Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La opcion demoler club no esta disponible?

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2020, 17:42:04
JP es mas que Ruglio de acá a la luna.
Le digo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ruglio el que quería traer a Holan y el dirigente que bancó al LEOTE?

Que hombre, damelo nomás

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 18, 2020, 18:20:32

Que hombre, damelo nomás

Y dijo de una que lo de Forlán no le parecía una buena idea.

Que hombre, damelo nomás
JP es mas igual
Ds @Demoledor

Chad Ruglio bancador de Leo Ramos y Holan vs Virgo Catino "hacemos como el Atlético y ganamos la Sudamericana"

Ruglio mal pagador???
Usssss te imaginás que no le pague al enando dictador y salga a hacernos juicio?
Estoy, si vamos a quemar vamos a quemar, la historia lo juzgará demandando al club de sus amores con todo los beneficios e intereses que cobró por años.

Chad Ruglio

''Cuando vos traes 10, 11 o 14 jugadores y muchos vienen para ser segundo o tercer suplente, los juveniles que vienen levantando vuelo muchas veces se preguntan cuándo voy a llegar al Primero de Peñarol, sus padres también y sus contratistas también. Algún lateral derecho puede ver que hoy hay cuatro en ese puesto, y alguno vino para ser segundo o tercer suplente.''

Virgo Catino
"No utilizamos tercera para catapultar jugadores a primera. Peñarol no le da importancia a la tercera división. De 5ta a 4ta division y de 4ta si tiene condiciones a primera"

Y esto esta divino jaja
Cita de: romemanya en Noviembre 28, 2017, 23:31:38
Minuto 20. Ruglio habla de Holan y baillo salta con el tola antunez, markarian y keosseian
https://youtu.be/dmW1f4JNSDM

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2020, 17:42:04
JP es mas que Ruglio de acá a la luna.

Despues les decis damianistas y se hacen los boludos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2020, 18:30:51
Ruglio mal pagador???
Usssss te imaginás que no le pague al enando dictador y salga a hacernos juicio?
Estoy, si vamos a quemar vamos a quemar, la historia lo juzgará demandando al club de sus amores con todo los beneficios e intereses que cobró por años.
Repito esto.
Para mi el GRAN miedo de Yeipi es este, por eso la obsesión. Ahora me cuadra mas.
CHAD RUGLIO el defaulteador del enano sorete.
Recontra estoy ✅

Las únicas personas que les suspenden las cuentas por cheques sin fondos son los timberos o los fracasados.

Supongo que es la misma gente que vota a mujica para dirigir un país.

Cita de: javimanya89 en Septiembre 18, 2020, 20:35:49
Las únicas personas que les suspenden las cuentas por cheques sin fondos son los timberos o los fracasados.

Podes cometer el error de votar a un estafador chorro pelagato porque no sabes nada del tipo y bueno, marchaste.

Pero sabiendolo de antemano no tiene calificativo jajajaja.

Que hombre, damelo nomás

El que quería mantener a Bengoechea como dt y ahora quiere darle la dirección deportiva.

Pobre Pablo pero lo de dormirme en el minuto 65 de los partidos de Peñarol me empezó a pasar con el

Y este año puso la primera piedra del campañon de Munua en la copa, a los 20 segundos del debut ya estaba en cuatro patas

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2020, 20:46:51
Podes cometer el error de votar a un estafador chorro pelagato porque no sabes nada del tipo y bueno, marchaste.

Pero sabiendolo de antemano no tiene calificativo jajajaja.
Votás mas por curriculum fuera de Peñarol que por curriculum dentro entonces.
Porque JP te robó tu cuota en la cara y seguís diciendo que es mas que Ruglio, y si estuvieras acá lo votabas.
No entiendo tu logica, tu mensaje cuadra perfecto para un damianista tambien , pero vos serías uno. Es raro.