Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:37:35
Alguien lo escucho a este muchacho de como arreglar el tema de los sueldos atrasados? que tiene pensado hacer si gana? Sera que se sabe mover o le va a pasar lo mismo que en la final de la champion?
la pone debitonto, o te pensas que puso un vice con ese nombre al pedo nomas?

naaaaaa la pone el vice???? naaaaa O SEA Q VA HACER LO Q CRITICA DE DAMIANI jajajaja puro humo este pibe....

Tan todos salados de guita. Me parece que saben gestionar empresas. No es más dificil que lo que hacen en sus respectivos laburos.

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:54:06
naaaaaa la pone el vice???? naaaaa O SEA Q VA HACER LO Q CRITICA DE DAMIANI jajajaja puro humo este pibe....

Cuando no te das cuenta que te estan descansando...

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:54:06
En una nota hace como 2 meses dijo que si tenia que pedirle prestado a Damiani lo haria.
A mi me parece bien, no entiendo que es lo que te parece mal a vos.

yo en una nota vi q decia q el tiene fuente de financiamiento bla bla bla.... q lastima que no lleva las soluciones ahora.... puro humo

Y dsp habla de sus contactos y nunca vendimos un jugador gracias a el.... deja.... una mentira este flaco

Y a quien votas? Truchanski que es peor que el pelado de ellos, el hijo de puta dictador, este "mentira"?

claroqbolso, estas contento con Damiani no?

Estas contento con nacional actual campeón y 12 clásicos sin ganar, es lógico.

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:57:14
yo en una nota vi q decia q el tiene fuente de financiamiento bla bla bla.... q lastima que no lleva las soluciones ahora.... puro humo

Y dsp habla de sus contactos y nunca vendimos un jugador gracias a el.... deja.... una mentira este flaco
se rodeo de gente de MUCHA GUITA, llegado al momento la van a poner. Ahora la debería poner damiani que dijo que si ganaba walter pereyra el respondía economicamente...asi que tiene, una mentira ese enano perdedor

Cita de: claroqsi en Septiembre 15, 2017, 15:57:14

Comparto pero ahora te van a caer todos en el foro que no entienden que pensar asi no es ser damianista y ademas pajdfa d alsdfbslkfn aslnfhsbdlfjs fn sldfna sljdfh sldnf sf sjhf lksn sdnfsdshdfbvio kv pitngitj trjw gpiwuthpeuhrtpiej pej rptuewhptiuentpij eg flkjnsj

dfjgnowiuhtpieunptienptrenprtjn fgjk dpfgjnwpdngpwngpoo'inegj wj bpjngpkenfplk flkj bpjiwnpoigjpeoitjpuehtiuentpijndgpkjnkljd fgksd bkljndjhdpuivndpjvnw pivj pij vpwjhfpaj vpisbiv sbodijg oidgblkjnepojgbow pibnpigne98thw9p j fvwjnflgjw klfn l fh fldkj lkj fsblk bpisfgpiuweptupwfjgn lkjd glksj pbiusnfpgnpetiej`tgk fg spdfgnpsodifmgs`kodgjdngpkjsdngñkm pkj pdj pfkj klfjg

dspfpgj sdpjg dpjg pdgun pd9fugnpdndjk nv bmn ln cvlncv ln bv lkca pajdngfpaij fpv a vclksj coiuvnsoivbunwoidf glna oahboguabosdfndoaijndfo vohabsouaosunpiaentjaenoa ofhbdfughdijgnpdifghpdfjgnpdifjgnpdijg apijg , llenos de fachos este foro.

MODO Ericka OFF

Cita de: Demoledor en Septiembre 15, 2017, 16:00:50
claroqbolso, estas contento con Damiani no?

Estas contento con nacional actual campeón y 12 clásicos sin ganar, es lógico.
1- me decis de nuevo bol50 y te voy a buscar a tu casa.... con esos insultos no se juega
2- en lo deportivo no estoy conforme claramente asimismo quien te asegura q este payaso va arreglar lo deportivo? sus contactos? jajaja jua jua

de candidato me encantaria catino.... gente seria y trabaja bien en juveniles (esto respondiendo a otra pregunta)

ahora yo pregunto.... q pasa? no me gusta este flaco... no me va.... en este foro solo se le puede chupar las medias? q hizo bueno pal club q este pinta es dios ahora? se q si el movia sus contactos vendia a Bueno a 14 millones, lastima q no lo hizo...

Y este troll con más de 1000 comentarios de donde salio?

No, Fabi. No precisamos que sus contactos pongan plata. Un club deportivo no debe depender de agentes externos. Se debe financiar a si mismo. Esta gente ha laburado en grandes empresas moviendo mucha guita.

Cita de: Fedde en Septiembre 15, 2017, 16:22:44
No, Fabi. No precisamos que sus contactos pongan plata. Un club deportivo no debe depender de agentes externos. Se debe financiar a si mismo. Esta gente ha laburado en grandes empresas moviendo mucha guita.
estoy hablando en modo burro, asi claroqbolso entiende

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2017, 16:46:37
Cita de: Fedde en Septiembre 15, 2017, 16:22:44
estoy hablando en modo burro, asi claroqbolso entiende

jajaja seguramente soy mas burro q vos.... volve al liceo... porq de facultad ni hablamos....

Cuando no hay argumentos hay que desacreditar.... perdon por cuestionar al salvador... parece un Sendic en Peñarol este pibe.