Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 08, 2017, 19:39:32
Un poco de humor para alegrar este viernes lluvioso

https://www.youtube.com/watch?v=WGPbB9UDh_A&t

Me vuelvo loco, hay que hacer más.

La de Ericka y estoesc*p de tarotista fue muy buena jajaja

jajajajajajajajajajajajaja te pasaste mp3.
Estos videos de Hitler hace rato que no me dan gracia, pero este quedó genial.

Jjajajajajajajaj es tremendo

Me mata como salta de repente: tio tomate un diazepam la puta que te pario  ;D

Ericka llorando porque se va Damiani, estoescap tarotista JAJA. Excelente.

Recién me doy cuenta que el tema lo abrió Enzo. Las ironías de la vida.

Podríamos decir que mufaste a Ruglio poniendo  estoesc*p sin asterisco?,  estas a tiempo de modificarlo y evitar el linchamiento del foro Nacho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Jajajajajajajajajajajaja tremendo sin palabras.

Para los cazadores de archivos,varias joyitas en las primeras paginas

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 28, 2015, 21:23:27
Cita de: javimanya89 en Noviembre 28, 2015, 21:20:23
"No miro el juego, aca solo importa ser campeón, de un torneo corto pedorro igual, asi que viendo eso hoy se ganó un punto asi que pablo va a dirigir la Libertadores, porque si te fijas es lo mismo que pasó en el 64 cuando en la misma situación Spencer hizo 3 goles al partido siguiente así que capaz que hago otra bandera gigante.."

Se nota que no miras el juego, lo unico que podras mirar vos son los bombos, barra frustrado.

Sos penoso, vos y todos los pelotudos que tenes atras lamiendote el culo. MUERTO.

Con la imagen de Ruglio al lado es mejor jajaja
Igual defiendo a Eus diciendo que en un principio era bien tribunero y vende humo. Mejoró muchisimo ahora.

Cita de: andres_carbone en Noviembre 29, 2015, 15:42:13
Después se enojan cuando manya-olímpica habla de los Ruglioboys...

Interesante ver como algunos se dieron vuelta radicalmente,  no está mal,  me parece correcto cambiar el pensamiento
Ver como desde hace dos años no podes hablar mal de Ruglio porque los administradores te saltaban a la yugular uno atrás de otro,  parecería existiera un lazo conyugal o algo así,  no soy quien para juzgar
Y que el término Ruglioboys existe desde esa época y eran tan densos como ahora,  así como un Damianista pero de la otra vereda,  y además que lo invento manya olímpica y no Nicosta fue una sorpresa
Beso en la cola
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo estoy entre los que cambiaron de opinión.
Pero es normal. El tipo se muestra más maduro, centrado y completo como candidato.
Aparte de que estamos realmente tocando fondo en este momento...

Es que el cambio de pensamiento de muchos hinchas lo cambio el mismo ruglio el solito , eso es lo notable para mí

En mi caso al menos antes me re cagaba de risa de lo que decía, llego a proponer y hablar pelotudeces en serio .

Si comparas el ruglio de hace años con el de ahora y es otra persona