Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 01, 2015, 23:44:54
Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2015, 23:40:35
No tenía nada de malo pero si, es de football manager, en la vida real no pasa eso ni acá ni en el Barcelona.

Evidentemente no entiendo de qué estás hablando.

Cambiar un DT en la 4ta fecha es de Football Manager?
En la vida real no pasa?

De que mierda estamos hablando?????

Un DT que había peleado un campeonato, que no perdió las finales feo ni nada (culo) es casi imposible que lo echen a la cuarta fecha, a menos que haya perdido 3 y empatado uno y que a su vez haya dado vergüenza internacionalmente. Solo una cosa así lo podías echar antes de Fénix.

Si perdía con Fénix era otra la historia. Aunque no creas ese fue el primer ultimátum y a partir de ahí tuvo culo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 02, 2015, 00:02:55
No no, no tienen defensa nuestros dirigentes, desde que decidieron traer a Bengoechea como DT de Peñarol se consagraron de pijas.

Apertura + echar + contratar a uno "caro", cualquier otra cosa no me sirve

A Bengoechea no lo trajo este Consejo.

Veremos qué pasa después del Apertura. Lo único que estoy seguro es que no "cambiaron de parecer" TODOS al mismo tiempo. Después quedará en quién quiera creer, quién no y, sobre todo, qué hagan los dirigentes con Pablo.

Pablo se va aunque gane el torneo, jueguen conmigo.

Diciembre 02, 2015, 07:15:40 #123 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 07:26:16 por Gonza77
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 01, 2015, 20:13:39
Una cosa es dar respaldo y otra es ya afirmar que querian que siguiese para el clausura y la copa, encima cada semana por medio salir a decir siempre lo mismo, para mi eso era una total tomada del pelo al hincha.

+1
Agrego que a mi no solo eso me parece una tomada de pelo al hincha, ya que también me lo parece el hecho de salir a hablar de presupuestos, de profesionalismo, de aspirar a ganar algo internacional, y después tener que fumarnos lo que vemos en la cancha.
Yo sinceramente a veces me siento un idiota calentandome mientras veo un partido de este Peñarol, ya que ya sabemos hace TODO mal a nivel deportivo en primera división...

----------------------------------------

Para mi el tipo sale a hablar tanto porque quiere vender su imágen de candidato a presidente.
Y no me parece que esté mal, aunque en mi caso me gustan más los candidatos que "hacen" y no salen a venderse ante el primer micrófono. Da más la imágen de humildad y seriedad.

De cualquier forma, si querés estar siempre presente para vender tu imágen como figura emergente dentro del club y llegar a los votantes de todas las edades, tenés que tener cuidado con lo que decís o hacés...
No vale la pena querer vender el discurso de la coherencia, cuando es evidente que por este camino no llegamos a nada...

A Bengoechea habia que echarlo despues de la final , esa fue una verguenza imperdonable por mas que muchos hicieran como que no fue nada con una facilidad asombrosa.

Diciembre 02, 2015, 10:41:04 #125 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 11:28:04 por manya _Olimpica
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 02, 2015, 09:02:45
A Bengoechea habia que echarlo despues de la final , esa fue una verguenza imperdonable por mas que muchos hicieran como que no fue nada con una facilidad asombrosa.
Ese es el nuevo Peñarol. El que intenta imitar al nacional de los 90.

Preferimos quedarnos con los 7 minutos y "el campeonato que nos robaron", en vez de tomar medidas drásticas por la vergüenza que presentamos en cancha ese día.

Diciembre 02, 2015, 11:11:39 #126 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 11:13:14 por nachocarbonero21

Era una vergüenza hasta que de la nada lo empatamos increíblemente, eso ya si sos dirigente por un tema de "códigos" y anda mais no vas a echarlo.

Un ejemplo actual, Rafa Benítez no lo quiere nadie, se comió CUATRO de local en el clásico con el plantel más caro de la Liga y lo echaron? no. Y es el Real Madrid.

Se entiende lo que quiero decir, yo que sé, sé como se manejan dentro de algunos clubes y en este caso hago transitiva.

Si era por nosotros lo echábamos de una, pero nosotros somos hinchas irracionales.

+1
Pero hay gente que dice que si seguía lo dabamos vuelta JAJAJAJAJAJAJAJA.
Agradezcan que lo pudimos empatar de atrás y forzar el alargue... porque si no no había manera de maquillarla como quieren hacer...

Diciembre 02, 2015, 11:57:15 #128 Ultima modificación: Diciembre 02, 2015, 12:00:09 por Socio136787
Cita de: Emirona07 en Diciembre 01, 2015, 19:54:35Si se sabe que en el medio del Apertura no se lo iba a echar, ¿qué era lo mejor para Peñarol? En mi opinión, lo mejor era apoyar al máximo al plantel y cuerpo técnico para que se logre el objetivo. Y después sí, evaluar.

¿Y por qué se pasaron diciendo que seguía hasta el año que viene y ahora ya no dicen eso? ¿Les pintó respaldar 200% hasta la penúltima fecha y ahora en la última bajan al 100% nomás?

Yo no veo el tremendo respaldo que todos ven acá. Yo veo que antes de Juventud le daban tremendo apoyo, tomándonos el pelo a todos, y ahora dicen "al final del torneo evaluaremos"... O sea, antes había un apoyo mucho mayor, un "ganemos o perdamos el torneo va a seguir", y justo para la última fecha salen a decir un "vamos a ganar y ahí vemos".

En definitiva: son idiotas.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 02, 2015, 11:57:15
Yo no veo el tremendo respaldo que todos ven acá. Yo veo que antes de Juventud le daban tremendo apoyo, tomándonos el pelo a todos, y ahora dicen "al final del torneo evaluaremos"... O sea, antes había un apoyo mucho mayor, un "ganemos o perdamos el torneo va a seguir", y justo para la última fecha salen a decir un "vamos a ganar y ahí vemos".
Plaza*

Sí, fue eso lo que pasó.
Así como el partido con Rentistas fue un "click" (a pesar de que ganamos, hacía mucho que la gente no se iba tan caliente y tan rápido del estadio), y después metimos varias victorias y el empate "resultadista" del clásico, el partido con Plaza fue otro click.
Son cosas que no se pueden dejar pasar por alto.

Es evidente que los dirigentes son imbéciles, y 3 victorias seguidas los hicieron imaginarse "cumpliendo el proceso".
Proceso que se cae cuando empatas con Plaza.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2015, 11:25:06
Agradezcan que lo pudimos empatar de atrás y forzar el alargue... porque si no no había manera de maquillarla como quieren hacer...

Medio offtopic pero para mi el afane no fue en los 7 minutos. Casí imposible meter 2 milagros seguidos, lo peor fueron los 2 minutos (o más) que se morfo de alargue, con Peñarol en posición de ataque, nacional cagado hasta las patas y Munua pifeando pelotazos.

Vergüenza ajena me da cuando alguien tira en serio lo de los 7 minutos.
Je suis Cotorra

Cita de: javito_manya en Diciembre 02, 2015, 17:07:55
Cita de: Gonza77 en Diciembre 02, 2015, 11:25:06

Medio offtopic pero para mi el afane no fue en los 7 minutos. Casí imposible meter 2 milagros seguidos, lo peor fueron los 2 minutos (o más) que se morfo de alargue, con Peñarol en posición de ataque, nacional cagado hasta las patas y Munua pifeando pelotazos.

Perdimos bien esa final.
Hay que asumirlo.
La negación no nos lleva a ningún lado.
La autocrítica es necesaria para crecer.

Y vos sos el pelotudo más grande del mundo