Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Diciembre 19, 2025, 23:18:00Hacía lo que los hinchas querían y después votaban a otro para no asumir su level de burros 😂

Los funcionarios tienen que saber mas que los hinchas.

Parece que apareció  :o

Pero pará, porque es un programa grabado donde intenta dar clases de marketing  :wtf:  y lo que hace es no parar de decir mentiras y disparates.

Citar"Yo puse a Peñarol de pie"

"En 2024 se nos escapó la libertadores por muy poco contra Botafogo"

https://x.com/DiegoVicente09/status/2002409905131536646

Citar"El presidente de Flamengo cuando terminó el partido me dio un abrazo y me dijo: Não Acredito"

https://x.com/DiegoVicente09/status/2002410622370115766

Citar"Es clave que el socio conozca la realidad del club"

"Yo me he dedicado a subir permanentemente videos años tras años mostrando los números de Peñarol y las ventas de jugadores"

https://x.com/DiegoVicente09/status/2002409364267704509

>:(  >:(  >:(

Cita de: glOve en Septiembre 08, 2022, 15:17:02Así que LOS NEGOCIOS se hicieron una estafa piramidal con Darwi📉 que terminó con el pobre Gurguen todo cogido dando verguenza?

Pero mirá el tipo cómo la ve

Me jijié con las 70 imagenes del profe de la nada.

Si en la nueva garcha los grandes ganamos menos, no juego.

No me importa si en Juventud los pibes no tienen agua caliente, paguen al manyita o no hay liga.

3 semanas escondido

Lo que hubiera sido si ganábamos, aparecía hasta dando el clima en el informativo

Mejor asi
No quiero ver ningun parasito de la directiva saliendo hablar

Diciembre 22, 2025, 11:21:39 #17107 Ultima modificación: Diciembre 22, 2025, 11:24:01 por Manyadicto
2 Uruguayos de 6 (Aunque gane el año que viene tiene peores numeros que Damiani y Barrera en cuanto a Uruguayos).

0/18 pts Copa Sudamericana 2023.

El eterno rival está arriba en clasicos y uruguayos ganados en su mandato.

Eliminó a Peñarol de un torneo oficial a pedido de Paco Casal.

Faltó a la Copa Libertadores 2023.

Salió ultimo en la Copa Libertadores 2022.

Fue eliminado de 2 torneos oficiales por equipos de 2da división.

3 Uruguayos de 25 jugados en Formativas (4ta a 7ma división).

Sacó a Curuchet para poner a un amigo de él.

La AUF no tiene representantes de Peñarol.

El club está fundido.

Lo salvó del desastre total el señor Diego Vicente Aguirre Camblor, que incluso con 12 jugadores la segunda mitad de este año ganó 3 títulos oficiales.

Diego Aguirre el responsable de varias de las estadísticas de mierda de arriba.

Qué dice el fansito.

"l contrato que mantenía la empresa Tenfield hasta fines de 2025 establecía que era la adjudicataria de los derechos quien elegía el esférico utilizado en los torneos -lo seguirá siendo porque la empresa ganó la producción comercial en la licitación-, aunque para el nuevo contrato hay una variante que resultará importante y es que la elección deberá contar con el aval de la Asociación Uruguaya de Fútbol."

Así que este imbécil se la mamó a paco cagándose en Peñarol para que le termine poniendo la pelota de cacho bochinche así leo no hacía más goles?

Puede dirigir 20 años más, siempre va a ser un burro que pasa y nos hace pasar verguenza, y un hazme reír del futbol uruguayo.

Terminen con la broma por favor.

Hay que bancar a esta gallina confesa?

Cada día que pasa donde este hijo de mil puta es el presidente de Peñarol es un día más donde perdemos un poco más de prestigio, y se compromete a la institución como pocas veces se vio. Está todo mal en todas las áreas existentes, todo absolutamente arrasado.

Seguirán desangrando al club y nos enteraremos de la real gravedad de todo esto cuando ya sea muy tarde. Ni un bolso haría el mal que nos hicieron estas basuras los últimos 6 años, les deseo lo peor de corazón.

#EleccionesAnticipadas

Cita de: RodrigoCarbón en Diciembre 27, 2025, 17:26:04#EleccionesAnticipadas

@DiegoVicente09
✍️| El presidente Ignacio Ruglio inició sus vacaciones de verano junto a su gran amigo @WilsonMendez86

https://x.com/DiegoVicente09/status/2004991784313839678