Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ruglio no dice nunca lo que no piensa Damiani, es un buen indicio de que a Pablo le queda un partido al frente de Peñarol.

Gracias a dios.

Todo tarde loco, entiendo que tienen que ser prudentes, no es lo mismo decir aca lo que quieras que frente a la cámara, pero lo que se pidió no es que no lo bancaran, sino que no salieran a afirmar pelotudeces cuando el equipo da asco.

Pasó con Zalayeta le renovaron al pedo cuando acá dijimos qeu ya no estaba, y me acuerdo una encuesta en pyd que el 80 y pico decía que si, después la pregunta que tantas veces hicieron, sino es el tony quien? y mil cosas más, ni hablar del criterio para elegir y bancar dts..

Por dios, no puede ser que en un foro sepamos más que dirigentes y periodistas..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 17:37:21
Todo tarde loco, entiendo que tienen que ser prudentes, no es lo mismo decir aca lo que quieras que frente a la cámara, pero lo que se pidió no es que no lo bancaran, sino que no salieran a afirmar pelotudeces cuando el equipo da asco.

Pasó con Zalayeta le renovaron al pedo cuando acá dijimos qeu ya no estaba, y me acuerdo una encuesta en pyd que el 80 y pico decía que si, después la pregunta que tantas veces hicieron, sino es el tony quien? y mil cosas más, ni hablar del criterio para elegir y bancar dts..

Por dios, no puede ser que en un foro sepamos más que dirigentes y periodistas..

Si bien no estoy de acuerdo en que declaren que Bengoechea va a seguir pase lo que pase, tampoco considero que sea "tarde". A mitad de campeonato (salvo si no le ganábamos a Fénix) era imposible echarlo. Cuando se estuvo por echarlo, el equipo ganó y los resultados respaldaron al técnico.

Sí sería un error enorme que terminado el Apertura (campeón o no), Bengoechea siga. Si Areco, Ruglio, Damiani y compañía quedaron como "boludos" por defender hacia la prensa al técnico, pero en la interna actúan bien y eso hace que Peñarol salga campeón y encima cambie de técnico... bienvenido sea.

Si se sabe que en el medio del Apertura no se lo iba a echar, ¿qué era lo mejor para Peñarol? En mi opinión, lo mejor era apoyar al máximo al plantel y cuerpo técnico para que se logre el objetivo. Y después sí, evaluar.

Los tratos se limpian adentro, dicen.

Claro, por eso digo lo que me quema es lo tarde que se dieron cuenta que no era joda que somos horribles, que no alcanza con estar primeros, ni hablo de ganar porque no es por eso que está primero, y si sabés que es horrible no podés decir hasta hace una semana que sigue no importa lo que pase, podés bancarlo un semestre más si querés como lo hicieron, por ser un ídolo, etc., pero lo tarde que se dieron cuenta que no era sostenible que siga el semestre que viene y tuvieron que cambiar el discurso que se supone que es para dar tranquilidad y a una semana de la final meten reversa, no tiene sentido..

Lo que más me da miedo es que no era un discurso para que trabaje tranquilo bengoechea, sino que estaban convencidos que seguía se deduce de este freno en las declaraciones.

Mil gracias plaza..

Cita de: javimanya89 en Diciembre 01, 2015, 19:59:46
Claro, por eso digo lo que me quema es lo tarde que se dieron cuenta que no era joda que somos horribles, que no alcanza con estar primeros, ni hablo de ganar porque no es por eso que está primero, y si sabés que es horrible no podés decir hasta hace una semana que sigue no importa lo que pase, podés bancarlo un semestre más si querés como lo hicieron, por ser un ídolo, etc., pero lo tarde que se dieron cuenta que no era sostenible que siga el semestre que viene y tuvieron que cambiar el discurso que se supone que es para dar tranquilidad y a una semana de la final meten reversa, no tiene sentido..

Tampoco metieron reversa. Simplemente que si después del partido con Plaza salen a decir "sigue sí o sí" es tomarle el pelo al hincha, es provocar.

No sé qué va a pasar el domingo, no sé qué va a pasar con Bengoechea después del Apertura. Pero la intuición me dice que no sigue aunque sea campeón, y en ese caso me parece perfecto que de todos los grupos políticos se hayan jugado su reputación por el bien de Peñarol. Si dar apoyo "incondicional" al plantel sirvió (seguro que sí, al menos sirvió más que salir a tirar nombres de otros DT y generar aún más problemas), bienvenido sea siempre. Aunque parezcan estúpidos repitiendo frases que ni ellos se las creen.

PD: Ni Ruglio, ni Areco, ni Damiani pueden ASEGURAR que el técnico sigue o no. Ninguno de ellos tiene la última palabra, el Consejo vota y ahí se decide. Desde ese punto ya es dudoso el "estaban convencidos", pero nunca se va a poder comprobar.

Estaban convencidos que iban a votar que siguiera, hoy me parece que ya no, todo por un resultado de un partido, muy estupido el análisis..

Y si era positivo ir hasta el canal sin que lo llamaran estoy seguro, después del partido con wanderers, no se que tanto cambió después de plaza, se dieron cuenta tarde que es un asco esto.

Gracias plaza, sino estos burros ni barajaban sacarlo si le ganaba a Wanderers, Plaza y Juventud, tenes dudas de eso?

Una cosa es dar respaldo y otra es ya afirmar que querian que siguiese para el clausura y la copa, encima cada semana por medio salir a decir siempre lo mismo, para mi eso era una total tomada del pelo al hincha.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 01, 2015, 17:34:13
Ruglio no dice nunca lo que no piensa Damiani
Que boludez jaja, no se en que te basas para decir eso

Ojala haya cambiado la postura con respecto al DT

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 01, 2015, 20:13:39
Una cosa es dar respaldo y otra es ya afirmar que querian que siguiese para el clausura y la copa, encima cada semana por medio salir a decir siempre lo mismo, para mi eso era una total tomada del pelo al hincha.

Y eso no es respaldo?

O esperan que digan "no por ahora tiene el respaldo, peeeeeero, si pierde veremos que decisión tomar". Eso no es un respaldo de nada.Respaldo es justamente lo que hicieron. Todos, desde el presidente hasta el último consejero.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 01, 2015, 20:52:56

Y eso no es respaldo?

O esperan que digan "no por ahora tiene el respaldo, peeeeeero, si pierde veremos que decisión tomar". Eso no es un respaldo de nada.Respaldo es justamente lo que hicieron. Todos, desde el presidente hasta el último consejero.

Pero una cosa es decir que lo respaldaban porque iba primero pero que se evaluaba cuando termine el campeonato. Otra ya afirmando que lo querian para el proximo semestre.

O como hicieron ahora esta semana, se debio haber declarado asi mucho antes.

Y eso no es respaldo?

Si esa era la forma de respaldarlo de los consejeros no te parece que estuvieron mal en quitarle el respaldo valga la redundancia  una semana antes del final?

Obvio que era un respaldo y una afirmación estúpida al mismo tiempo, tenían que haber dicho siempre, Bengoechea no se va hasta que termine el apertura, y listo, que necesidad de afirmar que iba a dirigir la libertadores y clausura, y sabés cual es el problema, que en ese momento lo pensaban, ese es el problema..

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 01, 2015, 20:58:50

Y eso no es respaldo?

Pero una cosa es decir que lo respaldaban porque iba primero pero que se evaluaba cuando termine el campeonato. Otra ya afirmando que lo querian para el proximo semestre.

O como hicieron ahora esta semana, se debio haber declarado asi mucho antes.

Si lo haces antes generas un clima de mierda, en cambio, al principio vendes humo mientras se den los resultados (con charlas en la interna, mismo con el DT) y faltando un partido ya arrimas la bocha.. Eso es inteligencia de estos hijos de puta, para mí está perfecto. Ellos no son hinchas, tienen que ser más cautos.

Yo no sé si generás un clima de mierda.
También podés generar un revulsivo, que tanto el DT como el plantel sepan que no tienen su puesto ganado,y que hay que empezar a hacer las cosas diferente.

Si ganamos el domingo, los dirigentes ganaron, estuvieron bien en respaldar, bla bla.
Si no ganamos, son unos boludos que no se pusieron firmes a tiempo?

No puede depender todo de un resultado vs JUVENTUD.
La realidad es que el torneo de Peñarol fue mediocre. Con suerte haremos 31pts, y en el "mereciómetro" deberíamos tener alguno menos. Nefasto.

Que se hayan pasado de rosca con las declaraciones "2016" no lo quita nadie. Fue al pedo, y fue tomarle el pelo al socio.

Ruglio ni en pedo lo hizo de inteligente, lo firmó por todos lados que si fuera por el seguía pase lo que pase hasta mayo del año que viene.

Damiani tampoco, no le importa nada, es pasional (?)

Areco ni idea.