

Lo tiró como un palo, pero eso habla mal de él en realidad.

Con Nacho no corre mas ni el agravio de gordito que le tiraban siempre

Está en línea, está bien de bien.

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 07, 2017, 16:43:40

Hacete ver.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 17:03:26
Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 07, 2017, 16:43:40

Hacete dar.

Wilson Méndez‏
@WilsonMendez86
2 hHace 2 horas
Más
"Si Jorge Barrera hace un tiempo no tenía tiempo y ahora le apareció el tiempo, gracias a Leo Ramos", Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

ni yashin te la saca esa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Aportando a la causa, un voto mas Ruglio que iba para el gordo
en camino otro q va para Areco
2018; x3

Cita de: fabidocs en Diciembre 07, 2017, 15:55:08
La verdad muchachos que Ruglio está dando cátedra en la 1010, habla de crear un cuadro en la liga de ESports para generar ingresos, el resto de los candidatos están en la prehistoria en ese sentido.
Justo mi hermano es uno de los administradores de esa liga, y que ya hablaron con Peñarol pero les pidieron plata para usar el nombre Peñarol (lo mismo q la galli) me imagino q ruglio apunta a otra cosa, en Europa esta desarrollado el tema, por ejemplo en España casi todos los cuadros tiene un jugador(Pro player) que los representa en torneos europeos
2018; x3

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 07, 2017, 16:33:12
Cita de: fabidocs en Diciembre 07, 2017, 15:55:08
La verdad muchachos que Ruglio está dando cátedra en la 1010, habla de crear un cuadro en la liga de ESports para generar ingresos, el resto de los candidatos están en la prehistoria en ese sentido.
Le saca varios cuerpos al resto, lo lamento por el que no puede verlo y lo tilda como "vende humo", pero sobre todo en esos casos lo lamento por el club.
Además de tirarte clarito todo sobre los temas trascendentales como lo deportivo, lo económico y lo político, le da para florearse con cosas como esas tecnológicas.

O como esta, al ángulo!
https://www.youtube.com/watch?v=fIqi5aTRmGo

Está en todo el tipo.
Andá a saber si logra hacer o no la mitad de las cosas que dice, pero de que es un cambio positivo y prometedor para el club, no debería haber ningún tipo de dudas.
El loco quiere desarrollar hasta lo más mínimo.

La gente no lo quiere y listo.

Por más que haga y diga la gilada no le da bola. Ya le encajó el rotulo de "vende humo" y no van a cambiar de opinión , mueren con esa.

Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 07, 2017, 20:19:03
La gente no lo quiere y listo.

Por más que haga y diga la gilada no le da bola. Ya le encajó el rotulo de "vende humo" y no van a cambiar de opinión , mueren con esa.

El ser humano le teme a lo desconocido, más si por su pasado se lo tacha de Barra, pero hay que abrir la cabeza y escuchar propuestas. Además es el único que se mueve en conocer las realidades de otros clubes del mundo.

Todo bien con Barrera pero lo único que le escucho decir es la union y no defenestrar, etc. Eso no es ningún proyecto.

Con el celular sin hacer zoom parece Ricky Martin.

Lo mataste loliyo jaja