Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
fabidocs despues de unas frases de Ruglio ( no relacionadas a las elecciones ni a otro dirigente ) dijiste " Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico "
Donde esta la polémica? Eso es lo que le erraste.
Entiendo que ahora no lo quieras reconocer pero pifiaste.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Creo que quiso poner:

"Salio Alfie tirando piedras para todos lados, no piensan en Peñarol, piensan en el sillón. Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico....en fin"

Pero le erró y se entendió cualquier cosa.

Dijo " Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico " y despues " ahora sale Alfie .... "

Capaz se expreso mal no se.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si, pero si dice que no es sobre Ruglio, entonces debe ser lo que yo puse. Para mi venía a hablar de Alfie y lo puso acá (errado), y con una gramática bastante mala jaja

Cita de: gperez1510 en Septiembre 14, 2017, 15:43:02
Dijo " Menos mal que la idea es no generar polémicas previo al clásico " y despues " ahora sale Alfie .... "

Capaz se expreso mal no se.
En mi cabeza tenía la nota del día anterior con el del Basketball donde también atacaba a Ruglio, no lo puse, es cierto. Si alguien lo escuchó coincidirá conmigo que le tiró con baldes de arena gruesa.
En fin, a concentrarse en el clásico que eso es lo que nos importa a todos, bastante tenso ya estoy para seguir polemizando sobre esto.

Cita de: CURCC en Septiembre 14, 2017, 14:50:20
Jajaja que pelotudo dios mio
Si va dirigido a mí tené en cuenta que yo en ningún momento te insulté, ni lo voy a hacer con nadie.

Cita de: Fedde en Septiembre 14, 2017, 10:48:28
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/plan-negocios-arena-corinthians-hay-replicarlo-campeon-siglo.html

De Ovacional, pero vale la pena.

"El plan de negocios del Arena Corinthians hay que replicarlo en el Campeón del Siglo"

"Es un estadio cinco estrellas y gracias al intendente Lucio Blanco pude no solo hacer una gran recorrida por todas las instalaciones, sino asesorarme sobre el plan de negocios que constantemente van ampliando para recibir ingresos genuinos", contó Ruglio a Ovación desde Sao Paulo.

El estadio, que tiene una capacidad para 47.605 espectadores y costó unos 300 millones de dólares, "activa para el partido unos 30 sectores diferentes de fiestas privadas para empresas que traen sus clientes", narró Ruglio.

Y explicó luego: "se transforma en un evento especial, llegan dos horas antes del juego y se quedan, al menos, unas dos horas más después de cada partido. El fútbol se convierte en una reunión social en el propio escenario deportivo".

Está muy bueno eso de ir aprendiendo lo que se hace en otros lados.
Hay que ver si se puede hacer en Uruguay. No tenemos por qué copiar las cosas de forma lineal.
Podemos tomar una idea y adaptarla a nuestro medio.

Cita de: fabidocs en Septiembre 14, 2017, 15:56:41
Si va dirigido a mí tené en cuenta que yo en ningún momento te insulté, ni lo voy a hacer con nadie.

https://m.youtube.com/watch?v=XgpH-8W-Eyc
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No papá, si en este foro no insultás no formás parte de la cultura. Seguí así y vas a terminar como nicosta

Cita de: fabidocs en Septiembre 14, 2017, 15:56:41
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Damianista,  no insultas... Que defecto te queda por tener papa?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: fabidocs en Septiembre 14, 2017, 15:32:54
A ver, me parece a mí o hay varios que están a la defensiva con respecto a Ruglio? Muy susceptibles muchachos, Ruglio no es un dios ni es intocable, si se le quisiera criticar se puede, siempre con argumentos, en este foro estoy notando una especie de caza de brujas contra los que no lo idolatramos.
Ténganlo bien claro: en lo personal me importa 3 pepinos quién gana las elecciones en Peñarol mientras haga las cosas bien, llámese Ruglio, Areco o Damiani. Hay que dejar de lado un poco la necedad y aceptar comentarios de otros que tal vez no piensan como ustedes o acaso se creen los dueños de la verdad absoluta?
Reitero: en este caso mi crítica no era para Ruglio.
Se nota que sos nuevo, son explicaciones al pedo y no lo van a entender.
En lo personal, de las opciones que se manejan, votar a Ruglio me parece lo menos malo, pero son tan llena huevos que me estan haciendo tomarle asco...y pobre Ruglio nada tiene que ver, pero generan eso con esas actitudes....en fin, no va a cambiar.

Lo único que me da más asco que el Damianismo, son los bolsos.

Pero decis eso despues que el tipo tira palidas en este tema despues de un articulo que publicaron y despues dice que se equivoco..

Ponele que paso eso, pero es lo mas logico del mundo que le hayamos saltado, sea Ruglio o cualquier otro, era un articulo sobre EL ESTADIO DEL PALMEIRAS.

De que caza de brujas habla? Todo ese chorizo  que escribio fabio me da a pensar que lo tiro sin ver siquiera el titulo de la nota y despues la quiso arreglar.

Y vos Ericka haciendo leña del arbol caido cuando el que pifio fue Fabio.. jaja.

Votaste a Damiani, que se puede esperar. Al menos tenes los ovarios de venir y decirlo a diferencia de otros.