Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
En los estatutos del club deberia decir ue cada vez ue entra una directiva se debe hacer una auditoria externa
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo de poner 11 en cada equipo es una cuestion de marketing. Estan todos los boluditos diciendo que es un gordo barrabrava y 5 tuiteros atrás, entonces el tipo te muestra que tiene gente capacitada en todas las áreas. Y que sean 11 es simplemente para que sean 11 como en la cancha, un simple número. Los que se encarguen posta de cada área van a ser menos.

Cita de: CURCC en Agosto 10, 2017, 13:36:26
Estan todos los boluditos diciendo que es un gordo barrabrava y 5 tuiteros atrás

No me creo que sigan habiendo descerebrados con ese verso a dia de hoy

Cita de: Tiocadenita en Agosto 10, 2017, 13:21:27
En los estatutos del club deberia decir ue cada vez ue entra una directiva se debe hacer una auditoria externa

Estoy de acuerdo

A mi me comentaron (no se si sera cierto o no) que Ruglio y Areco tienen el acuerdo que lo eoconomico lo va a llevar Alfie, gane quien gane, con sus asesores y todo eso, claro.

Cita de: Tiocadenita en Agosto 10, 2017, 13:21:27

+1

A mi lo que no me cierra es que no haya una presentación de balance anual que sea OBLIGATORIA.
No entiendo como puede ser que el último sea de final del 2015 y no pase nada...
Los socios ven que el club se maneja como el orto y no pueden apretar para ver los números?

Lo de poner 11 en cada equipo es una cuestion de marketing. Estan todos los boluditos diciendo que es un gordo barrabrava y 5 tuiteros atrás, entonces el tipo te muestra que tiene gente capacitada en todas las áreas. Y que sean 11 es simplemente para que sean 11 como en la cancha, un simple número. Los que se encarguen posta de cada área van a ser menos.
Ok. Bien entonces por aclararlo.

Algunos con tal de decir boludeces te dicen que es mejor tener 100.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 10, 2017, 13:47:53
A mi me comentaron (no se si sera cierto o no) que Ruglio y Areco tienen el acuerdo que lo eoconomico lo va a llevar Alfie, gane quien gane, con sus asesores y todo eso, claro.
Me parece bien, me cae como el orto pero es obvio que es un tipo que sabe muchísimo.

Cita de: Facuu en Agosto 10, 2017, 16:53:35
Ok. Bien entonces por aclararlo.

Algunos con tal de decir boludeces te dicen que es mejor tener 100.
Como te dolió _n contrita

"Peñarol hace una erogación económica desmedida para traer a Viatri." Ruglio en #UltimoAlArco.

Agosto 11, 2017, 15:55:23 #2620 Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 16:00:45 por Fedde
"Damiani ahora habla bien del 2809 porque en este momento no corren con chances." Ruglio

"Damiani nos cerró la puerta a todos. Él nos iba a dejar acercar contactos para la transferencia de Nandez?" Ruglio en #UltimoAlArco.

"Hace 6 meses jugamos la Libertadores y no se trajo este plantel. Es todo una movida política, desmedida." Ignacio Ruglio en #UltimoAlArco.

Poné un mensaje solo, botonazo.

Jajaja perdón. Siempre lo hago, pero esta vez el cara de pija de Charquero sube uno cada media hora.

Cita de: Fedde en Agosto 11, 2017, 15:55:23
"Damiani ahora habla bien del 2809 porque en este momento no corren con chances." Ruglio

"Damiani nos cerró la puerta a todos. Él nos iba a dejar acercar contactos para la transferencia de Nandez?" Ruglio en #UltimoAlArco.

Damiani diciendo que Ruglio no acercó ninguna oferta por Nández y él haciendo el pase de callado con angelici jaja