Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
"El trabajador tiene derecho a cobrar, y si no lo hace tiene derecho a reclamar" Nacho Ruglio

"El presidente no debería hablar sobre lo que se dice en el consejo directivo" Nacho Ruglio

"Mañana voy a proponer que los consejeros no podamos usar celular dentro del consejo directivo" Nacho Ruglio

"El dinero de Nahitan soluciona gran parte de los problemas económicos de Peñarol" Nacho Ruglio

"El club es 100% autosustentable" Nacho Ruglio

"Era de la idea de traer 3 jugadores buenos, pero después que están en Peñarol defiendo a todos" Nacho Ruglio

"Hoy el momento del club es de calma, necesitamos ganar el campeonato 51" Nacho Ruglio

"La venta de Nandez ya estaba cuando llegó al Consejo. Mi opinión queda dentro del Consejo", Ignacio Ruglio en @lasvoces1010

Y ahora, por alguna razón, se la está dejando finita a De Los Santos.

"Gonzalo (De Los Santos), es muy inteligente"

"Ojalá salgamos campeones por los hinchas, pero también por Gonzalo de los Santos y por Leo Ramos, se lo merecen"

"El mundo Peñarol a veces te saca de eje. Estoy orgulloso de la claridad de conceptos que tiene De Los Santos"

Me parece a mi o Julio está buscando hacerle preguntas que lo comprometan?

Se la está mandando a guardar épicamente a Jules.

Capaz que el amigo JP no se lo pidió no.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Todos los referentes del plantel me dijeron que apoyaban al cuerpo técnico. Por suerte el presidente estuvo claro"

"El presidente estuvo bien en apoyar a Leo Ramos"

"Me llegaron muchos mensajes pidiendo que echáramos a todos pero hay que tener lcabeza fría en  los momentos calientes"

--
Rios es un cabeza de pija

No salió a hacer campaña, salió a transmitir calma y está bien. Venimos bien y hay que seguir así. Tengamos una semana sin problemas.

Los foristas le diiiiiceeennnn.... mi generaaaal...

Lo  banco a morir a Señor Tetas

Cita de: agusmanyaa en Agosto 27, 2017, 15:16:08
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 27, 2017, 15:13:38
Como lei arriba ayer estaba al lado mio esperando que termine pa irse tempranito pa agarrar bondi ( auto el obvio ) y como dijeron arriba cuando gane si gana que vaya de nuevo y cambie esas cosas que el tambien las esta viviendo en el estadio ya sea transito etc etc!

Una coma o un punto ni de pedo no? No se entendio un sorete

a tan todos exquisitos jaja o k e y

Cita de: campeondelsiglo en Agosto 28, 2017, 18:09:20
Cita de: agusmanyaa en Agosto 27, 2017, 15:16:08
Cita de: campeondelsiglo en Agosto 27, 2017, 15:13:38
Como lei arriba ayer estaba al lado mio esperando que termine pa irse tempranito pa agarrar bondi ( auto el obvio ) y como dijeron arriba cuando gane si gana que vaya de nuevo y cambie esas cosas que el tambien las esta viviendo en el estadio ya sea transito etc etc!

Una coma o un punto ni de pedo no? No se entendio un sorete

a tan todos exquisitos jaja o k e y
Es okay

Me vine a almorzar al bar del futuro presi ya que estaba en la vuelta y de paso colaboro con la causa.

Cita de: javimanya89 en Agosto 29, 2017, 15:08:24
Me vine a almorzar al bar del futuro presi ya que estaba en la vuelta y de paso colaboro con la causa.
que causa?

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2017, 18:06:38
que causa?

jajaajj colaboro con Ruglio.

Cita de: javimanya89 en Agosto 29, 2017, 18:29:19
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 29, 2017, 18:06:38
que causa?

jajaajj colaboro con Ruglio.

cual y donde es el bar?

Es la cafetería del sodre.