Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2026, 21:58:49Que pasó con que lo pijearon?

Todo...
En particular del mandato de Perchman, arrrancó metiéndole un churrasco en vivo en la televisión!

Yo ya no espero virtudes de este hijo de puta, pero hoy me sigue sorprendiendo por la falta de sangre que tiene.

Hace más de un mes que desapareció lo único que vimos es que estaba en un asadito en una barbacoa. Seguimos teniendo un plantel de mierda y no si no suena más nada es porque no están negociando más nada.

Todavía no renunció?

Señor, se va a hacer matar.

¿No podemos ponerle pedido de captura a este también?

Es todo tuyo Donald

Hacé la de Juan Pierdo pelotudo y gastá todo.

mañana a las 13 sale a hablar

Hace la de Abdón y corcheate, bolso.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Echa a Aguirre, después sufrí un acv en vivo y morite.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Buena táctica.

Mandar a que se inmole el senil y terrorista de tu DT para que ataje todas las granadas antes de salir a dar la cara.

La verdad me tengo que sacar el sombrero en esta.

Será para asumir que es un incompetente e infiltrado TRAIDOR?

Ojalá fuera tan hábil para dirigir a Peñarol como lo es para incendiar ídolos y para ganar siempre para su chacrita. Fue obsceno lo de hoy, que el técnico no deje burrada sin hacer/decir no quita que lo usaste como escudo político, disimulalo un poco la próxima.

Triador hijo de mil putas.

Si yo fuera su asesor le diría que empiece diciendo que hizo lo que todos los hinchas querían: traer a aguirre y darle las 🔑 además de comprar a leo en 7M y tener el presupuesto más alto de la historia... y luego que prepare las nalgas para recibir las preguntas relacionadas a tv y la mema a paco.

Cita de: RodrigoCarbón en Enero 07, 2026, 19:45:17Ojalá fuera tan hábil para dirigir a Peñarol como lo es para incendiar ídolos y para ganar siempre para su chacrita. Fue obsceno lo de hoy, que el técnico no deje burrada sin hacer/decir no quita que lo usaste como escudo político, disimulalo un poco la próxima.

Siguiendo esa disparatada teoría, cual es justificación para lo que hace Aguirre?

A) es estúpido y no se da cuenta que lo estan usando.  Carga con los errores de otros y el no es culpable de nada. Simplemente es discapacitado mental.

B) Es un burro irrecuperable.

Si la mejor defensa que tienen para hacer es la A, mejor ni lo defiendan.

Cita de: gperez1510 en Enero 07, 2026, 20:16:05
Cita de: RodrigoCarbón en Enero 07, 2026, 19:45:17Ojalá fuera tan hábil para dirigir a Peñarol como lo es para incendiar ídolos y para ganar siempre para su chacrita. Fue obsceno lo de hoy, que el técnico no deje burrada sin hacer/decir no quita que lo usaste como escudo político, disimulalo un poco la próxima.

Siguiendo esa disparatada teoría, cual es justificación para lo que hace Aguirre?

Ninguna, no tiene justificación alguna ni nadie busca defenderlo por eso.

Es simplemente lo que pasó. 

Entonces A o B?