Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Me voy hacer unas vueltitas, se terminó la enseñanza por ahora.
En la noche vuelvo y sigo con Uds 2. No vayan a faltar topo y Carlos que ya termina el año.

Besitos.

Lo gracioso es que si no bancas a Ruglio "le estás haciendo el mandado a Damiani".

Como no quedó claro: todas las caras visibles de la política en Peñarol son unos incapaces de mierda, incluído JP y Ruglio claro está.

Se necesita un cambio total y este tipo no es el indicado.

No veo lo que hizo mal ruglio, va mas que no verlo directamente no me parecen mal sus declaraciones, pero el nenito caprichozo y bobo de damiani seguro habra pensado en su corta cabecita "toma aca tenes al gaucho y los 3 puestos de estructura esa" para que no te quejes cierres el culo y el dt lo elijo yo, gran metodo, gran coherencia, "dejo contento a todos" y ruglio tiene que "cerrar el otro" , mamita.... me pareceio exelente lo que dijo ruglio ( lo unico que me molesto realmente de la nota es que dijera tradicional adversario en vez de nacional, capaz es algo que con el tiempo empieza a pulir )

Los tweets nunca reflejan lo que es una nota.

Ruglio que se vaya a la concha de su madre. Me tiene podrido la vedetonga esta. Que vaya de jurado a Tinelli.

Brillante la nota.
Es el unico que ve un futbol moderno, planificación, estructura, aplicar ciencia en el deporte.

Lo demás es todo muy improvisado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 15:15:59
Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2016, 14:58:46

No entiendo esa manía del foro de siempre estar en los polos

No parar de dar verguenza genera eso, no es tan dificil de entender.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2016, 14:58:56
Me tiene podrido este loco bo.

A mi me tiene podrido que vos te quejes mas de ruglio que de damiani, cuando uno practicamente no le ha hecho daño al club y el otro lo hundio al punto q estamos hoy

Me quejo, pero de Damiani no hablan todo el puto dia.

Repito, me tiene PODRIDO el gordo Ruglio, pero no tanto por el, si no por estar dandole vueltas todo el dia a lo que hace o deja de hacer. No se habla ni el 10% de Welker, Rachetti, Areco y el resto de los que son igual de payasos que el.

Este en cualquier momento se sienta en la mesa de Mirtha (le come hasta la mesa) y te entra en el bailando 2017.

Jaja porque Damiani es el Dalai Lama, perfil bajo, todo el mundo sabe que existe pero nunca se ve.

No vale quejarse de los nuevos de lo que se permite a la diva, porque eso es buscarle un pelo al huevo, mostrar desconformidad con un cambio. Y que la digan como quieran, acá varios están contra el cambio esperanzados en Ramos para salir a levantar a Damiani.

Nos conocemos bien acá.

Que el argumento para tirarlo abajo sea que "habla" o dice las cosas refleja claramente que no tienen argumentos. Que la optica que griezmann todo muy lindo, pero hay cero argumento en lo que declara para decir que es incoherente o que no es serio lo que dice o plantea. Mas bien es prejuicio o miedo al cambio

Incoherente no ha sido nunca, no creo que nadie le achaque eso.

Tiene su linea, su idea, y la sigue.

Por que cada vez que alguien nombra a Ruglio salen a compararlo con Damiani?.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 19, 2016, 17:54:16
Por que cada vez que alguien nombra a Ruglio salen a compararlo con Damiani?.

Porque la óptica es vieja y no la actualizaron...

Esa pregunta no tiene respuesta, lo mismo pasa cuando dicen que no sabe administrar la óptica y quiere ser presidente de Peñarol, como si eso tuviera algo que ver con un club de futbol.

Yo me niego a creer que algún usuario de acá realmente le siga teniendo aprecio a Damiani.

Cita de: loliyo en Diciembre 19, 2016, 18:18:03
Yo me niego a creer que algún usuario de acá realmente le siga teniendo aprecio a Damiani.

Ni la familia le tiene aprecio a este hijo de puta.